Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Me acaba de llegar mi primer juicio verbal de Bulnes Capital esta mañana, ¿qué hago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Me acaba de llegar mi primer juicio verbal de Bulnes Capital esta mañana, ¿qué hago?

    Pues eso, que hoy me he despertado con la "buena noticia". La semana pasada un monitorio que no tiene nada que ver con esto, y hoy el del Bulnes Capital por un microcrédito que pedía de 300 euros a Moneyman y del que no pagué nada y me reclaman 945,00€. No sé lo que es un juicio verbal, si tengo que ir al juzgado (pero no pone fecha ni hora), si tengo que entregar algún escrito. La verdad es que tengo miedo, pero me voy dando cuenta de que el miedo es más a no saber que tengo que hacer y a moverme en un terreno totalmente desconocido en el que no entiendo nada que a afrontar la deuda (que lo haré cuando pueda como he ido saliendo de otras), pero no saber, da miedo.

    Os adjunto el contrato con MoneyMan que firme en su día, y la documentación que me ha llegado del juzgado, a ver si me podéis ayudar.

    Me siento un poco "abusona" pidiendo siempre ayuda sin poder nada a cambio, y siempre que entro a este foro me ocurre lo mismo, no sé de que forma podría colaborar

    Montrato Money MAN.pdf
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por burbujita1980; 14/07/2021 a las 12:21

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me acaba de llegar mi primer juicio verbal de Bulnes Capital esta mañana, ¿qué hago?

    Burbujita... ¿El contrato es tuyo verdad?... Ellos no lo adjuntan a la demanda ¿cierto?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Burbujita... ¿El contrato es tuyo verdad?... Ellos no lo adjuntan a la demanda ¿cierto?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Exacto, el contrato lo tengo yo. Los borro cuando voy pagando pero como de este no pagué nada y estaba en pendiente os lo adjunto por si sirve de algo. Lo que ellos me han enviado es todo lo que está en el PDF de la demanda de Juicio Verbal que me ha llegado hoy.

    Ahora me acaba de llegar un email de PROCOBRO en nombre de Bulnes Capital diciendo que se ha presentado al demanda y me dan dos números de cuenta para ingresar el importe y parar todo para evitar pagar los intereses y las costas, pero por más que miro y miro en lo que me ha llegado del juzgado no aparece Procobro por ninguna parte, ¡Madre mía que lío tengo! porque los números de cuenta sí que coinciden con los de la demanda... pero es que 945... es que ni puedo y me parece mucho...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me acaba de llegar mi primer juicio verbal de Bulnes Capital esta mañana, ¿qué hago?

    Cita Iniciado por burbujita1980 Ver mensaje
    Exacto, el contrato lo tengo yo. Los borro cuando voy pagando pero como de este no pagué nada y estaba en pendiente os lo adjunto por si sirve de algo. Lo que ellos me han enviado es todo lo que está en el PDF de la demanda de Juicio Verbal que me ha llegado hoy.

    Ahora me acaba de llegar un email de PROCOBRO en nombre de Bulnes Capital diciendo que se ha presentado al demanda y me dan dos números de cuenta para ingresar el importe y parar todo para evitar pagar los intereses y las costas, pero por más que miro y miro en lo que me ha llegado del juzgado no aparece Procobro por ninguna parte, ¡Madre mía que lío tengo! porque los números de cuenta sí que coinciden con los de la demanda... pero es que 945... es que ni puedo y me parece mucho...
    NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON ELLOS NI HACER CASO A NADA DE LO QUE DIGAN...

    Ya tenemos demanda y vamos a darles donde más les duele... Al bolsillo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    NI SE TE OCURRA COMUNICARTE CON ELLOS NI HACER CASO A NADA DE LO QUE DIGAN...

    Ya tenemos demanda y vamos a darles donde más les duele... Al bolsillo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ¡¡Ayh que nervios!! ¿entonces espero? ¿qué tengo que hacer?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me acaba de llegar mi primer juicio verbal de Bulnes Capital esta mañana, ¿qué hago?

    Cita Iniciado por burbujita1980 Ver mensaje
    ¡¡Ayh que nervios!! ¿entonces espero? ¿qué tengo que hacer?
    Esperar que yo te envíe el escrito y seguir mis instrucciones.

    Como se te ocurra comunicarte con ellos ni hacer caso después de darme yo el trabajo de hacer alegaciones te majo a palos..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esperar que yo te envíe el escrito y seguir mis instrucciones.

    Como se te ocurra comunicarte con ellos ni hacer caso después de darme yo el trabajo de hacer alegaciones te majo a palos..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    No, no, a la espera quedo. ¡Si algo he aprendido en el foro ha sido a ignorarlos!, que debe ser el primer mandamiento, jajajajaja. Sólo me he comunicado con directamente con la empresa a la que debía cuando he tenido para pagar, y a ellos, no a ningún intermediario.

    Mil gracias

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    281
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    buenos dias

    estas en buenas manos y al ser socio de segundo año tendrás experiencia al leer casos y casos, por lo cual, todo saldra bien, ya lo veras
    hakuna matata

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3340

    Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    25 dic, 19
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Me pasa justo lo mismo, he recibido ayer justo una notificacion igual ademas de la misma empresa y tambien estoy muy perdido sin saber que hacer.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ruben G
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Tranquila que estás en manos de Maribelica,los que deberían estar nerviosos son los de Bulnes jajaja......yo estoy pendiente que me llegue algo destos también.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.