Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aviso judicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vertimarte
    Fecha de ingreso
    03 ago, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Aviso judicial

    Buenas tardes,

    Me ha llegado este correo y no sé qué hacer o a qué atenerme. Si me pudierais ayudar con algún consejo estaría muy agradecido. No obstante, no tengo constancia de que esta gente se haya puesto en contacto conmigo.

    Gracias por adelantado.

    Buenos días,

    De estar recibiendo el presente correo le informamos que se ha iniciado el Procedimiento Judicial en reclamación del importe que tiene pendiente con Creamfinance Spain, SLU - CreamFinance.

    Durante varios meses hemos intentado llegar a un acuerdo de pago con Usted, descontándole intereses y gastos y fraccionándole los importes pero aun así ha hecho caso omiso a todas las comunicaciones.

    Por dicho motivo se interpuso demanda judicial contra Usted en reclamación del préstamo con mi cliente Creamfinance Spain, SLU - CreamFinance. Probablemente haya recibido ya la notificación judicial en la que le dan 20 días para el pago total del importe pendiente o bien, de no haberla recibido, la recibirá en breve.

    Antes de que el procedimiento finalice sin su pago, lo que hará efectivo el importe pendiente y podremos pasar a la vía ejecutiva con el embargo correspondiente (y los costes que ello supone), podrá contactar todavía con nosotros y pagar, bien en la cuenta del Juzgado o bien en la de mi cliente, el importe que tiene pendiente y que le llegó a su domicilio. De realizar el pago antes de esa fecha, no reclamaremos las costas del procedimiento de ejecución.

    CAIXABANK:
    Importe a pagar: 952,80 Euros
    Concepto:
    Podrá cont
    actar con nosotros al de lunes a viernes de 9h a 19h o al Whatsapp

    Saludos,

    Para que así conste, firma el presente correo el abogado titular del pleito presentado.

    Saludos,
    Última edición por Melocoton en Almibar; 20/06/2021 a las 08:51

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5460
    Lo primero que tienes que hacer es presentarte en el apartado correspondiente del foro tal y como dictan las normas de éste. Y lo segundo tirar ese mensaje a la papelera. Solo se hace caso a lo que venga del juzgado (y ahí te defiendes). ¿Tu has recibido algo del juzgado? ¿No? Pues lo demás NO VALE PARA NADA.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Aviso judicial

    Cita Iniciado por vertimarte Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Me ha llegado este correo y no sé qué hacer o a qué atenerme. Si me pudierais ayudar con algún consejo estaría muy agradecido. No obstante, no tengo constancia de que esta gente se haya puesto en contacto conmigo.

    Gracias por adelantado.
    No les hagas ni caso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.