Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Tema: Ayuda , no se qué hacer con mi vida

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola a todos hoy ha habido cambio vas en todo esto han empezado a llamar a mi trabajo me ha comentado la compañera que coge el teléfono que me han llamado de dos asesorías preguntando por mí yo con el bloqueo de llamada estoy bastante tranquilo pero claro y empiezan a llamar al trabajo continuamente con todos los que son me puede crear realmente un problema en el trabajo no sé que hace

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Sé que lo primero es que no hablemos con ellos pero es que veo que es la única solución que no llamen a mi trabajo lo único que puedo hacer es contestar y decir que mi intención es pagar pero que ahora mismo no tengo dinero recrean lo que hagan conveniente si por lo menos le contesto al teléfono supongo que no llamarán a otros lados ayer estuve en la sesión jugadores game psicólogo y sales un poco mejor está allí después de todo y esta gente vienen para volver a meterte en el hoyo y que no salgas

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Muy bien. ¿Y eso evita que te sigan llamando (incluso al trabajo)? Pues eso...

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hombre supongo que me llaman al trabajo porque no contesto al teléfono , pero si contesto no tendrían que llamar preguntando por mí no?

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Di a tus compañeros que has puesto una demanda y por eso te llaman... Que cuelguen todas las veces que llamen.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Si notan que te molesta que llamen al trabajo,habrán encontrado un punto débil y se la van a pasar llamando cada 5 segundos, haz lo que te ha dicho la compañera, porque si haces lo que dices estarás perdido
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Por cierto alguien me puede aconsejar un teléfono fijo con lista blanca de llamadas? He visto un post de un compañero pero de hace años que recomendaba el Gigaset C300 , este modelo ya no existe , lo nuevos no ponen específico que tenga esa opción , quiero un teléfono que solo puedan llamar los que tenga en la agenda como mi móvil , no tene un lista negra y tener que está bloqueandolos

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por Wakamilons Ver mensaje
    Hombre supongo que me llaman al trabajo porque no contesto al teléfono , pero si contesto no tendrían que llamar preguntando por mí no?
    Supones mal. Llaman a todos los teléfonos que tengan importándoles todo un carajo.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola no sé si alguien me puede ayudar para el problema con el fijo , he buscado algunos modelos que ponian en el foro pero ya está descatalogados , ni madre es mayor , tiene principio de Alzheimer , quiero un teléfono fijo que tenga una lista blanca de llamadas , que solo le puedan llamar los que esté en la memoria del teléfono , no lista negra que tenga que ir bloqueando los que llame , si alguno tiene algo parecido o me puede ayudar con algún modelo le estaré agradecido

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola de nuevo a todos siento tantas preguntas , he buscado antes de preguntar por buscador y en el foro la rectificación de datos , voy a rellenarlas y mandarlas por correo certificado como recomiendan aquí , viendo la carta entiendo que arriba pongo los datos a quién se lo mando y abajo los míos , mi intención es borrar el de trabajo y el fijo y dejar mi móvil , no veo ningún sitio para apuntar el móvil nuevo, acaso no tengo que poner ninguno?

    Screenshot_2021-08-04-17-34-13-77_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.