Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: BANCO POPULAR. Me acaba de llegar una citacion judicial para un monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Aunque te negaran la justicia gratuíta ya has ganado unos mesesitos más.
    Pregunta en privado a Javier_L, titaantiusura o Fahrenheit a ver lo del tema Barcelona, aunque a mi me comentaron que para un monitorio no hacía falta en principio ser de una ciudad particular. Pero por ahora sin prisas y tranquila.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ahogadoo, para que estes mejor informada cuando te denieguen la justicia gratuita impugnala, ganaras más tiempo, yo esta mañana presenté el escrito de impugnación y se vuelve a paralizar el proceso, no te agobies amí me llegó un minotorio del populat en enero mira la fecha en que estamos y todavía estoy con lo de justicia gratuita, así que te va a dar tiempo de pensar para rato, saluditos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Tranquila, que sí vas a oponerte casi con toda seguridad no te hará falta el procurador y abogado hasta septiembre. Los juzgados en agosto no trabajan, así que los plazos no cuentan.

    Si te han citado el 27, no es necesario que vayas mañana, a no ser que necesites saber YA de quién es el monitorio. Si te han citado para la semana que viene, pues ganas una semana de tiempo, que muchas veces puede venir bien para ahorrar o conseguir dinero.

    Si recoges el monitorio el 27, la fecha limite para oponerte seria alrededor del 25 de julio (20 días habiles). Durante estos 20 días, puedes solicitar la justicia gratuita, y ganar mas tiempo. Cómo mínimo 2 semanas y en algunos casos hasta unos pocos meses (depende de la carga que tenga la comision juridica). Con lo que ya no tendrás que oponerte como mínimo hasta septiembre...

    Oponerte puede costarte sobre unos 200€ (abogado+procurador) como mucho. Luego ya el juicio verbal u ordinario, ya es otra cosa.


    Para calmarte, lo mejor es que leas. Hay información abundante en el foro, así como experiencias. Teclea la palabra "monitorio" en el buscador. O usa la etiqueta monitorio: http://www.foroantiusura.org/tags.php?tag=monitorio
    Última edición por vayatela11; 20/06/2012 a las 02:06

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOLA Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...

    YA RECOGI EL MONITORIO Y LA VERDAD ES QUE ME PASE DE ANSIOSA DEBI ESPERAR Y ASI TENER MAS TIEMPO...PERO NECESITABA SABER QUIEN ERA Y CUANTO ME RECLAMABAN...POS ES DEL BCO. POPULAR`POR LA VISA, ME RECLAMAN 3060€ UN POCO INFLADA SI QUE ESTA, POR QUE CUANDO DEJE DE PAGAR ERAN 2200 MAS O MENOS, ELLOS ADJUNTAN COPIA DE LA SOLICITUD DEL PRESTAMO LAS CONDICIONES DE ESA SOLICITUD, UN EXTRACTO DESDE EL 2007 SUPER FALSO POR QUE PONEN COMO QUE DEVUELVO LOS RECIBOS Y ME LOS VUELVEN A PRESENTAR EN DIEZ DIAZ Y ESO ES MENTIRA TENGO LA CARTILLA CON LOS COBROS ANOTADOS EL DIA 1 PUNTUAL (CLARO HASTA SEPT. DEL 2011 QUE YA NO PUDE PAGAR MAS)Y SIN DEVOLVERLOS....BUENO ESO PR UN LADO PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE ADJUNTAN COPIA DE UN CONTRATO PERO SIN MI FIRMA..CLARO ES QUE YO NUNCA FIRME NINGUN CONTRATO, SOLO LA SOLICITUD EN LA AGENCIA DE VIAJES....ASI QUE POR AHI NO SE SI ESE CONTRATO ES VALIDO...LO PEOR DE TODO ES QUE A ESTOS NO LES HE RECLAMADO NADA, YA QUE SOLO ME HABIAN LAMADO UNA VEZ A CASA Y JUSTO NO ESTABA, LUEGO ME HA LLEGADO LA CARTA DEL ASNEF DICIENDO QUE ME HABIAN INCLUIDO POR UNOS 800€ +o- Y YA ESTA NO HE VUELTO A SABER DE ELLOS...Y COMO TENIA TANTOS FRENTES ABIERTOS ME FIE.

    DESPUES DE RECOGERLO SOLICITE, JUSTICIA GRATUITA....ME DIERON LA HOJITA CON LO QUE LES TENGO QUE LLEVAR Y ME DIJERON QUE NO ME TARDE PARA QUE EL ABOGADO QUE ME ASIGNEN TENGA TIEMPO DE `PREPARAR EL ESCRITO...Y YO SORPRENDISIMA LE DIGO PERO ESTO NO SE TARDA EN ASIGNARMELO Y ME DICE QUE NO QUE EN CUANTO LE DE LA DOC. EN DOS DIAS ME DICEN SI ES APROBADA..ME QUEDE FLIPANDO..LA VERDAD ES QUE EL JUZGADO ESTABA VACIO, SE VE QUE ACA EN BADALONA NO TIENEN MUCHO LIO

    IRE EL MARTES CON LO QUE ME PIDIO...

    YA OS CONTARE


    .

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ansiosaaaaaa!!! Ves, que sirva para todos los que van llegando, nos puede el miedo antes de saber siquiera que nos mandan o reclaman, etc.... Pues me alegro si puedes hacerlo asi y nos informas por fa de como ha ido todo para mas experiencias.....Suerte!!!
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Tampoco hay que fiarse de todo lo que dicen...

    A mi me dijeron que me contestarían en 2 o 3 semanas sobre la justicia gratuita, y al final tardaron unos 5 meses. Muchas veces es porque el trámite lo realiza otro departamento, y no conocen de primera mano los plazos. Y como bien dices, estos plazos varían de una ciudad a otra, dependiendo de la carga que tengan. Pero por lógica deben tener más carga, y con los recortes, tampoco creo que estén trabajando al 100%...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cierto vayatela no ESTAN al 100%, ESTAN al 200%. Y en estos casos hay que ser pesados todos los días......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si 500euros..pero es que si no me hubiera muerto de nervios aunque ahora estoy igual jajaja...pero bueno aprovecho de recopilar los doc. Que me piden y los extractos del bco.

    Ojala vayatela11 y se me retrase la cosa.

    Graciassss

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tranquilidad, te iras acostumbrando.....no corren tanto como piensas.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a estos nunca les habia reclamado nada...puedo ahora pedirle la devolucion de los 30€ famosos ....es que tengo todos los extractos y ahora revisando veo que me han cobrado unos cuantos desde el 2006 y eso sin reclamarme nada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.