Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Estoy desesperada y es el primer mes que no voy a pagar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Estoy desesperada y es el primer mes que no voy a pagar

    Hola a todos, yo vivo de una pension de 742 euros y pago una hipoteca de la casa de mi madre de 425 euros al mes, hasta ahora he podido tirar adelante de mala manera por la ayuda de mi tia pero desgraciadamente fallecio por covid, el caso es que yo vivo en un pueblo con mi pareja pero esta me dejo y me vi sin un euro y sin saber donde ir, me fui endeudando poco a poco y he acabado fatal, pedi un prestamo a welp de 2500euros a 24 meses pagando 228 , a vivus le pedi 750 y tengo que pagar en julio 986, a Moneyman les pedi 900 euros y tengo que pagar el mes que viene 640 y el siguiente otros 640, por mi mala cabeza me veo en esta situacion y con 300 euros que me quedan de la pension me es imposible.
    Se que tengo que pagarlo , mi tia me dejo algo en herencia pero todavia no se ha podido sacar el testamento, tambien es cierto que ahora que estoy mas centrada no quiero que abusen de mi y esto es abuso. Tengo miedo de que empiecen a llamarme, de lo que puedan hacer , por favor ayudadme y decidme que tengo que hacer. Gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Estoy desesperada y es el primer mes que no voy a pagar

    Lo primero tranquilizate, las deudas se van pagando en la medida que se pueda, paga lo que te prestaron y nada más.
    Cuando empiecen las llamadas, les bloqueas, nunca hables con ellos, no te van a facilitar nada, más bien al contrario.
    Paga la hipoteca que es lo prioritario y los demás si no puedes, que esperen.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias por contestarme, estoy tomando tranquilizantes, pero me pueden embargar la pension o llevarme a juicio? ya se por que lo he leido que la tarjeta en cuanto cobre y pague la luz, que esa es otra, voy a decir al banco que la he perdido , pero me da miedo que me embarguen o algo peor... ni como , ni duermo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Estoy desesperada y es el primer mes que no voy a pagar

    Nadie te va a ambargar nada mientras no haya un juicio y le pierdas, pero eso está por ver.

    Los juicios tambien se ganan.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Si no tienes para pagar no vas a pintar los billetes, el pago de la hipoteca lo primero.
    Te llamaran y te dirán que pagues extensiones, esto no existe, solo para estos usureros, tu lo que tienes que hacer es ingresar poco a poco a medida que vayas pudiendo, mediante transferencia a sus cuentas y guardar los justificantes, has de pagar solo lo que te han prestado, ni un euro más.
    Recibirás llamadas reclamando los impagos, pon un bloqueador de llamadas en tu teléfono y no hables con ellos para nada.
    Si diste una tarjeta de débito a los microcreditos antes de que te hagan algún cargo, debes dar de baja por extravío para que te envíen otra con diferente numeración .

    Lee el foro veras como aprendes a defenderte de estos usureros.

    Animo!!!!!!!!!!



  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Paga sólo la hipoteca, de lo demás olvídate... LEE MUCHO EL FORO, muchos estamos incluso peor que tú desde hace mucho tiempo y seguimos viviendo y durmiendo con total normalidad.
    Si puedes, hazte socia, es poco dinero y puede resultar de mucha ayuda en un futuro.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a todos, si ahora en cuanto cobre me hare socia, pero queria preguntaros si tengo una pension por incapacidad absoluta, tuve cancer y lo que cobro ahora son 742 euros me pueden embargar lo que me queda de la pension despues de pagar la hipoteca de mi madre?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    me quedan solo unos 300 euros y yo tambien como, aunque desde que tengo este agobio cada vez menos, pero despues de leeros me encuentro mas animada

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Estoy desesperada y es el primer mes que no voy a pagar

    Tranquila porque de todo se sale, tú piensa que lo primero son tus necesidades básicas luego lo que vayas pudiendo pagar, pero no se te ocurra pagar a estos buitres si no tienes, que se esperen que tenemos que comer y tenemos que vivir dignamente.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Solo te pueden embargar el 30% de lo que sobrepase del SMI, o sea, en tu caso NADA... en un momento dado lo que si pueden es hacer un barrido de cuentas, si tienes dinero en una cuenta se lo quedan...

    De todas formas, para llegar al extremo de que te embarguen, todavía queda mucho tiempo, tienen que celebrarse juicios y que pierdas.
    Última edición por Némesis; 23/06/2021 a las 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.