Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Puñalada trapera Creditea

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3310

    Avatar de andoca
    Fecha de ingreso
    10 jun, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Puñalada trapera Creditea

    ¡Hola! Tuve un préstamo de creditea de esos que devuelves cada mes una cantidad y el 99,99% son intereses. Cuando me dí cuenta 5 meses después monté en cólera y amenacé con dejar de pagar (cosa que hice en una mensualidad). Lo curioso (supongo porque era de 300 € y se alinearon los planetas y no les apetecía ese día llevarme a juicio por esas cantidades) que me ofrecieron un contrato donde pagaba lo poco que me quedaba para cubrir el crédito y apenas 50 euros más. Yo por tal de librarme de ir a un juicio pues acepté a regañadientes (no sin antes darles bastante por saco durante varias semanas).

    Hoy llego a casa y tengo una carta que me han metido en Asnef/Equifax o algo así. Curiosamente dos días después que les hiciera el pago. Yo les hice el pago del fin del contrato un sábado y esa carta se envió el lunes siguiente pone. No sé realmente si por fallo de comunicación de los departamentos o como venganza final por las semanas que pasé dándoles por saco con la usura. Lo más gracioso que el contrato tiene una clausula que se comprometían a sacarme de Asnef, pero cuando lo redactaron ni si quiera estaba, ¡me metieron luego! Ja ja encima ponen una cantidad, que es justo lo que me faltaba por pagar para completar los 300 euros.

    No es que me preocupe porque tengo varios minipréstamos y ya estaré metido con todos supongo. Pero me ha parecido una historia graciosa para empezar bien el fin de semana. Menos gracia me hará cuando vendan mi "deuda" saldada en unos años y me persiga alguna empresa reclamándome 80 pavos. Tendré que guardar bien ese acuerdo que sospecho que le voy a tener que dar uso.

    ¡Buen fin de semana a tod@s y ánimo!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas,

    Intenta que te saquen enviando a asnef el certificado de pago y no reconociendo la deuda, a mi me sacaron con Vivus porque además la deuda no era correcta y me intentaron incluir con otro nombre de otra empresa y yo debía a vivus no a ellos.

    Si aun así no te sacan demandales por derecho al honor. Yo tengo puesta una demanda a Wizink por derecho al honor, mi abogado pide 8.000€ de indemnización, ya que en cuanto hay puesta una demanda no pueden ponerte en estas listas y si estas te han de sacar y previamente ya había otra demanda por usura.

    La de usura todavía no ha salido nada pero la de derecho al honor, ya les enviaron para que en 5 días se oposieran si lo creían así diciendo lo ilegal que podía haber en la Resolución dictada por el órgano judicial, ahora estoy esperando a ver que pasa, esos 5 días han pasado porque les fue notificado el día 11, de momento no se nada más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.