Resultados 1 al 4 de 4

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

Comisiones BBVA

Buenas noches,

Quería preguntar si es normal que en menos de 15 días, me hayan cobrado más de 90 euros en concepto de recobro sobre deuda vencida de tarjetas de crédito. También en ese intervalo de tiempo me han metido más de 100 euros por recobro de deuda vencida de préstamo y más de 160 euros en liquidación de intereses-comisiones-gastos. Es decir, que en menos de 15 días me han subido más de 350 euros a una deuda por atraso que eran unos 500 euros, algo que tal vez hubiera podido subsanar de a poco pero 850 euros con esa subida me va a ser imposible pagar si siguen subiendo esas barbaridades.

Algún consejo? Es que no me parece ni medio normal. Sé que se puede reclamar con un modelo de carta que tenéis pero en teoría, el banco me dice lo que es, por lo que no sé al ser por culpa de un par de atrasos de cuotas de un crédito, donde empiezan o acaban mis derechos.

Gracias anticipadas que cuando ya parecía que veía un poco la luz, me ha vuelto la oscuridad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

Comisiones BBVA

Actualizo a día de hoy. Me llega un mensaje que antes del día doce, me van a cobrar más intereses por descubierto tácito que ya no sé ni que es. Aparte de todo lo comentado... Que más me va a subir esta gente ahora???

Avatar de FAU El mejor foro de la Red
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5430
    El recobro por deuda vencida no se corresponde con ninguna comisión ni con intereses, son parte del capital de la deuda que van cobrando a medida que va habiendo saldo.

En la liquidación de 160 euros si que están incluidas comisiones reclamables y recuperables.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

Comisiones BBVA

Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    El recobro por deuda vencida no se corresponde con ninguna comisión ni con intereses, son parte del capital de la deuda que van cobrando a medida que va habiendo saldo.

En la liquidación de 160 euros si que están incluidas comisiones reclamables y recuperables.
    Eso me parecía. Voy a tratar de que por lo menos me quiten esas. Que con los 160 euros pago una cuota casi. Mañana hablo con mi gestor del banco y os cuento a ver que me dice para proceder o bajar un modelo de carta u otra. Gracias por la respuesta.