Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Mensaje curioso de WELP

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mensaje curioso de WELP

    Cita Iniciado por gloriatorralbaalvarez Ver mensaje
    He leído a gente del foro y ya me hago una idea de cómo son estos de Nuami legal, pero q no ha pasado i un mes de q les debo a estos de vivus, en fin
    ..si no tengo dinero, no puedo hacer nada
    Aprendete esto... SON TODOS IGUALES

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por gloriatorralbaalvarez Ver mensaje
    tal y como me aconsejasteis he bloqueado los telefonos de moneyman welp y vivus, bueno pues me ha mandado un mensaje welp que dada mi falta de interes en llegar a un acuerdo y al no poder contactar conmigo, van a trasladar mi expediente a su asesoria juridica..... bueno no me extraña, pero me preocupa, dado el retraso en las administraciones por el covid todavia no he recibido la herencia de mi tia, que no voy a ser millonaria pero tengo unas ganas de quitarme de en medio a esta gente....
    me es imposible pagar , es verdad que lo debo , no la cantidad que ellos me piden, en fin pagare cuando pueda... pero es agotador , de moneyman llegan a llamarme los hasta los sabados, desde luego tengo que leer mucho el foro por que estoy harta, y arrepentida de haberme metido en estos lios , pero bueno no queda otra que mirar al futuro y con vuestra ayuda lo llevo mejor. Gracias a todos y todas
    En fin,..... tu tranquila si no te apetece una tila bien fria puedes pillarte unas birras de esas con limon sin alcohol(que sino vas a terminar leyendo raro) te pones comoda y te pasas por este hilo.: https://www.foroantiusura.org/thread...=departamentos es que no recuerdo exactamente donde pusieron la asesoria juridica pero vamos que en ese hilo esta detallada la situacion de cada departamento asi te distraes un rato
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Un juzgado acusa a moneyman de usura y sienta jurisprudencia, q se j....

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esta mañana los de cashper como los tengo bloqueados han llamado a mi.madre de 84 años ya les he mandado un correo diciéndoles que ni se les ocurra volver a hacerlo, pero ahora llamaran a mis hermanos, no se q hacer...

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Les he llamado para que no llamasen más a mi madre y me han dicho que era una chulita,una amorosa y que seguirán llamando a todo el mundo de mi entorno

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    No se cuántas veces lo vamos a decir...NUNCA SE HABLA CON ELLOS, se les bloquea y punto... si es un teléfono fijo y no puedes bloquear toca aguantar hasta que se cansen, le dices a tu madre que es una estafa.

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Como tienen el teléfono de tu entorno? Te piden el móvil un fijo y el del trabajo normamente

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gloriatorralbaalvarez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 21
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo tengo incapacidad absoluta por que tuve cancer y no puedo trabajar en nada, como mi madre no coge a veces el telefono pues lo di, pero claro si se que dijisteis que con ellos no se habla, la verdad es que es imposible hablar osea es que te insultan directamente, pero claro me daba y me da miedo que sigan llamando a mi madre , no se si coger el movil y no hacerles ni caso con tal de que dejen a mi madre en paz, estoy pasando un muy mal dia. Ademas es que la han llamado dos veces, le he dicho a mi madre que si la llaman que diga que no sabe nada pero esto es horrible, es que se ha puesto la tia esta de cashper como una bestia de verdad

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Mensaje curioso de WELP

    Cita Iniciado por gloriatorralbaalvarez Ver mensaje
    yo tengo incapacidad absoluta por que tuve cancer y no puedo trabajar en nada, como mi madre no coge a veces el telefono pues lo di, pero claro si se que dijisteis que con ellos no se habla, la verdad es que es imposible hablar osea es que te insultan directamente, pero claro me daba y me da miedo que sigan llamando a mi madre , no se si coger el movil y no hacerles ni caso con tal de que dejen a mi madre en paz, estoy pasando un muy mal dia. Ademas es que la han llamado dos veces, le he dicho a mi madre que si la llaman que diga que no sabe nada pero esto es horrible, es que se ha puesto la tia esta de cashper como una bestia de verdad
    Cuelga el teléfono mamá... Es un timo

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Mensaje curioso de WELP

    Con ese mensaje y esa llamada.
    Los has puesto en pie de guerra, ahora os llamarán más intensamente pues ya saben tu punto debil y lo que te molesta que llamen a tu madre, están entrenados para ello.Un saludo.

    Se les cuelga y punto,ya se cansarán.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  13. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.