Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: TORMENTA CON ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Buenos días, ahora que llevo dos dias por aquí y he leído mucho, y hacer como me decís de presupuesto sobre gastos de primera necesidad.
    Voy a contar lo que me va a pasar con ING y os pido consejo. Decir que a día de hoy llevo todas las cuotas al día. Pero ya para el mes que viene no podré pagar en su totalidad.

    - 3 prestamos personales que asciende a 35.000e.
    - 1 Tarjeta de crédito de 1900€.

    Os cuento, estos préstamos las mensualidades son elevadas y cuando empezó la tormenta en septiembre 2018, hablé con ING para que me refinanciaran y así tener solo 1 Prestamo con una cuota que pudiera asumir. Su respuesta fue un no. Desde ese mismo momento fui pagando los siguientes meses de septiembre,octubre y noviembre a lo que podía.
    El día 22 de diciembre hice un ingreso de 2400€ para ponerme al día y como no era suficiente, el día 09 de enero otro ingreso de 593€.

    El mismo 09 de enero habló con ellos y me dicen que está todo al día, y vuelvo a solicitar refinanciacion y me vuelven a decir que NO.

    A partir de aquí, gastados todo lo que tenia y no tenia, mes de febrero no ingreso nada, este mes he ingresado la mitad de las cuotas.

    Me escriben desde marktel de parte de ING solicitándome que llame a un teléfono. Me informan que estoy en mora desde septiembre 2018... que lleva mi situacion sin regularizar desde ese momento. Hablo con ellos y digo que no puede ser, que había echo ingresos y que hablé con ellos día 09 enero. Y que debo de ingresar al menos 1500€ para que no vayamos a monitorio. Explicó que es imposible, que no tengo ese dinero y que porfavor lleguemos a un acuerdo de pago ...se niegan.

    Vale, pues hoy, me encuentro con que me han pasado al banco la totalidad pendiente de la tarjeta de crédito y mi cuenta está a -1900€.

    Asi que esto se va a ir haciendo una pelota inmensa y me voy con problemas... ¿empiezo a prepararme?

    Me gustaría que porfavor me mirarais la imagen de lo que me cobraron en diciembre y si el interés cobrado es normal.




    Enviado desde Zgz

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues asi a simple vista ve pidiendo la documentacion de esos creditos porque el apunte de gastos por recibo impagado es reclamable asi que sigue los pasos del foro sin saltarte ninguno y cuando lo tengas vemos cuanto es lo que les puedes reclamar,en principio tienes en esta imagen 75€ por un lado y 50€ por el otro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    si cobras la nomina en ese banco te sugiero que la cambies a uno en el que no tengas nada con ellos y vayas haciendo ingresos de las cuotas a tu medida porque sino te la van a seguir preparando
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Gracias por tus palabras, era lo que me imaginaba...

    Hoy me levante optimista y siguiendo vuestros consejos tenía la necesidad de que supierais también el caso de ING que creo que esto empieza ya.

    Como me dices, voy a empezar a tramitar la cara a ING y cuando la envíe informó por aquí para que veías todo.

    Muchas gracias Mariacarm. Te mantengo informada.


    Enviado desde Zgz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    El tema de la nómina, la cambie de banco el viernes pasado, cuando vi que me esto iba a empezar a ponerse negro.

    Con vuestros consejos, iré pagando mes a mes a lo que llegue, primero es comer.

    Gracias!


    Enviado desde Zgz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    si cobras la nomina en ese banco te sugiero que la cambies a uno en el que no tengas nada con ellos y vayas haciendo ingresos de las cuotas a tu medida porque sino te la van a seguir preparando


    Me dicen que me han pasado el total de la tarjeta por las incidencias en los préstamos de sep 18. A lo que le digo y mando email con las comprobaciones de los ingresos de diciembre y enero.

    Me han abierto un agujero que va a ser muy dificil salirz



    Enviado desde Zgz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues nada si ya no tienes la nomina en ese banco ingresa lo que puedas y punto,tarjetas y prestamos que no esten firmados ante notario se quedan fuera de presupuesto a no ser que puedas asumir el pago sin que te quedes sin cubrir tus gastos basicos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Ok, estos préstamos como no están ante notario, pagaré lo que pueda, como bien me dices primero cubriré los gastos básicos de primera necesidad.

    Y cuando tenga que explotar la pelota, aquí estaré preparada con vuestra ayuda.

    Gracias


    Enviado desde Zgz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    cuando explote la pelota ya vemos en que basurero la tiramos animo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mrpb86
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    375

    TORMENTA CON ING

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    cuando explote la pelota ya vemos en que basurero la tiramos animo
    Gracias por tu ayuda, a veces las personas necesitamos que alguien nos tienda una mano y nos diga que no estamos solos.

    Te tengo informada de todo mis pasos.


    Enviado desde Zgz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.