Hola estimados foresros, espero me puedan dar explicaciones a mi consulta que es engorrosa para mi.

Desde Febrero 2021 deje de pagar el prestamo a ING con un principal de 8.863 euros pendientes(ahora 9427 euros segun veo en el Cirbe).
El caso que a finales de 2019 fui con mi mujer A Argentina(ella es de all), y en Febrero, por problemas de salud de un familiar suspendimos el viaje para primeros de Abril, nos pillo el COVID19, cerrandose los aeropuertos y no pudimos regresar, En Octubre se volvieros abrir y cuando ibamos de Cordoba a Buenos aires, nos pararon y no nos dejaron continuar por no tener un pasajero el Test, nos hicieron guardar cuarentena y perdimos los vuelos y el dinero de los pasajes.
Asi que desde esa fecha estamos sin regresar a España.
El caso que en este tiempo perdi los ingresos y el poco capital que disponia y tuve que dejar de pagar, siempre se lo adverti a ING, y que si se podia llegar a un acuerdo para pagar la cuota a 120 euros desde los 220 que pagaba(11% de interes), El caso que me dijeron pague esa cantidad durante tres meses y luego estudiamos la refinanciacion, pero le advierto que no es segura con esos ingresos de pension de 448 euros(solo dispongo actualemente de ese ingreso).

En septiembre volvi a llamr a ING y me dijeron lo mismo pague 3 meses seguidos y despues vemos, pues el dia 1 empece con el primer pago y el lunes me dispongo a hacer el segundo cuando cobre la pension.

Axactor ha llamado en infinidad de veces a la casa de mi hermano(le deje un poder notarial cuando fui a Agentina), nunca le dieron informacion, siempre le comunico a esta ******* que estaba en Argentina y que era mi representante, nunca le dijeron bueno mandemelo que lo veamos y le damos informacion.
Yo le he escrito a Axactor varias veces diciendolo mi situacion y que quiero pagarlo, pero en cuotas que lo pudiera hacer, NUNCA ME CONTESTARON.

La semana pasada el cartero llevo una carta certificada del juzgado de paz, como lo hago si estoy en otro pais?, como me doy por enterado?

Mi hermano consiguio al menos que por un operador de Axactor, le pusiera con el responsable que lleva mi expediente; que esta en el juzgado nº7 de lorca, donde pone procedimientyo en tramite, esto lo he visto a traves de la sede judicial por acceso mediante certificado digital.

SE PODRIA LLEGAR A UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL?
Sino estoy en España como puedo retirar lo del juzgado de paz?
Si no hay acuerdo extrajudicial, como poder defenderme ante el jueZ?, no tengo para abogado y procurador.

Mer podrian a asesorar que puedo hacer. Gracias