Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Historia de miedo (para mi)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Lo cierto es que te llame una muy muy amable y otro muy muy impresentable, ambos están entrenados para mentir y eso hacen, mienten más que hablan ambos.

    No te creas nada de lo que te dicen, es mentira todo, todo.
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Juegan al poli bueno, poli malo. Están muy vistos ya.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    gracias por vuestras respuestas y si los dos teneis razon, estas historias ya las conocemos
    aunque admito mi sorpresa con lo de la quita, yo nunca llegue a pedirla ni nadie me dijo nada de esto mas alla de las la pesadilla telefonica que ya conoceis

    saludos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos días compañer@s
    Después de una buena temporada "tranquilo" hoy he tenido novedades
    Me ha llamado un tío de Hoist finance por un tema financiero ( que después le explicaré) y al pedirme datos, DNI, etc y decirle que esto no lo facilito al primero que me llama se ha quedado bastante parado, a lo que le he dicho que si él sabe quién soy y tiene mis datos que me los diga y yo le diría si acaso sin son correctos, su respuesta ha sido que esto así no se puede hacer, que me atenga a las consecuencias y que pondrá en marcha la operativa
    No me llega la camisa al cuerpo !!!!
    Saludos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Alucino mucho con este tipo de prácticas y formas de hacer, mucha protección de datos. Mucha ley y mucho cuento, pero estamos indefensos ante esta cuadrilla de matáos

  4. Me gusta Endeuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Historia de miedo (para mi)

    Yo lo que alucino es que os acojonen estas cosas. Que les den hombre, que les den.
    Última edición por efcarrasco; 13/07/2021 a las 21:21

  6. Me gusta Endeuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo lo que alucino es que os acojonen estas cosas. Que les den hombte, que les den.
    Hombre Carrasco que lo de la camisa al cuerpo es coña jajajajajajaja creeme si te digo que no me quita el sueño, me preocupa como es natural, pero no tengo nada claro que se vaya a salir con la suya
    Saludos

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Buf, ya me habías asustado jajajaja

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por C.Herrera Ver mensaje
    Has intentado pedir la documentación al
    Santander? Por que a mi parecer aunque quisieras y pudieras pagar estás como en el limbo…no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Herrera y compañia !!
    al hilo de tu muy razonable pregunta ayer fui a la oficina del Santander en cuestion (nunca he llegado a ir para nada, pues nada tengo con ellos aparte de esta kk) y la verdad es que sali bastante cabreado
    de entrada con la señora que me atendio (subdirectora) cero empatia, cosa que no ayuda pero me da igual, no tengo intencion de que seamos amigos y si, como bien dices estoy en algun tipo de limbo.....mi peticion fue toda la documentacion que tengan de mi y sobre todo lo que hace relacion a la deuda en cuestion, esto me lo pasaran en principio la semana proxima, veremos.......
    comentarios con ella al hilo del asunto y sin mojarse ni una gota, NO debo nada al Santander, cosa que concuerda con el tema venta deuda
    aprovechando que soy "cliente" le pido claves etc para la intranet del banco y efectivamente luego en casa compruebo que no sale nada de nada referente a deuda/prestamo alguno
    queda claro, me lo dice ella, que Santander NO se pone nunca en contacto conmigo referente a este asunto, cosa que obviamente le confirmo
    ahora ya cosas que no entiendo, yo deje de pagar al Popular hace la tira y mas de tiempo, Santander NUNCA me ha reclamado nada y en 2019 nos mete en ASNEF a mi mujer y a mi, osea tiempo medio largo entiendo, despues de lo del Popular cosa que estos no hicieron
    lo que me hizo cabrear y bastante "oiga si yo no debo nada al Santander que me saque de ASNEF, no?" respuesta "la deuda continua vigente" yo "pero no se lo debo a ustedes, ya hara el otro lo que tenga que hacer" respuesta "esto no lo podemos hacer, la ley es la ley" me pille un cabreo de tres pares de.....
    chicos/as os ha pasado algo asi a alguno/a ? esa ley que dice esta es asi ? me cuesta creerlo
    a ver que docu me dan vere que hago o que no hago
    disculpad el ladrillo y saludos veraniegos

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Eso spain es un fondo.buitre que se queda con las deudas por una miseria y te quieren cobrar lo que tu le debes al banco , no se te ocurra darles un duro lo que me extraña es q si se han quedado ellos con la deuda no te hayan mandado un escrito del juzgado

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por gloriatorralbaalvarez Ver mensaje
    Eso spain es un fondo.buitre que se queda con las deudas por una miseria y te quieren cobrar lo que tu le debes al banco , no se te ocurra darles un duro lo que me extraña es q si se han quedado ellos con la deuda no te hayan mandado un escrito del juzgado
    hola Gloria !!
    como ya explico arriba de los de EOS no se nada desde el verano pasado, me aburrieron durante mucho tiempo con llamadas, sms y algun mail, nada mas y nada "serio", los segundos, esos de Altamira a raiz de decirles que eran unos putos delincuentes no he vuelto a saber y este de Hoist despues del otro dia pues tampoco se nada......
    pensando con la cabeza deberia haber sido el Popular los que me metiesen mano, se lo pasaron a EOS, ellos nunca se dirigieron a mi en forma alguna, pero es que Santander tampoco lo ha hecho, lo unico que han hecho es joderme con lo del ASNEF, la verdad es que no entiendo nada
    espero recibir la docu de mi estado con ellos y a ver que saco en claro si saco algo, "en petit commite" parece ser que no les debo nada y rogaria si alguien me puede contestar sobre esto de te meto en asnef aunque no me debes nada (en el supuesto que esto sea asi)
    saludos !!

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maya78
    Fecha de ingreso
    20 jul, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yo tambien sufro de vez en cuando el acoso de EOS,se limitan a arecordarme que no he cumplido con lospagos y me remitern a un portal de pagos para que meta 25 euros al menos,para evitar judicializar el tema, por ua euda de 4.oooeuros me reclaman mas de 8.ooo,en fin yo ya ni le contesto.Les pedi informacion de mi expwdiwente para la ley de 2oportunidad y me enviaron un certificado de deuda con ellos , no con la financiera que les vendio la original.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.