Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DUDAS PROCEDIMIENTO MONITORIO ME DAN 5 DIAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3142

    Avatar de BEGIN
    Fecha de ingreso
    02 mar, 13
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    4

    DUDAS PROCEDIMIENTO MONITORIO ME DAN 5 DIAS

    Buenas tardes, lo primero dar las gracias a todos por los magnificos aportes que siempre dan y por el foro.
    Os vengo a exponer unas dudas:
    1 Soy socia de ACUSA y mi a mi padre le pusieron un monitorio al que conteste yo, no era necesario procurador ni abogado, la cantidad eran 1200, y supuestamente es una deuda por un suministro de gas. Pues bien, me ha llegado hace media hora una "Diligencia de ordenación del letrado de la administración de justicia", que trae la constestación de la empresa de gas a lo que yo me opuse al monitorio. Pone que tengo 5 días para poner recurso de reposición, y no me entero de si tengo que hacer algo o no. Tampoco sé si puedo solicitar una consulta con los abogados de ACUSA ya que el demandado es mi padre no yo. Agradecería que alguién me orientará, en el papel del juzgado no pone nada más, sólo que se adjunte a los autos. Mucha gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    DUDAS PROCEDIMIENTO MONITORIO ME DAN 5 DIAS

    Cita Iniciado por BEGIN Ver mensaje
    Buenas tardes, lo primero dar las gracias a todos por los magnificos aportes que siempre dan y por el foro.
    Os vengo a exponer unas dudas:
    1 Soy socia de ACUSA y mi a mi padre le pusieron un monitorio al que conteste yo, no era necesario procurador ni abogado, la cantidad eran 1200, y supuestamente es una deuda por un suministro de gas. Pues bien, me ha llegado hace media hora una "Diligencia de ordenación del letrado de la administración de justicia", que trae la constestación de la empresa de gas a lo que yo me opuse al monitorio. Pone que tengo 5 días para poner recurso de reposición, y no me entero de si tengo que hacer algo o no. Tampoco sé si puedo solicitar una consulta con los abogados de ACUSA ya que el demandado es mi padre no yo. Agradecería que alguién me orientará, en el papel del juzgado no pone nada más, sólo que se adjunte a los autos. Mucha gracias a todos.
    Sin leer lo que te ha llegado, imposible decirte nada con certeza.. Sube el documento tapando datos personales.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Acercate al juzgado con una autorización de tu padre y que te expliquen, por si fsltara alguna documentación en esa diligencia
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.