Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: LINDORF. Quien son?

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Sois unos marditos roedores picajosos
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Alba, el escrito de rectificacion que lo envie al SAC de laentidad con la que supuestamente existe la deuda,seaunimm o sabadell,pero casi que si tu marido esta seguro que ni tiene ni ha tenido nada con ellos, los denuncieis directamente y a tomar por saco.

    Una duda, tengo que enviar cartas de esas de rectificacion, pero a quien hay que dirigirse, a la entidad que te acosa, por ejemplo, lindorf o quien sea, o directamente con quien pediste el credito?

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albabcn
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a tod@s,
    ya os iré contando....

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de churum
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a tod@s:

    Es bueno encontrarse con un foro donde te informan y ayudan a hacer frente a estos matones.

    En mi caso es mi pareja la que se ha encontrado con que una deuda que tenía pendiente con MNBA se la reclaman ahora los de Lindorf, con todo lo que ello conlleva.
    Al informarme a través de vuestro foro de cómo se las gastan los que le reclaman, la he convencido para que no pague hasta que no sea absolutamente necesario (sentencia judicial) y de algo de guerra. En cuanto hemos empezado a solicitar información a Lindorff acerca de la deuda pendiente, Verónica antes toda amabilidad y ganas de ayudar a través de descuentos en la deuda si ingresábamos en 24 horas, se ha transformado en la niña del exorcista y ha comenzado entonces el calvario (llamadas amenzantes a las 7 de la mañana, llamadas a su madre asustando a la pobre mujer con que poco menos que van a meter a su hija en la cárcel, etc).

    He leído todo lo referente a las acciones que están siguiendo los afectados pero me surgen algunas dudas y antes de meter la pata en este tema (más vale un "por si acaso" que un "quien lo iba a decir") prefiero preguntar. Entiendo que son las siguientes:

    1. Solicitar al Servicio de Atención al cliente de MNBA información acerca de las condiciones del contrato de la tarjeta (¿se le puede solicitar una copia del contrato (que mi pareja nunca ha firmado, por cierto, sólo la solicitud de la tarjeta).

    2. Pedir a Lindorff a través del modelo de derecho de rectificación de la AGPD para que sólo se comunique a través de correo ordinario y deje de dar por culo con el teléfono

    ¿Es conveniente solicitar a Lindorff que demuestre que efectivamente se ha producido la venta de esa deuda y que nos informe acerca de las condiciones ?(ya que según entiendo tienen que tener el expediente (la niña del exorcista dice que ellos no tienen esa información,que sólo conocen el importe de la deuda).

    Asimismo, ¿es conveniente preguntar a MNBA acerca de esa venta? o ¿es mejor hacerse el tonto y hacer como que no sabemos nada de dicha venta?. En caso de que sea importante pedir información, ¿en que casos debemos hacerlo a través de burofax para poder demostrar judicialmente que en su momento solicitamos dicha información?


    Lamento lo largo del post. Espero que podáis resolverme algunas de estas cuestiones y/o sugerirme alguna acción más para poder empezar con todo esto.

    De nuevo muchas gracias

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tulipan500
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

    Lindorf es una agencia de recobros que trabaja con todas aquellas entidades que les den un porcentaje por las deudas que consigan recuperar y que incluso compran paquetes de deudas a un precio bajisimo. La entidad se libera de esos créditos irrecuperables y Lindorf se hace con ellos en la mayoria de los casos al 10% de su valor real.

    Saludos
    Hola, lo primero saludaros a todos, encuentro este foro muy interesante.

    Ok, queria preguntar si esto que dices es legal? puede un banco vender la deuda de un cliente a una empresa de recobro como Lindorf?

    Y para demandar a Lindorf por acoso a la agpd, el banco inicial se libraría de cualquier culpa por facilitar los datos del cliente?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.