Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Gerente del Santander de mi pueblo me visita

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Gerente del Santander de mi pueblo me visita

    Supongo que le has contestado tal como te ha dicho FAU...

  2. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Ya sólo faltaba que les tengamos que dar cuentas de dónde ponemos las nóminas y las pensiones. Ni que fueran suyas. De verdad qué asco me dan!! Si se llega alguno a mi puerta le mando atomarporculo directamente o le cierro la puerta en las narices. Sin más. Y más a esas horas y con reincidencia. Con lamalaleche que me ponen....

  4. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    243
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Le cerré la puerta sin mas.....pero vaya un trabajador del banco no lo he leído en el foro....aparte que es un pueblo pequeño, te descoloca que no te llamen por teléfono sino que venga a esas horas.. mi conclusión es que ellos trabajarán con objetivo y si pierden un pensionista les acarreara problemas, son suposiciones mías. Yo fui con mucho miedo para llegar a un acuerdo hace dos meses, pero después de llegar al foro me siento con fuerza para enfrentarlos. como dicen aquí "LA INFORMACIÓN ES PODER" y creo que les molesta mucho.....es una impresión mía creo que está el trabajador asustado, como se si intercambiaron los papeles.... Pagar se que tengo que pagar, pero ahora será cuando me lo diga un juez.

  6. Me gusta DARTAÑAN, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Cita Iniciado por Roraima Ver mensaje
    Le cerré la puerta sin mas.....pero vaya un trabajador del banco no lo he leído en el foro....aparte que es un pueblo pequeño, te descoloca que no te llamen por teléfono sino que venga a esas horas.. mi conclusión es que ellos trabajarán con objetivo y si pierden un pensionista les acarreara problemas, son suposiciones mías. Yo fui con mucho miedo para llegar a un acuerdo hace dos meses, pero después de llegar al foro me siento con fuerza para enfrentarlos. como dicen aquí "LA INFORMACIÓN ES PODER" y creo que les molesta mucho.....es una impresión mía creo que está el trabajador asustado, como se si intercambiaron los papeles.... Pagar se que tengo que pagar, pero ahora será cuando me lo diga un juez.
    No dudes en ningún instante de lo que has dicho, TRABAJAN POR OBJETIVOS, y, esto, lo veras en la primera parte en la que te dice: ¿Dónde leches esta tu pensión?, Parece querer decir: ¿Dónde esta mi dinero?

    Así, a simpe vista, se han retratado, les importa un nito, que tu familia y tu comáis o no, lo primero son ellos, lo segundo también ellos, y así, hasta el infinito, ELLOS, y para ellos, tu no vales nada, así lo demuestran.

    Cojonudo lo del cambio de banco, ahora que no llegue a objetivos y lo pongan en lista de posibles ERES, je je je

    Suerte

  8. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    243
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Tercera visita en menos de una semana hoy a las 20:30 horas. Y no se comunican ni siquiera por teléfono. Cerrar la puerta..... pero claro en un pueblo pequeño te incomoda la verdad. Resistir hasta que pueda solucionar y que mejore la situación. Y apenas va comenzando esta andadura dura. Leo mucho el foro, pero todavía no he leído esta visita presencial del gerente de un banco y lo llevo mal la verdad.

  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Siguiente visita, delante de él, coges el teléfono y llamas a la Guardia Civil diciéndoles que se ha personado una persona en tu casa y te está enseñando la chorra. Ya verás como no vuelve.

  11. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Roraima Ver mensaje
    Tercera visita en menos de una semana hoy a las 20:30 horas. Y no se comunican ni siquiera por teléfono. Cerrar la puerta..... pero claro en un pueblo pequeño te incomoda la verdad. Resistir hasta que pueda solucionar y que mejore la situación. Y apenas va comenzando esta andadura dura. Leo mucho el foro, pero todavía no he leído esta visita presencial del gerente de un banco y lo llevo mal la verdad.
    Y mientras no te enfrentes a él, lo seguirá haciendo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Gerente del Santander de mi pueblo me visita

    Como vuelva a venir a mi casa, llamo a la policía y le denuncio por acoso... Y no es más que la pura verdad.
    Una vez... Vale... Varias veces o las que le de la gana a él, es delito de acoso

    No es excusa un pueblo pequeño para aguantar que se nos acose.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 29/06/2021 a las 23:18
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. Me gusta Roraima, Endeuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.