Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: LINDORF. Quien son?

  1. #21

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por Manueconomic Ver mensaje
    A ver, yo les he denunciado en febrero de 2012 por acoso, extorsión y posible delito de estafa (es que aun encima la deuda no existe, pero a Lindorff se la suda este detalle y sigue erre que erre). Estamos a junio y ayer me llamó la policía del departamento de investigación (cuando colgué le devolví la llamada para comprobar que no eran los de Lindorff hacíendose pasar por la policía, que hay que ser precavidos con esta gente).

    El caso es que el policía me dijo -con 2 *******- que en vez de denunciar lo que tenía que hacer era ir al banco a pagar la deuda o aclarar el tema. Que él ya había hablado con el Banco que traspasó la deuda con Lindorf y que estaban hartos de enviar cartas certificadas, telegramas, y no sé que más , y que era el colmo que aún encima ahora el deudor les denunciaba simplemente por intentar reclamar una deuda, ¡pobrecitos! Es decir, que para la policía la víctima es el acosador (ya sabemos que la policía española no es Scotland Yard ni el FBI, se nota)

    Nueva norma legal de la Policía: si alguien te debe dinero estás legitimado para acosarle hasta que haga aquello a lo que le quieres obligar (en este caso quieren que vaya a un banco a preguntar si debo algo y no me sale de los ******* hacer lo que quiere el acosador, porque entonces podría acabar realizando rondas por todas las sucursales preguntando si se debe algo, y esto no debería ser así. Si alguien cree que se le debe algo que lo pida y sino que lo demande y punto)

    Os iré contando cómo acaba esto
    que fuerte me parece manueconomic, había oido barbaridades pero ésta se lleva la palma, que policía es ése? a ver si antes de ser policía era banquero o recobrador porque sino no lo entiendo, que tengas mucha suerte y ya nos vas contando... un saludo!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Malos policías y con pocas ganas de trabajar hay en todos lados..., como en cualquier otra profesión. Yo lo haría también con la Guardia Civil
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albabcn
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,
    Lindorff es una asesoría financiera de la caja Unimm, lo que era antes Caixa Sabadell.
    A mi me estan llamando todos los días de varios número de teléfono, he optado por no coger las llamadas de números que no conozco,
    Os explico, llaman preguntando por mi marido, de parte de Unim, llevamos 10 años juntos y en ningún momento hemos tenido ninguna cuenta allí, el de soltero tuvo un plan de pensiones con su madre pero en estos 10 años no ha llegado nada ni se ha echo nada con este banco.
    Resulta que ahora mi marido está fuera del país trabajando y llaman a mi móvil, pero cada día, y claro le pregunto de que se trata y me dicen que a mi no me pueden facilitar ninguna información. Y vuelven a llamarme cada día, no lo entiendo.
    Son muy pesados y mi marido dice que él no debe dinero, ni financió nada cuando estaba soltero ni nada. Ya hubiera llegado alguna carta HACE 10 AÑOS.
    Y ese es mi caso, ya se cansarán de llamar, pero no lo entiendo.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albabcn
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy leyendo que estafan, pero iré a preguntar a la caja Unimm porque no entiendo que le reclaman (como no me lo dicen)

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por albabcn Ver mensaje
    Hola a todos,
    Lindorff es una asesoría financiera de la caja Unimm, lo que era antes Caixa Sabadell.
    A mi me estan llamando todos los días de varios número de teléfono, he optado por no coger las llamadas de números que no conozco,
    Os explico, llaman preguntando por mi marido, de parte de Unim, llevamos 10 años juntos y en ningún momento hemos tenido ninguna cuenta allí, el de soltero tuvo un plan de pensiones con su madre pero en estos 10 años no ha llegado nada ni se ha echo nada con este banco.
    Resulta que ahora mi marido está fuera del país trabajando y llaman a mi móvil, pero cada día, y claro le pregunto de que se trata y me dicen que a mi no me pueden facilitar ninguna información. Y vuelven a llamarme cada día, no lo entiendo.
    Son muy pesados y mi marido dice que él no debe dinero, ni financió nada cuando estaba soltero ni nada. Ya hubiera llegado alguna carta HACE 10 AÑOS.
    Y ese es mi caso, ya se cansarán de llamar, pero no lo entiendo.
    Lindorf no es asesoría financiera de nada, entre otras cosas, porque ni siquiera saben lo que es eso.

    Lindorf es una agencia de recobros que trabaja con todas aquellas entidades que les den un porcentaje por las deudas que consigan recuperar y que incluso compran paquetes de deudas a un precio bajisimo. La entidad se libera de esos créditos irrecuperables y Lindorf se hace con ellos en la mayoria de los casos al 10% de su valor real. Todo lo que recuperen por encima de ese 10 %, son beneficios, de ahí su acoso pseudomafioso.

    En tu caso, lo más probable es que alguien con el mismo nombre y apellidos de tu marido, tenga una deuda con alguna entidad y ellos, por sistema, acosan y acosan y les da igual lo que les digas, seguirán insistiendo porque para ellos la mentirosa eres tu.

    El único camino que tienes es la denuncia por acoso ante la Guardia Civil y se acabó la historia, de lo contrario, tienes "amigos" para rato.

    Saludos

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Alba ¿ha enviado tu marido el escrito de rectificacion de datos donde indica que la unica manera de contacto con el es unicamente el correo postal? Si no lo ha hecho ya tarda,por correo certificado con acuse de recibo y quedandose copia de todo lo enviado.

    Ademas tu marido con esta ******* no tiene nada, si lo tubiera lo tendria con caixa sabadell y esta puede ceder la deuda siempre que lo notifique fehacientemente (certificado, burofax o telegrama) al interesado y, como me juego 1 brazo a que esto no ha sucedido, tu a esta gente no les conoces de nada, no tienes por que darles esplicaciones.

    si te siguen llamando pide datos de quien llama, apunta los numeros y diles que, como no les conoces de nada, les denunciaras por acoso e intento de extorsion. Si te dicen que Sabadell o quien sea les ha cedido la gestion de la deuda les dices que estupendo, que esperas por su bien lo puedan demostrar ante el juez.

    Usa el buscador del foro, aprenderas a tratarlos, creeme, no son nadie.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Alba, el escrito de rectificacion que lo envie al SAC de laentidad con la que supuestamente existe la deuda,seaunimm o sabadell,pero casi que si tu marido esta seguro que ni tiene ni ha tenido nada con ellos, los denuncieis directamente y a tomar por saco.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Lindorf - link fiananzas, no sé si son los mismos, però en mi caso es por Citibank, llega una carta (sin certificar) en la que dicen que si no se paga antes de tal dia , ponen un monitorio y adjuntan una "seudo copia de monitorio", lo que ellos no saben es que por mala suerte y a la vez gracias al foro en mi casa lo de los monitorios ya lo tenemos un poco por la mano, y no quiero decir aqui lo que se podria hacer con esta "seudo copia", y lo mejor de todo el mismo dia llega mensaje al movil, si paga en 48 horas rebajan 70% de la deuda, ojala tuviera el dinero porque si me salieran las cuentas los mandaba de una vez a ...............

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albabcn
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias people,
    La verdad que ellos se identifican así como asesoría jurídica de unim, claro me asusté, pensando "que dinero deberá mi marido sin que yo lo sepa" jajaja pobre.
    Haremos el escrito de rectificación de datos al SAC de la entidad, todo certificado y punto. Es que son toca pelotas, hasta los sabados y todo. Pero es que me molesta que no me digan el motivo de la llamada, no soy nadie jajajaja, pues yo tampoco doy explicaciones a nadie.

    Gracias chic@s, así sé que hacer.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albabcn
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y denuncia al canto claro está. Gracias por la ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.