Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mykredit le ha quitado el dinero a mi hija de su cuenta personal

  1. #1

    Hope23
    Avatar de Hope23

    mykredit le ha quitado el dinero a mi hija de su cuenta personal

    Buenos días, queria contaros lo que me ha pasado. Yo tenía un crédito con Mykredit que dejé de pagar porque los intereses eran altísimos y se lo pasé a un abogado para que reclamara. En noviembre del año pasado no podía pagar la cuota que me correspondía del aplazamiento y mi hija me dijo que la pagaba ella con su tarjeta, esa cuenta es solo suya esta como única titular y la tarjeta también esta a su nombre, y me pago la cuota, por norma general siempre tiene la tarjeta bloqueada para evitar fraudes, pero el otro día la desbloqueo porque tenia que hacer unos pagos y de pronto recibió un mensaje de su banco de que habían cobrado de su tarjeta 1.000 euros Mykredit, entro a mirar en la banca electrónica y efectivamente mykredit le ha cobrado a ella mi préstamo, porque cuando hizo el pago de aquella cuota se quedaron con su tarjeta. Que panda de sinverguenzas, creo que esto no es legal, estamos esperando que el banco me mande el movimiento firmado para ir a poner una denuncia ante la policia.
    Mi hija les mandó un email contandoles que ella no tenia nada que ver con esto y lo único que la mandaron fue una contestación diciéndola que su email no constaba como que era cliente y no sabian nada. No han vuelto a contestar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Hola.
    Dile a tu hija que de de baja esa tarjeta como perdida y le envíen una nueva.
    Para que no hagan nuevos cargos.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Tener cuidado con esto de pagar a los usureros con tarjetas ajenas, es increíble que no se pueda hacer nada para recuperar ese dinero de gente que no tiene ningún producto contratado con estos

  4. #4

    Hope23
    Avatar de Hope23
    No se puede recuperar ni aún demostrando todos los hechos, me acabo de deprimir más todavia, tenia la esperanza de que sí.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Hope23 Ver mensaje
    No se puede recuperar ni aún demostrando todos los hechos, me acabo de deprimir más todavia, tenia la esperanza de que sí.
    No te quiero dar falsas esperanzas. Ellos pueden demostrar que desde esa tarjeta se hizo un pago correspondiente a ese préstamo y a eso se agarran para demostrar que tienen derecho ante un impago de cargar la deuda a esa tarjeta.

    Vuestra única esperanza es denunciar ante la policia y con esa denuncia reclamar al banco propietario de la tarjeta........y rezar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    De esas tengo yo varias.
    La última fue con movinero, estaba
    Tranquilo, porque pedí la tarjeta nueva
    Pero cometí un error , puse como deteriorada
    Con lo cual me mandaron otra con la misma
    Numeración pero con diferente fecha
    De caducidad y cvv.
    Pues no se como hicieron pero me
    La pillaron, desde mi entidad me dijeron
    Que llevaban semanas intentándolo.
    Y como dicen más arriba, es que no se puede.
    Hacer prácticamente nada.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Me parece increible esta historia, bueno lo primero mucho animo.
    En torno a lo de pedir la nueva tarjeta está claro que hay que decir que la perdiste o te la robaron, para que en la nueva tenga diferente numeracion, fecha caducidad y los 3 digitos de detras.
    Lo que pasó a silrhuns tambien me parece increible, al ser la misma numeracion pues con algun programa informatico deberion estar horas probando todas las combinaciones de fecha caducidad + codigo trasero.
    Pero mas increible me parece que esto el banco no lo detecte rapido a los pocos intentos y HAGA ALGO. Tanta seguridad en la teoria de las tarjetas y que esta gente pueda hacer eso... no lo entiendo como el banco no lo detecta o tiene medidas de seguridad para esto.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    mykredit le ha quitado el dinero a mi hija de su cuenta personal

    Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    Me parece increible esta historia, bueno lo primero mucho animo.
    En torno a lo de pedir la nueva tarjeta está claro que hay que decir que la perdiste o te la robaron, para que en la nueva tenga diferente numeracion, fecha caducidad y los 3 digitos de detras.
    Lo que pasó a silrhuns tambien me parece increible, al ser la misma numeracion pues con algun programa informatico deberion estar horas probando todas las combinaciones de fecha caducidad + codigo trasero.
    Pero mas increible me parece que esto el banco no lo detecte rapido a los pocos intentos y HAGA ALGO. Tanta seguridad en la teoria de las tarjetas y que esta gente pueda hacer eso... no lo entiendo como el banco no lo detecta o tiene medidas de seguridad para esto.
    Si tú pides una Tarjeta nueva por deterioro, te pueden dar un clon de la tarjeta antigua.

    Por eso aquí siempre decimos, pedirla por EXTRAVÍO, te darán una nueva con distinta numeración y distinto CCV.

    Lo demás es marear la perdiz que si el Banco, que si la seguridad que si bla bla bla.
    Última edición por Gofi; 06/08/2021 a las 15:55
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.