Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: LINDORF. Quien son?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Yo desde que entré a este foro ya no conozco a nadie por teléfono, excepto a mi madre y mi pareja..... Los demás se quedan en mensajes si los dejan... Excepto con el día que me pilla tonto y me da por contarles cosas, pero de momento desde que tienen notificación en la AGPD hay disminución de llamadas.... Algún despistado todavía a ver si por casual cedo.....
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

  2. #12

    joacumo
    Avatar de joacumo
    ***** esta gente trabajan con todos cofid citi con casi todos y mirar esto
    http://www.elconfidencial.com/econom...e-1100--94440/

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    ***** esta gente trabajan con todos cofid citi con casi todos y mirar esto
    http://www.elconfidencial.com/econom...e-1100--94440/
    muchas gracias por la información joacumo, tendremos que estar preparados los que tengamos cosas pendientes con el santander ya que al parecer no tardaran mucho en reclamarnos los buitres de lindorff o fortress, estaremos atentos a cualquier posible cambio que podamos detectar al respecto... un saludo!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me dá igual quien me reclame si no puedo pagarles. pero yo sigo flipando con estas cosas. o sea que una empresa x compra la deuda de los morosos del santander o de perico de los palotes???? yo es que no me tengo en pié, tengo una borrachera de informaciones ultimamente que de verdad o soy muuuu tonto o la economía básica de todas la vida nos la cambian a su manera como si fueramos muuuu tontos.....no sé
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  5. #15

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tranquilo 500euros a mi me pasa lo mismo, tengo una borrachera últimamente de leerme el foro que me va a durar la resaca eternamente jaja pero digo yo que a veces puedo parecer algo cortita, si estas empresas de recobro compran estas supuestas deudas, como hacen después para poderla reclamar? si no tendran ni los contratos ni nada o al menos eso pienso yo, por otro lado si el santander o quien sea no te comunica de forma fehaciente que han vendido la deuda como está el tema? porque si yo tengo deuda con el santander la tengo con ellos no con lindorff ni con fortress ni con perico el de los palotes, que pasa entonces? no pagas y punto pero que te puede pasar? es que a veces alucino con todo esto de verdad...
    Última edición por jxxxxxxx; 19/06/2012 a las 14:54

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver, esto creo que es fácil. tu vecino te dice que debe 3000 euros a x y como a tí te sobra le dices: tranqui yo te compro tu deuda y reclamo y así ni estas en asnef y tienes tu expediente saneado. vale, cojonudo, y yo que le compro la deuda si no consigo cobrarla que gano???? un amigo, o sea mi vecino???.....pues creo que es eso un amigo, mi vecino que me quita ficticiamente mi deuda y mi aprovisionamiento en el banco para quedar como un señor banquero tipo botin y me voy a ver la formula 1 que me mola mucho. (a cambio le pago por lo bajinis lo que sea acordado por el favor prestado.....pero no se lo cuentes a nadie forero que me lees...). y así pasa luego que el banco con los años no tiene ni la mitad de lo que dice pero como todo está comprado y superinflado, etc, etc, pues este es el negocio de España al día de hoy. muerte segura!!! si alguno piensa lo contrario que me lo diga por favor.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que puede pasar?

    Pues pueden pasar varias cosas, a saber:

    Que esa empresa compradora de tu deuda te acose hasta la extenuación y decidas pagarles lo que te piden, o que se cansen y decidan demandarte en cuyo caso pueden ocurrir dos cosas, a saber:

    Que el Juez decida que ellos son maravillosos y que tu eres un moroso de ****** y que les debes todo lo que te piden y que les tienes que pagar o te embargará hasta las bragas usadas.

    O que el Juez considere lo mismo que tu y les diga que quien coño son ellos y porque te están pidiendo un dinero que tu no les debes a ellos ya que el Banco de Santander no te ha comunicado la venta de dicha deuda a nadie y por lo tanto, que se vayan al carajo y dejen de tocar la hueva.

    Cuál de las dos decisiones tomará el Juez?

    Adivina, adivinanza............

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja que bueno RCB ya os contaré el resultado, porque por lo visto depende del juez que te toque, a mí los de esco me llevan frita uff ya no se ni como decírselo, solo me falta decírselo en chino jaja 他們放棄了屁股... un abrazo!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    esos me llaman a menudo, lo mio es por citibank, me llaman al curro, siempre que llaman les cuelgo, bueno, siempre digo, "un segundito que te paso con tono", y ya cuelgo!, luego siempre llama otra vez al instante y me dicen que si esa es la educación que me han dado...., ahi ya directamente ni cuelgo, meto el teléfono en el cajón y a seguir

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manueconomic
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    La Galicia (España)
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A ver, yo les he denunciado en febrero de 2012 por acoso, extorsión y posible delito de estafa (es que aun encima la deuda no existe, pero a Lindorff se la suda este detalle y sigue erre que erre). Estamos a junio y ayer me llamó la policía del departamento de investigación (cuando colgué le devolví la llamada para comprobar que no eran los de Lindorff hacíendose pasar por la policía, que hay que ser precavidos con esta gente).

    El caso es que el policía me dijo -con 2 *******- que en vez de denunciar lo que tenía que hacer era ir al banco a pagar la deuda o aclarar el tema. Que él ya había hablado con el Banco que traspasó la deuda con Lindorf y que estaban hartos de enviar cartas certificadas, telegramas, y no sé que más , y que era el colmo que aún encima ahora el deudor les denunciaba simplemente por intentar reclamar una deuda, ¡pobrecitos! Es decir, que para la policía la víctima es el acosador (ya sabemos que la policía española no es Scotland Yard ni el FBI, se nota)

    Nueva norma legal de la Policía: si alguien te debe dinero estás legitimado para acosarle hasta que haga aquello a lo que le quieres obligar (en este caso quieren que vaya a un banco a preguntar si debo algo y no me sale de los ******* hacer lo que quiere el acosador, porque entonces podría acabar realizando rondas por todas las sucursales preguntando si se debe algo, y esto no debería ser así. Si alguien cree que se le debe algo que lo pida y sino que lo demande y punto)

    Os iré contando cómo acaba esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.