Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: BANCO POPULAR. Me acaba de llegar una citacion judicial para un monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANCO POPULAR. Me acaba de llegar una citacion judicial para un monitorio

    HOLA....ESTOY SUPER NERVIOSA ASI QUE PERDONAR SI ME EXPLICO MAL O ESTOY EN UN HILO EQUIVOCADO, OS CUENTO

    ACABO DE LLEGAR A CASA Y ME ENCUENTRO EN EL BUZON UNA HOJA DOBLADA QUE DE DICE SER UNA CEDULA DE CITACION JUDICIAL....(EN GRANDE) Porcedimiento:MONIR¡TORIO 8888. ETC.. ETC, ES PARA MI MARIDO, YA QUE TODAS LAS DEUDAS ESTAN A NOMBRE DE EL. LA CITA ES PARA EL 27 DE JUNIO Y EL OBJETO: TIENE MARCADO UNA X EN CITACION Y EN OTROS URGENTE NO EN NOTIFICACION.

    ESTO NO ME LO TENDRIAN QUE HABER ENTREGADO PERSONALMENTE?????? O DEJARME UNA CARTA CERTIFICADA????
    ESTAMOS CON UNA ANSIEDAD TREMENDA, YA QUE NOSABEMOS QUIEN PUEDE SER, DEJAMOS DE PAGAR LAS TARJETAS YA QUE DECIDIMOS PAAGAR LA HIPOTECA QUE SON 900€ Y LO POCO QUE QEDA PARA LO NECESARIO DE CASA Y CON DOS NIÑAS PUES LOS GASTOS YA SABEIS COMO SON.

    QUE HAGO????? VOY YA PARA SABER QUIEN ME RECLAMA O ME ESPERO AL 27 O ME LA TIENEN QUE ENTREGAR PERSONALMENTE??????

    GRACIAS DE ANTEMANO
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/06/2012 a las 22:45

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ahogadooo, tranquila, lo que tienes en tus manos no es una sentencia a la silla eléctrica.

    Lo que tienes es una notificación para que vayas al juzgado a recoger un monitorio, se acaba el mundo por eso? NO, asi que tranquilidad y fuera ansiedades.

    Vete a buscarlo cuando te venga bien, no hace falta que esperes al 27, si quieres puedes ir antes.
    En cuanto lo recibas y sepas de que va el tema, ya te seguimos aconsejando como actuar, pero hasta que no sepamos de quien es el monitorio, no sabemos nada.

    Tranquilidad, que todo tiene solución, excepto la muerte.

    Si has dejado de pagar, porque ya no podías, era de esperar que algún día te llegaría el monitorio, así que ahora no veo razón para tanta ansiedad. Si te obturas la mente con la ansiedad no podrás pensar con objetividad y con claridad.

    Ya nos contarás de que va el tema y te seguiremos aconsejando, ok?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como dice rcb primero recoge a ver de quien es. Luego vemos pero recoge ya para saber actuar
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Un monitorio no es que vayas ya a juicio, por si pensabas eso. Así que cuando lo recibas y si es verdad que es un monitorio entonces ya te decimos cómo oponerte para no darle a estos vía libre para hacer de las suyas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Graciasss graciassss por las respuetas, mañana mismo voy a recogerlo para contarles....pero es que mis nervios son por que mis deudas son de mas de 2000€ y no se de donde voy a sacar para el abogado y procurador...encima tengo tres dias de operada de la mandibula y me tienen que poner una protesis o placa yo que se..la cuestion es que me dicen que no entra por la s..s. Y esa placa es necesaria para que funcione bien lo que me han hecho...ya se que esto no tiene nadad que ver con el monitorio...pero es que se me juntan los gastossss..pero bueno me tranquilizare o lo intentare hasta mañana que sepa quien es

    saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bueno, todos estamos igual con los gastos, y debes valorar qué hacer o en qué gastar según lo que te venga mejor.
    Te podría salir por unos 100 euros o así si te lo hacen los abogados del foro, que ponen un precio barato especial para nosotros (mejor consúltalo con ellos). Ten en cuenta que si es un monitorio y no te opones entonces les estás diciendo: embargadme. No sé si te conviene más el tema dental o un embargo...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    TRANQUILAAAAAAA, AHOGADOOO!!!!!!

    Lo primero es la salud, indudablemente.

    Cuando tengas el monitorio hay muchas fórmulas para retrasar el tema, desde la oposición al monitorio hasta solicitar justicia gratuita, para que no te cueste nada la oposición al monitorio, pero ante todo, repito, tranquilidad, que no se ha acabado el mundo.

    Mañana, con el monitorio en la mano, vamos viendo, así que tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tranquila ahogadooo hasta que no recojas el monitorio no sabemos nada, así que cuando lo recojas nos comentas para que te podamos ayudar... un abrazo!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es cierto, me olvidé de solicitar la justicia gratuíta
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por los animos, ya estoy intentando tranquilizarme.

    Yo estoy en barcelona, hay abogados del foro aca?????...es que seguro me niegan la justicia gratuita.

    Y ahora a releer el foro para saber mas o menos lo que me espera

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.