Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ASNEF Y LA HISTORIA INTERMINABLE

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara0
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues porque esto me ha dejado fuera de juego...ya suficiente calentamiento tuvimos negociando la vivienda y buscando bancos que me den la hipoteca sin ser fija (soy medico pero en mi comunidad tenemos contratos de mier**). Una vez conseguimos pasa esto y me va a costar la salud!
    Me dan una semana porque el contrato de arras caducó, y bueno me respetan devolverme las arras si no sale.
    En teoria el banco nos requeteconfirma que iniciaron los tramites para quitarnos, ahora hay que rezar xa que asi haya sido y que asnef lo haya actualizado de aqui a una semana.

    No obstante lo voy a hablar con un abogado que controle de estos temas y no me salga mas caro el collar que el perro, porque solo faltaba

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ASNEF Y LA HISTORIA INTERMINABLE

    Cita Iniciado por Sara0 Ver mensaje
    Pues porque esto me ha dejado fuera de juego...ya suficiente calentamiento tuvimos negociando la vivienda y buscando bancos que me den la hipoteca sin ser fija (soy medico pero en mi comunidad tenemos contratos de mier**). Una vez conseguimos pasa esto y me va a costar la salud!
    Me dan una semana porque el contrato de arras caducó, y bueno me respetan devolverme las arras si no sale.
    En teoria el banco nos requeteconfirma que iniciaron los tramites para quitarnos, ahora hay que rezar xa que asi haya sido y que asnef lo haya actualizado de aqui a una semana.

    No obstante lo voy a hablar con un abogado que controle de estos temas y no me salga mas caro el collar que el perro, porque solo faltaba
    Si es cierto que el Banco ya te ha confirmado que te ven a quitar de los ficheros, es cuestión de días.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara0
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si claro que nos lo ha confirmado, incluso llamado dos veces a la sucursal donde se abrió el prestamo. Volvimos a solicitar el informe de asnef, el de experian lo hice por mi cuenta. La cuestion es que eso fue el miercoles pasado y si es verdad que lls viernes se actualiza, espero que asi haya sido. A la espera de noticias estoy. Os cuento...

    Que pesadilla!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara0
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sabes esos días cuantos pueden ser? Hoy se supone que le mandan informe a mi asesor, estoy super nerviosa, hace 8 dias que el banco nos dijo que hicieron todo lo que tenían que hacer!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara0
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vuelvo a salir
    La fecha del informe de asnef es del 8/7 pero la hoja de abajo donde pone que el bbva informa de la deuda esta fechada a hoy dia 16. ¿Que fecha es la valida?
    El lunes vamos a ir de nuevo con nuestro abogado. Voy a mandar el burofax al SAT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.