Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Historia de miedo (para mi)

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Creo que te estás liando tú solito.

    Si tan seguro estás que tú nl has contrastado nada con esa entidad, no te líes ni lo embrolles más.

    Estas actuando mal, porque te está poniendo en contacto con un putxx “fondo buitre”, y a estos no se les da ni la hora.

    Si es como ellos dicen que vayan al Juzgado y lo acrediten con papeles.

    El hablar o ponerte en contacto con esta gentuzaaa,
    te perjudica mas que te beneficia:

    Lee mucho en el Foro antes e actuar.
    Agradezco tu respuesta aunque no la entiendo....
    De que no he firmado nada con esta gente es tan seguro como que algún día moriré, yo eso lo firme con el popular
    Y con los buitres estos nunca he contactado, de hecho sabían quienes eran de leerlo por aquí, me llamo un tío hace unas semanas pidiéndome el DNI y le colgué, lo siguiente ha sido esta carta, nada más, me disculparas entonces si te digo que que te hace pensar que me estoy liando o en que actuó mal
    Como ignorante en estos temas me tomo muy en serio vuestras respuestas, pero de esta tuya solo entiendo lo de no hablar con ellos y lo que tenga que venir que sea del juzgado
    Saludos

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues eso, lo que quiere decir el compañero es que no ve donde está el problema, y yo tampoco.

    Son ellos los que tienen que mover ficha, tu no.

    Si tan seguros están de lo que afirman en esa carta, pues para eso están los tribunales de justicia y si eso llega, pues tienes tiempo suficiente para defenderte de su demanda.

    Eso se llama justicia, en este país.

    Sólo un inciso, el Banco Popular ha pasado a ser Banco de Santander. De ahí que ese fondo recobrador te reclame en nombre del Banco de Santander, entre otras cosas porque desconocen el origen de esa supuesta deuda.

    Sigue con tu vida y que ellos sigan enviando tropecientas cartas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta steiner indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Pues eso, lo que quiere decir el compañero es que no ve donde está el problema, y yo tampoco.

    Son ellos los que tienen que mover ficha, tu no.

    Si tan seguros están de lo que afirman en esa carta, pues para eso están los tribunales de justicia y si eso llega, pues tienes tiempo suficiente para defenderte de su demanda.

    Eso se llama justicia, en este país.

    Sólo un inciso, el Banco Popular ha pasado a ser Banco de Santander. De ahí que ese fondo recobrador te reclame en nombre del Banco de Santander, entre otras cosas porque desconocen el origen de esa supuesta deuda.

    Sigue con tu vida y que ellos sigan enviando tropecientas cartas.
    pues oye, teneis razon !! a dia de hoy el problema lo tienen ellos que son los que quieren cobrar.............
    y si seguramente estos buitres ni saben de donde viene la historia, pero ademas no se porque me da la impresion de que estos del santander tampoco tienen gran cosa, ya veremos
    saludos agradecidos
    PD 1 llevo dias leyendo por aqui todo tipo de desgracias y desde luego la labor que haceis es digna de todos los elogios, mis respetos señoras y señores
    PD 2 hace tiempo me da vueltas por la cabeza que creo que hace al menos 5 años que no he pagado nada de esto, no se si esto me perjudica o beneficia, que opinais ?

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por steiner Ver mensaje
    pues oye, teneis razon !! a dia de hoy el problema lo tienen ellos que son los que quieren cobrar.............
    y si seguramente estos buitres ni saben de donde viene la historia, pero ademas no se porque me da la impresion de que estos del santander tampoco tienen gran cosa, ya veremos
    saludos agradecidos
    PD 1 llevo dias leyendo por aqui todo tipo de desgracias y desde luego la labor que haceis es digna de todos los elogios, mis respetos señoras y señores
    PD 2 hace tiempo me da vueltas por la cabeza que creo que hace al menos 5 años que no he pagado nada de esto, no se si esto me perjudica o beneficia, que opinais ?
    Ni te beneficia ni te perjudica, una deuda es una deuda, tenga 1 semana o tenga 10 años.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola Familia !!
    permitidme compartir con vosotros una pequeña historia de miseria resuelta a dia de hoy, no me ha emocionado, pero casi....
    tengo un coche viejo pero es el unico que tengo y puedo permitirme, tras mucho tiempo parado por no poder pagar el seguro hace un par de años cuando encontre trabajo mire de ponerlo en orden de marcha, pues ademas me hacia falta para dicho trabajo, bien, gracias al maravilloso fichero asnef no fue posible asegurarlo en NINGUNA compañia, lo pude solucionar gracias al consorcio, ahora gracias a mi recien estrenada "libertad" he podido hacer un segurillo decemte y eligiendo precio/compañia, para llorar

    saludos asegurados

  7. Me gusta Black, Kanario154 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    buenas tardes a tod@ !!
    me acabo de fijar que hace casi dos años que no escribia nada aqui, obviamente esto ha sido por no tener novedad alguna que decir/explicar, la verdad es que he leido y mucho, envidia sana del conocimiento que teneis mas de uno/una, lastima no es mi caso y no poder ayudar a nadie en estos temas
    o cuento y os pido opinion sobre lo ultimo de este tema mio, como ya os comente estos del Santander vendieron lo mio a los piratas de Hoist los cuales han estado bien bien pues eso, dos años no machacandome (enorme invento esto del bloqueo de llamadas)con ni se sabe las llamadas, la putada es que nos metieron (y estamos a dia de hoy) en asnef, esto es una jodienda, pues bien esta ******* de hoist han "desaparecido" y ahora toca lucha con Esco Gestion, despues de la primera llamada en la cual logicamente les dije que ni idea de quien eran ni ganas de saberlo, no me han vuelto a llamar ni se nada de estos pajaros, que opinais del tema ?

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Saludos a tod@ !!!
    Actualizo tema, nuevamente soy "libre" de asnef, les he pedido un informe por aquello de que lo diga y tenerlo,hasta ahora descubrí un método instantáneo para saber si estaba o no dentro del gracioso fichero, bien dwsde la semana pasada al menos no estamos
    Por otro lado cada vez me creo más que está vez los malos no ganarán, ya os dire

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Puede ser que han vendido tu deuda a otro carroñero, tu tranquilo,

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Puede ser que han vendido tu deuda a otro carroñero, tu tranquilo,
    Hola Erci, desde luego no me atrevo a decirte que no sea así, lo sabremos entiendo que a partir de ya, se lo que ya casi no dudo es de que me libro,estos no cobraran
    Y si, la verdad es que estoy tranquilo, no te lo pierdas, esto no te lo habría dicho antes ni por asomo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.