Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Refinanciacion cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55

    Refinanciacion cetelem

    Hola compañeros, me gustaría que me dierais vuestra opinión, tengo dos deudas con cetelem. La primera es un préstamo del 5,95tae del que me quedan por pagar 11500 de capital pendiente y una línea de credito de 2400€ es del año 2019 y la verdad es que no puedo rascar demasiado como mucho si se declarara nulo, unos 900 o 1000 euros. Resumiendo la deuda total sería de unos 13000 de capital pendiente. E calculado también lo que pagaría del préstamo, pagando las cuotas con normalidad y saldría 14400 euros.

    Cetelem me a ofrecido una refinanciacion de los 2 productos al 4% tae, el periodo max será de 120 mensualidades de 150€, lo que daría un total de 18000€,¿ como lo veis? Teniendo en cuenta un hipotético juicio sólo podría rascar los 900 o 1000 euros de la línea de credito y que al no disponer de tanto dinero me embargaron con los costes que conlleva. Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Refinanciacion cetelem

    Realmente en esta tesitura es difícil aconsejarte sin cometer un error.

    Pero vamos lo que yo haría, que no es lo que tu debas hacer, sopesa más respuestas..
    Es no refinanciar,desde mi punto de vista es pan para hoy y hambre para mañana..

    Además 10 años que ya es difícil saber lo que nos va a deparar 1 año como para saber lo que nos deparara 10 años..

    Estás seguro de poder pagar esos 150€ todos esos meses?

    Estás seguro que no vas a incumplir ningún pago, porque vas a cobrar todos esos meses?

    Un saludo.


    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 19/07/2021 a las 22:13
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Refinanciacion cetelem

    Cita Iniciado por Hsori Ver mensaje
    Hola compañeros, me gustaría que me dierais vuestra opinión, tengo dos deudas con cetelem. La primera es un préstamo del 5,95tae del que me quedan por pagar 11500 de capital pendiente y una línea de credito de 2400€ es del año 2019 y la verdad es que no puedo rascar demasiado como mucho si se declarara nulo, unos 900 o 1000 euros. Resumiendo la deuda total sería de unos 13000 de capital pendiente. E calculado también lo que pagaría del préstamo, pagando las cuotas con normalidad y saldría 14400 euros.

    Cetelem me a ofrecido una refinanciacion de los 2 productos al 4% tae, el periodo max será de 120 mensualidades de 150€, lo que daría un total de 18000€,¿ como lo veis? Teniendo en cuenta un hipotético juicio sólo podría rascar los 900 o 1000 euros de la línea de credito y que al no disponer de tanto dinero me embargaron con los costes que conlleva. Gracias de antemano.
    Pues que sigas pagando como puedas.. Esa TAE no es usuraria y refinanciar no es aconsejable salvo que no te quede más remedio.... Por las Taes que mencionas, usurarias no son.
    En el juzgado no veo que ganes.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Gracias por los comentarios lo primero. Esa es la cuestión, que si me demandan, van a ganar casi seguro. Según veo yo, me arriesgo a aproximadamente 13500€ más el interés legal del dinero más las costas de la demanda (aquí tengo dudas de si al no oponerme me condenarian a costas) más las costas de ejecución de embargo me paso de los 18000 euros que pagaría del total de la refinanciacion.

    13500 más las costas de la demanda de ejecución de embargo = 17500€

    La pensaré más, y haber si algún compañero más me da su opinión. Gracias por todo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Yo creo que si, aunque seguro al 100% no hay nada. Trabajo "seguro" tengo, pero como te digo 100% seguro no hay nada..

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Refinanciacion cetelem

    Tú mejor que nadie sabe tus cuentas y tu dia a dia, pero..... con tus números echados, yo lo haría.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. Me gusta Hsori indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.