Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: COMISIONES Y CARGO EN OTRA CUENTA VISA CAIXABANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8

    COMISIONES Y CARGO EN OTRA CUENTA VISA CAIXABANK

    Buenos días,

    Tengo una visa Classic Caixabank desde 2013, hace ya unos meses decidí demandarlos ya que me habían estado cobrando durante muchos años una TAE de más del 29%, les hice una reclamación a través de Atención al Cliente y me contestaron que me ofrecían rebajar 1.500 euros del importe que según ellos les debía y el resto refinanciarlo en 6 meses, evidentemente contacte con un abogado y me dijo que no lo aceptara ya que si yo demandaba podía conseguir la nulidad del contrato y además recuperar dinero. Pues bien me puse mano a la obra y tengo la demanda admitida y a la espera del juicio, pero mientras tanto cada mes me seguían cobrando la cuota de la Visa de todos los pagos aplazados que se me habían acumulado.
    Pagar esta cuota me supone ir súper ahogada cada mes y el mes pasado decidí liarme la manta a la cabeza y dejar de pagar. Para ello como cobro la nómina por la Caixa, en el número de cuenta donde me cobran la cuota quité de allí la nómina y hice que me la ingresen en otra cuenta online de Imaginbank (de la Caixa también).
    Pues bien, mi sorpresa es que al llegarme la nómina a la otra cuenta donde la he desviado, ipso facto me hacen el cargo de la visa (yo no he autorizado a que me hagan el cargo en esa cuenta) y además me cargan de regalo 17,50 € por servicio impago targeta. Ya me lo han hecho 2 meses seguidos, o sea que tengo que seguir pagándoles la cuota por sus "coj..." y encima me sablan 17,50 € más.
    Sabéis si eso se puede hacer, o sea, cargarme la cuota de la Visa en otra cuenta de la misma entidad sin yo haberlo autorizado? Y además cobrarme los 17,50 € de comisión?
    Intenté hablar con la gestora de mi oficina y bueno hablar con ellos es como para coger una depresión... y solo quiero saber si eso es legal o no por poner una queja al SAC o dónde sea necesario para no tenerles que seguir pagando hasta que salga el juicio y a ver que pasa.......
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Si es el mismo banco, en los contratos te suelen poner que están autorizados a lo que ellos llaman compensación de saldos, es decir.. cualquier saldo que tengas te lo pillán.

    Yo quite todo lo que tenia en el banco demandado y lo pasé a otro diferente...no dejes nada en la caixa o sus derivados, o te lo pillarán.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Ya te lo han dicho y lo has dicho tú misma. Imaginbank es de la Caixa. Ellos quieren su dinero y si lo tienen en casa lo cogen. El efecto es el mismo que si lo hubieras puesto en otra cuenta tuya de Caixabank=Compensación de saldos. Y sí lo pueden hacer y dejarte la cuenta vacía si hace falta.

    Cambia de banco o abre una cuenta en la que estés como autorizada si puedes cobrar así la nómina.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3291

    Avatar de RML83
    Fecha de ingreso
    20 ene, 21
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Vale gracias. Y otra cosa, en cuanto a las comisiones de 17,50 euros por impago de tarjeta creeis que las puedo reclamar?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Claro,reclama esas comisiones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.