Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Condenado a pagar a Estrella Receivables ( Citibank )

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34

    Condenado a pagar a Estrella Receivables ( Citibank )

    Saludos tristes a todos....
    Hoy me han notificado la sentencia del juicio contra Estrella y resulta que la Sra. Jueza ha dictaminado que debo pagarles la cantidad de 3.900€, a pesar de yo haber aportado recibos de haber pagado la cantidad de 4.800€ siempre a nombre de Citibank, porque los ingresos que he ido realizando a lo largo de estos años, no los he hecho en el mismo numero de cuenta de Citibank que figura en el contrato firmado en el año 2008.

    Mi abogada esta alucinando, porque en ningun momento del procedimiento se ha puesto en duda el destino de los pagos aportados por mi, ni se ha planteado duda alguna sobre el tema de los numeros de cuenta de los ingresos realizados.

    Yo los pagos lo he ido haciendo, bien a traves de transferencias desde mi banco habitual, o de pagos por telefono a Citibank con mi tarjeta de debito de mi banco habitual, o bien ingresando directamente en correos tal y como me iban indicando las diferentes empresas de recobro a lo largo de estos años o incluso el mismo Citiban, Banco Popular-E.... Por eso no estan hechos en la cuenta de Citibank que figura en el contrato..

    En fin espero que se pueda recurrir y me den la razon, porque sino me va a dar un patatus....

    Y digo yo...los 4,800 euros que he pagado estos años....donde han ido a parar? porque eran todo cuentas oficiales de Citibank, tengo los escritos de reclamacion y los documentos donde me decian que ingresara en esas cuentas...

    Os subo la sentencia....creo haber borrado bien todos los datos sensibles...
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cuando siempre decimos que nunca hay que pagar en otra cuenta que no sea la del legítimo acreedor, es por algo.
    Evidentemente el juez tan sólo ha querido saber que en la cuenta vinculada a la tarjeta no han existido los ingresos que tu aportas, sin entrar a valorar el resto de cuentas, porque la cuenta vinculada es la que es.

    Dicho todo esto, yo no veo problema en esa sentencia.

    Una vez declarado nulo el contrato, efectivamente te condena a devolver SÓLO el capital prestado pero no hace mención a lo pagado, eso tendrás tu que demostrarlo ahora, si CITIBANK te reclamara algo, que estoy convencido que no lo van a hacer.

    Es tu abogado el que debe aportar los pagos realizados y reclamar el resto pagado de más respecto al importe de la sentencia.

    Yo creo que te ha salido redondo el asunto....pero sólo es mi opinión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Muchas gracias, el miercoles me reuno con mi abogada a ver como recurre la sentencia. Os ire informando. Muchas gracias

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Condenado a pagar a Estrella Receivables ( Citibank )

    No quiero ser la voz discordante, pero yo no lo veo así, la sentencia lo pone claro, no te aceptaron los pagos y te condenan a pagar los 3 mil y pico de euros, más el interés legal, cierto es que no te condenan en costas.

    Evidentemente yo me iba de cabeza a apelar en segunda instancia, pero bajo mi opinión, si es cierto que declara nulo el contrato, pero lo condena a pagar esa cantidad.

    Ojalá y este equivocado, pero eso es lo que yo interpreto leyendo la sentencia.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivan78
    Fecha de ingreso
    20 may, 16
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Si, es verdad que declara nulo el contrato pero me condena a pagar esa cantidad porque los pagos no fueron ingresados en la cuenta que figura en el contrato que firmé en su dia. Esta semana me reuno con mi abogada para preparar el recurso.
    Pero por lo visto ya no se puede aportar mas documentacion porque ya se ha celebrado el juicio. Entonces, no entiendo como vamos a pedir que se revisen de nuevo los pagos para que vea la Jueza que efectivamente estan hechos a nombre de Estrella y en las cuentas que, por escrito, me solicitaban el ingreso empresas como Pepper, Banco Popular-E...
    Pero si al final no me aceptan los pagos, imagino que se podran reclamar de alguna manera...esos pagos habran ido a alguna cuenta de Estrella Receivables imagino....
    Gracias por contestar, por cierto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.