Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tarjeta Obsidiana convertida en prestamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Tarjeta Obsidiana convertida en prestamo

    Hola, pues os cuento, hace unos años tenía una tarjeta Obsidiana con un interés del 25%. Un buen día me llamo una señorita y me ofreció pasarla a un préstamo con 16% interés y yo acepte pues eran 7000 euros y no conseguía bajar ni 100, aunque tenía todos los recibos al día.Pues bien, de esto hace 18 meses. Hace poco ingrese en vuestro foro porque estoy hasta los ******* de pagar wizink, cofidis, bankinter, tarjet pass, .... en fin, una burrada.
    Ahora voy a iniciar la reclamación de bankinter, pero mi duda es, al haber yo aceptado el cambio a préstamo, cambia en algo mis derechos?. Porque los muy jodidos ni siquiera me enviaron la documentación de este préstamo, por más que se lo pedí telefónicamente varias veces. Alguien le a pasado lo mismo o sabe como nos afectaría este cambio de revolving a préstamo si estamos pensando reclamar?.Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Tarjeta Obsidiana convertida en prestamo

    Aquí tienes poco o nada que reclamar, al pasar la deuda de la tarjeta a prestamo, es un poco alto el interés, pero puede que un juez no lo considere así.


    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Pero no puedo reclamar por los intereses de la obsidiana? Por la tarjeta que he cancelado con ese préstamo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Tarjeta Obsidiana convertida en prestamo

    No, reconociste esa deuda con todas las consecuencias al refinanciarlo con un prestamo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    En el momento que aceptaste has reconocido la deuda. El interés no es muy alto, antes de aceptar acuerdos hay que mirarlo muy bien.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Es que no fue un acuerdo extrictamente. Me llamaron un dia ofreciendomelo como una oferta, y cuando le pedi ver el contrato me dijo q no me lo podia enviar, y yo tonta de mi, como estaba super agobiada lo acepte, es decir, me lo colaron. En fin, no me lo puedo creer….como puedes perder tus derechos colandote algo asi. De hecho el contrato nunca lo he visto. Lo he pedido telefonicamente varias veces y pasan de mi. No me lo puedo creer, que no tenga nada que hacer…

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Tarjeta Obsidiana convertida en prestamo

    ¿Y como les has pedido el contrato? ¿Tal y como os decimos en el foro o, como me temo, solo por teléfono como tú dices? Porque ya estás tardando.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Solo por telefono, iba a pedirlo ahora con las cartas del foro, pero por lo que me decis no trngo nada que hacer, me siento tan engañada ahora mismo, es que yo cuando acepte ni siquiera sabia que el interes era usurero, vamos, que me lo vendieron como una oferta, todo muy bonito, y yo cai como una tonta, que rabia tengo encima ahora mismo….

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    De la unica forma que no tienes nada que hacer, es si no lo intentas.

    El no ya le tienes, pero y si sale el si...?

    Yo lo pondría en manos de un abogado y él me sacaría de dudas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hola, hoy por fin he enviado dos cartas certificadas a Bankintercard una para pedir el contrato original y los movimientos de la tarjeta obsidiana que tenia con ellos hasta noviembre del 2019.
    Otra para pedir el contrato de préstamo que ellos "amablemente" me ofrecieron para cancelar la tarjeta y que me colaron, y del cual "amablemente" siempre se olvidan de enviarme las condiciones a pesar de habérselo pedido telefónicamente en 3 ocasiones.
    Luego de recibir la documentación consultaré con un abogado de ACUSA, para ver lo que me dicen, porque tengo tanta rabia encima de que no les vaya a poder denunciar por el 25% de interés de la obsidiana que muerdo.
    ,Junto con estas dos cartitas, he enviado otras dos a Wizink por dos tarjetas que tengo con ellos, y una a Cofidis por una línea de crédito, todas certificadas con acuse de recibo, y ahora mismo estoy cagada. Me siento como si hubiese hecho algo malo. Cuando estaba en correos y veía la cola que se estaba formando detrás mía, porque con 5 cartitas me llevó un ratito, me daba la sensación de que todo el mundo podía ver mis miserias en la cara.
    Ayyyy, Dios, lo que hace la cabeza!!!!. Pero si que es verdad que estoy nerviosisima y me siento rara.
    Bueno, solo necesitaba compartir con vosotros esta sensación, ya que si no llega a ser por todo lo leído en este foro, nunca me hubiese atrevido ni siquiera a intentarlo. Muchas gracias a todos y mñn os contaré en un nuevo hilo mi caso con cofidis y ver que opináis. Gracias y buenas noches.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.