Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: BANCO POPULAR. Me acaba de llegar una citacion judicial para un monitorio

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Claro que puedes, empieza ya mirando los extractos y a calcular lo que debes reclamarles con intereses, usa la hola de cálculo que está en el apartado de Cartas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cuando se presenta un monitorio,se paralizan los intereses de la cantidad por la que eres
    Demandada?, y cuando te opones a un monitorio,lo siguiente es ya que te den fecha para
    Jucio no?, y si en ese entre medias que te llega el juicio se pudiera pagar lo que de debes se
    Paralizaria el juicio? O seguiria adelante?, y por ultimo al juicio si la cantidad es menor de
    2000 eurs como ya es juicio hay que llevar proocurador y abogado?,
    Es que me asaltan tantas preguntas....no se,hoy no tengo unos de mis mejores dias,
    Y me mosquea aun mas que lleban llamandome de team 4 tres dias con hoy y bien tempranito
    pero no les e cogido el telefono,se murio un amigo hace dos dias de repente y no tengo ganas
    De hablar con nadie,pero lo que realmente me tiene mosca que de laa tarjera del super del
    Pueblo por que la otra dr

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Perdon es que con el movil es una caca,como iba diciendo los que me llaman don de
    Mercadona,pero la tarjeta del super del pueblo que son tambien unoe bank,solo me
    Han llamado una vez en dos meses que hace que endeude con ellos,en fin lo que le a pasado
    A mi amigo,en vez de hacerme ver la vida de otra manera,llamazme chiflada pero creo quee
    En ese agujero que nos meten se tiene que estar mas tranquilo,porque viendo las noticias
    Y como esta todo,que futuro nos espera y a nuestros hijos....no hacerme caso,perdonarme
    este es un foro para dar animos a lla gente no para undirla mas,gracias por escuxarme.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    @ahogadooo. Yo creo que hacer ahora la reclamación de las comisiones de 30€ es tontería. Mas que nada porque al haber abierto un proceso judicial, al Banco de España no se puede recurrir. Y eso supongo que la entidad bancaria lo tendrá en cuenta a la hora de atender tu reclamación.

    Las comisiones tendrás que reclamarlas, oponiéndote al monitorio y si después hay juicio verbal u ordinario. Si te opones, y la entidad no decide seguir con el procedimiento (verbal u ordinario), entonces sí que puedes reclamar al SAC de la forma habitual.

    Me imagino que con la documentación que te habrán entregado en el juzgado, habrá una especie de extracto con el origen de tu deuda, y ahí deberían estar las famosas comisiones de 30€ desglosadas. Mira bien la información que tienes. Si están las comisiones, tienes puntos a tu favor.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.