Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambios intereses tarjeta wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Cambios intereses tarjeta wizink

    Hola, os expongo mi problema, a ver si alguien me puede orientar...
    Tengo dos tarjetas wizink:
    1. Debo 12900 euros, en marzo de 2019 me llamaron para decirme que me bajaban el interés al 18% en una especie de pago fácil y así con una cuota de 315 euros la pagaría en 5 años. A medida que voy amortizando puedo volver a usar la tarjeta pero los nuevos usos que hago los pago con un interés del 20%.
    Esta tarjeta era del 2003, antiguamente citaban y aunque prácticamente tengo que volver a usar lo amortizado siempre para seguir pagándole, estoy segura que he pagado de intereses más de lo sacado. Ahora quiero iniciar el proceso de reclamación, y mi pregunta es: me va a perjudicar el haber aceptado el supuesto "pago fácil al 16%?. Porque todo esto fue una conversación telefónica de 5 minutos en donde yo no firme nada ni en ningún momento se me hizo referencia a una renuncia por mi parte de llegar a denunciar....Pero como siempre, estes no mandan escritos de las nuevas condiciones....He hecho mal?. Que repercusión puede tener para mi este hecho a la hora de reclamar?
    2. De est segunda tarjeta debo 7000 euros, también wizink, antiguamente barclayscard, en este caso ellos han bajado los intereses de manera unilateral al 20%. También quiero iniciar iar proceso de reclamación, que posibilidades creéis que tengo en esta?

    Aclarar que hasta ahora he pagado religiosamente mis cuotas, pero en un par de meses voy a tener que dejar de pagar.....estoy en paro. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Cambios intereses tarjeta wizink

    Pide la documentación de esas dos tarjetas tal y como se indica en preguntas frecuentes.
    No te perjudica para nada , estás en tu derecho de hacer esa reclamación y cuando recibas esa documentación , se verá lo que has pagado y gastado, pero es muy mala decisión seguir utilizando el saldo disponible, asi no acabarás nunca.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Hola, lo primero que deberías hacer es pedir la documentación tal y como se explica en el foro. Y luego con lo que te manden ya se verá como proceder.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.