Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: He recuperado las 3 comisiones de mantenimiento tras reclamar al Banco de España

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lageras35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Smile He recuperado las 3 comisiones de mantenimiento tras reclamar al Banco de España

    Buenas noches, reclamé al Banco de España "siguiendo el procedimiento aquí explicado" las comisiones de mantenimiento que últimamente había empezado a cobrarme Caja Rural Central. Pues hoy estando aún a la espera de las alegaciones
    pertinentes que le solicitó el Banco de España a la caja, me encuentro en la cuenta la devolución de 54€, que se corresponde a las tres comisiones de 18€ cada una que me habían cobrado...
    Por lo tanto muy contenta, ya que sin todavía emitir resolución el Banco de España, ni ellos aún alegar nada, el dinero ha vuelto a mi bolsillo..
    Lo comparto con vosotros, ya que esto sucede gracias a este maravilloso foro, en el que por lo menos yo he aprendido mucho..
    Y sé que no es mucho 54€ (comparado con las cantidades que leo por aquí que os han robado, éstos ******** de traje y corbata), pero si no hubiera reclamado, sería 72€ en comisiones al año, durante 6 años de leasing que me quedan, que eso ya sí pesa, además que no debemos consentir que se apropien de ni tan siquiera 1€ que no corresponda, aprovechando que la gente no está informada de cuando se puede cobrar una comisión y cuando no...
    Pues eso que Gracias y un Saludo a todos

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Anótalo en el hilo Hucha para ir sumando.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Enhorabuena!! Efectivamente no se les debe dejar que cobren ni un solo euro de más. De eso se aprovechan. De la ignorancia de la gente y de que "como es poco..." Pero esos pocos van sumando mucho y así, poco a poco, se van haciendo de oro. Ellos no nos perdonan ni un euro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.