Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: salir de asnef, cumplo las condiciones?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3331

    Avatar de azul21
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    salir de asnef, cumplo las condiciones?

    buenas tardes

    El otro dia me entere que bondora me tiene en asnef, me entere porque prestamer me metio pero al vender la deuda me saco ( me soprendio porque pague lo prestado y aun asi me vendio igual)

    La cosa es que bondora me tiene es asnef desde marzo de 2020 con una deuda irreal claramente de 3800 euros , hace muchos meses negocie un plan de pagos con iggsad que llamaba en nombre de bondora en el que reconoce que la deuda de 2000 euros con un plan de pagos
    llevo pagando religiosamente desde hace un año casi, con ese papel que demuestra que la deuda no es real y pagando como estoy no tengo opcion de salir de asnef, hasta que salde la deuda?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    O, pasan 5 años desde que te incluyeron, o abonas la deuda que ellos piden o demuestras al asnef que no es una deuda real, o bien si esa deuda esta en litigio judicial... Esas son las condiciones para salir del asnef....
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3331

    Avatar de azul21
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Que mala suerte , y si al asnef le mando el documento de que la deuda no es de esa cantidad , y de que estoy al corriente de pagos ? No me sacan así tampoco ?
    Esque ellos me refinanciaron por decirlo de alguna forma.... Me dieron un acuerdo en el que decía que si hace pagos los pactados la deuda desaparecía y ellos no reclamaban nada y me daban certificado de deuda 0 me deberían de quitar ....sino les reclamo derecho al honor porque la deuda no existe hemos llegado a un acuerdo y pactado una refinanciacion que no se ha incumplido....
    Ahora me dejas preocupado a ver si voy a pagar lo del acuerdo y no me van dar el certificado de deuda 0 o sacar de asnef....y me han estar timando...
    Que con caspher plus tb me pasó que llegue a un acuerdo con ellos me lo mandaron por mail que hacía 3 pagos de 100 euros y quedaba saldado llame para confírmalo y me dijeron que si ... Lo tengo por escrito por eso lo hice ...pero en el área personal no me sale nada ni los ingresos de eses pago ni nada y ponía que lo puedo ver en mi área personal eso sí que me preocupa

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    salir de asnef, cumplo las condiciones?

    Si sacaran de asnef diciéndoles lo que tu quieres decir, no estaría nadie incluido..

    Tienes que demostrar o bien que has pagado, o si la deuda no es cierta que lo diga un juez en sentencia... Solo con que lo digas tú no vale.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.