Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Wizink me llama para llegar a un acuerdo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3338

    Avatar de Amirino
    Fecha de ingreso
    13 jul, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Wizink me llama para llegar a un acuerdo

    Hola compañeros/as .Ya os conte que tenia una tarjeta de wizink desde el 2013. Me gan cobrado desde entonces un 26,82%tae. Les pedi la documentacion a raiz de hacerme socio de ACUSA.y llevan llamandome por telefono varios dias. Me ofrecen descontarme 4.000€ de la supuesta deuda,en compensacion de los intereses. Les he dicho que no. Como ya os comente he pagado ya mas de 18.000€. Y me quedan 15.000. No se si con estas llamadas buscan realmente llegar a un acuerdo o como graban las llamadas buscan tambien poder contar con algo a lo que agarrarse en un hipotetico juicio?.No me fio. No se si hay algo en concreto que no deba decir. Se supone que estas grabaciones un juez las tendra en cuenta. Son normales estas llamadas buscando un acuerdo? Ya os seguire contando novedades..si las hay

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hola Amirino, yo tengo una tarjeta con WiFiZINK con una situación igual que la tuya pero de 7000 euros, lo que yo no tengo extractos y no se si debo o me deben. Yo no soy experta, pero bueno, si he estado leyendo por el foro, y aconsejan no atender las llamadas directamente, aunque si no puedes evitar cojerlas(la curiosidad, los nervios..., te entiendo....) yo lo que haría sería escuchar y únicamente decir: Me lo pensaré... o la oferta me parece insuficiente.... si ya has pagado demás a mi me parece un trato poco beneficioso para ti, si te ofrecen eso de primeras es pq ellos tienen mucho que perder, pero bueno, entiendo que te pongas nervioso y que quieras arreglar este asunto cuanto antes, pero procura no perder la calma y no precipitarte en tus decisiones, una vez llegues a un trato..... no podrás hacer nada más, te lo tendrás que comer. Espera a ver qué te aconsejan los asesores, yo lo que si te aconsejo es que no te precipites, el primero que quiere negociar es el que tiene mayor interés...en este caso, ellos. Seguiré tu caso, así que mantennos al tanto. Mucha suerte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3902

    Avatar de RyanLPA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Si, a muchas personas les llaman diariamente porque saben que tienen las de perder. No aceptar nunca un trato sin consultar con un abogado porque también hay letra pequeña en esos tratos trampas. A mi padre lo intentaron invaucar pero me puse al teléfono y les dije "sin cuadro de amortización no tenemos que hablar nada, en el juzgado nos vemos, chao pescao" y colgué la llamada. A los pocos días llamaron nuevamente pero mi padre les colgó directamente.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Tú lo has dicho. No te fíes. Tienes la documentación de esa tarjeta? Aunque creo que desde 2013 no te la van a mandar, pero si te envían los últimos 6 años ya puedes ver lo que debes o te deben realmente. Si aún no la tienes, espera a que te llegue. Mientras tanto, no cruces ni una palabra con ellos. Evidentemente si te ofrecen algo no va a ser para obsequiarte a ti, sino para ganar ellos. Una vez tengas la documentación y veas si debes o te deben, que creo que va a ser esto último, tú decides qué hacer. Demandar, dejar de pagar y esperar a que demanden... Pero sin tener los números delante no hagas nada. No les des ni medio minuto de tu tiempo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    ¿Sigues pagando las cuotas o dejaste de pagarles?... Si has dejado de pagarles, ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Tienes que saber lo que has dispuesto y lo que llevas pagado, haz las cuentas. Normalmente no compensan estos acuerdos si llevas pagado más de lo prestado (incluyendo intereses y comisiones) y esa TAE es claramente usura y ellos tendrían todas las de perder.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3338

    Avatar de Amirino
    Fecha de ingreso
    13 jul, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hasta ahora he pagado todas las cuotas,pero el mes que viene ya no podré..ya veremos despues como son de amables .
    Tengo todos los extractos y se que he pagado mas de lo prestado.Me enviaron una solucitud de la tarjeta con mis datos pero la habia firmado alguien del propio banco. En la primera llamada se lo dije y me pidieron disculpas por ello,y ya esta.Luego se centraban en hacerme una especie de regularizacion de los intereses.Tomando como base el20% tae de las tarjetas y el 26,82 tae que me han estado cobrando.Se supone que de ahi sacan los 4.000€ de compensacion.
    Y la situacion que me ha provocado de sobreendeudamiento,problemas familiares..etc que? Eso no lo tienen en cuenta.

  8. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Sí. Sí que lo tienen en cuenta. Lo han tenido en cuenta siempre. Desde el mismo momento en que contrataste la tarjeta. Ese es su cometido.

    Y ahora lo que quieren es modificarte la TAE al 20% y de paso que reconozcas tu deuda y que no puedas hacer nada. Así que nada. Tú ten paciencia. Si ya has pagado un potosí como dices y el mes que viene no puedes pagarles, relájate y no pagues. Echa cuentas y mira a ver qué puedes hacer. Si quieres y puedes demandar, demándales. Pero con la documentación en la mano. Y si no demandas espera. Ya sabes, "siéntate en la puerta de tu casa...". Ya sabemos que estas cosas no se resuelven rápidamente, pero todo llega. Al fin y al cabo llevas 8 años dándoles dinero. Ahora puedes esperar, pero sin dárselo.

  10. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Haz caso a Algundia.

    Yo llevo sin pagarles año y medio y todavía estoy esperando...

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Wizink me llama para llegar a un acuerdo

    Cita Iniciado por Amirino Ver mensaje
    Hasta ahora he pagado todas las cuotas,pero el mes que viene ya no podré..ya veremos despues como son de amables .
    Tengo todos los extractos y se que he pagado mas de lo prestado.Me enviaron una solucitud de la tarjeta con mis datos pero la habia firmado alguien del propio banco. En la primera llamada se lo dije y me pidieron disculpas por ello,y ya esta.Luego se centraban en hacerme una especie de regularizacion de los intereses.Tomando como base el20% tae de las tarjetas y el 26,82 tae que me han estado cobrando.Se supone que de ahi sacan los 4.000€ de compensacion.
    Y la situacion que me ha provocado de sobreendeudamiento,problemas familiares..etc que? Eso no lo tienen en cuenta.
    Debes tomar como referencia en el año que contrataste la tarjeta, no debes tomar como base el 20%.

    No firmes acuerdos ninguno te van a engañar.

    Haz las cuentas y consulta con un abogado para demandadarles.
    Última edición por Gofi; 24/07/2021 a las 14:10
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta noshacemosunapreferente indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.