Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Historia de miedo (para mi)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Historia de miedo (para mi)

    no tengo claro si este es el subforo correcto pero os dejo aqui el tocho, agradezco consejos/opiniones
    despues de muchos años de cliente de Banco Pastor con quien tenia una poliza de credito estos figuras me la pasan sin yo saberlo a prestamo personal y se lo queda el Popular cuando se quedan todo lo del gallego, ahora soy cliente de un banco que no conozco y que no me acaba de gustar, pero continuo pagando ese "prestamo" a trancas y barrancas como entiendo que es mi compromiso, como las desgracias no vienen nunca solas aqui ya colapso y nos vamos al infierno mi pequeño negocio y yo (mi mujer, yo y un operario, hablamos del 2015) visto que no puedo pagar me acerco a la oficina y tras hablar con el director me dan una carencia de un año en el cual solo pago intereses, tras cumplirse ese año y tras pagar un par de cuotas mi situacion economica aun va a peor y entonces ya si que me quedo mas tieso que la mojama, aqui entran en accion unos figuras que conoceis de sobras, la "gestoria" del Popular, EOS SPAIN, pesadilla no, lo siguiente
    aclarar que desde esos momentos hasta que se lo queda el Santander nunca he recibido ningun tipo de comunicacion por parte del Popular, ni pagado ninguna cuota, EOS continua machacandome basicamente por telefono, nada escrito
    la ultima conversacion con EOS fue despues del verano pasado donde obviamente le dije que no es que no quisiese pagar es que NO podia hacerlo...........aqui ya se dio para mi una situacion de indios apaches, tras insistirme que hiciese YA un ingreso aunque fuese de 25 euros !! (cosa que no he hecho ni tengo intencion de hacer) le digo a la amable señorita que me facilite via mail o correo la documentacion de que debo, a quien se lo debo y un numero de cuenta para ingresos me dice que esa informacion no la dan a nadie, NI A MI !!! mejor aun, que el numero de cuenta me lo dicta de viva voz, nada escrito (con un par) aqui es donde los envio alla donde sabeis y no he vuelta a saber nada de ellos
    el siguiente capitulo empieza a principios de año cuando se pone en contacto conmigo la "gestoria" de EOS SPAIN, otros figuras ALTAMIRA SL RECOBROS a estos les pregunto en esa primera llamada si haran lo mismo con el tema documentacion y me dicen que si, cuelgo directamente, en la segunda llamada y tras ver previamente que es una socidad extinguida a finales de 2020 ya podeis imaginar lo que les dije............ y hasta ahora
    situacion a dia de hoy, soy cliente de banco Santander el cual nunca se ha dirigido a mi de forma alguna pero me ha metido en ASNEF junto con mi mujer en 2019 cosa que yo no sabia y descubro a raiz de intentar contratar un seguro de coche
    que os parece ? opiniones ?
    siento el tochazo, he intentado explicarlo lo mas detallado posible cara a vuestra opinion/consejo
    saludos y gracias por leerlo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de C.Herrera
    Fecha de ingreso
    05 jun, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Historia de miedo (para mi)

    Has intentado pedir la documentación al
    Santander? Por que a mi parecer aunque quisieras y pudieras pagar estás como en el limbo…no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. Me gusta steiner indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por C.Herrera Ver mensaje
    Has intentado pedir la documentación al
    Santander? Por que a mi parecer aunque quisieras y pudieras pagar estás como en el limbo…no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Herrera, gracias por tu respuesta y si, en el puñetero limbo o algo asi.............
    este de momento punto final de la aventura (lo de ASNEF) esto es de ahora hace 3/4 semanas, pedi un informe a Equifax y efectivamente Santander me mete en el listado en diciembre de 2018, he llamado a la oficina esa en la que nunca he estado para preguntar y logicamente no me han dado respuesta con lo cual en cuanto pueda ire personalmente (es en otro pueblo) ya os dire
    saludos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de C.Herrera
    Fecha de ingreso
    05 jun, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Historia de miedo (para mi)

    Ya nos dices cómo quedas, suerte y animo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Historia de miedo (para mi)

    Mira bien cuando la fecha de cuando dejaste de pagar porque a los 5 años tendrian que sacarte del asnef, independientemente de cuando te metieron.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Mira bien cuando la fecha de cuando dejaste de pagar porque a los 5 años tendrian que sacarte del asnef, independientemente de cuando te metieron.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    hola lasy, pues la verdad es que no se cuando deje de pagar, si que te digo que hubiese entendido mas que el Popular me hubiese metido en Asnef que no los santanderinos.........
    tema tiempo asnef tengo entendido que el tiempo cuenta desde que te anotan, con lo cual tengo para largo
    aqui mas o menos cosas raras nos pasan a todos pero hasta yo alucino con esto mio, no le veo la punta por ningun sitio

    saludos

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Historia de miedo (para mi)

    No, el tiempo cuenta DESDE QUE SE CONTRAE LA DEUDA (o sea, cuando dejaste de pagar). La fecha de anotación en el archivo es irrelevante.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No, el tiempo cuenta DESDE QUE SE CONTRAE LA DEUDA (o sea, cuando dejaste de pagar). La fecha de anotación en el archivo es irrelevante.
    hola carrasco !! gracias por tu respuesta y esto supongo juega algo a mi favor..........yo sinceramente lo que me extraña es que no me hayan metido mano, pero asi es y el tiempo va pasando, tambien es cierto que a dia de hoy y segun que cuota no podria pagarla
    esto me lleva a hacerme una pregunta que no se si alguien me puede contestar, ¿seria posible que aunque la anotacion es del Santander mi deuda ya no sea con ellos ? vamos que la hayan vendido a esos piratas de EOS por ejemplo............
    un par de detalles que no he dicho antes, en una de las llamadas esta vez fue un tio muy afable, etc y me solto que como muestra de buenisima voluntad de la empresa ( ojo, empresa, no banco) y para solucionar el tema de una vez me ofrecian una quita del 20/25 por ciento, aparte de quedarme a cuadros le dije la verdad, que aun y asi no podia pagar, con lo cual, eso ya no se comento mas
    el otro detalle fue la tipa esa que dijo de dictarme un numero de cuenta, el un momento de la discusion dijo que era de otra entidad, no se que pensar de toda esta historia y lo cierto es que el tiempo va pasando

    saludos

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por steiner Ver mensaje
    hola carrasco !! gracias por tu respuesta y esto supongo juega algo a mi favor..........yo sinceramente lo que me extraña es que no me hayan metido mano, pero asi es y el tiempo va pasando, tambien es cierto que a dia de hoy y segun que cuota no podria pagarla
    esto me lleva a hacerme una pregunta que no se si alguien me puede contestar, ¿seria posible que aunque la anotacion es del Santander mi deuda ya no sea con ellos ? vamos que la hayan vendido a esos piratas de EOS por ejemplo............
    un par de detalles que no he dicho antes, en una de las llamadas esta vez fue un tio muy afable, etc y me solto que como muestra de buenisima voluntad de la empresa ( ojo, empresa, no banco) y para solucionar el tema de una vez me ofrecian una quita del 20/25 por ciento, aparte de quedarme a cuadros le dije la verdad, que aun y asi no podia pagar, con lo cual, eso ya no se comento mas
    el otro detalle fue la tipa esa que dijo de dictarme un numero de cuenta, el un momento de la discusion dijo que era de otra entidad, no se que pensar de toda esta historia y lo cierto es que el tiempo va pasando

    saludos
    Lo cierto es que te llame una muy muy amable y otro muy muy impresentable, ambos están entrenados para mentir y eso hacen, mienten más que hablan ambos.

    No te creas nada de lo que te dicen, es mentira todo, todo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Historia de miedo (para mi)

    Juegan al poli bueno, poli malo. Están muy vistos ya.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta steiner, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.