Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Tema: Ayuda , no se qué hacer con mi vida

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Cita Iniciado por Wakamilons Ver mensaje
    Archivo adjunto 51469



    Hoy me a llegado este correo , veis mejor informar de la situación de que no puedo pagar ahora mismo , o no contestar....creo que debería explicar la situación aunque después ya no le contesté más no?
    No se informa de nada privado a gente que no conoces.. No se habla con desconocidos... Es lo primero que nos enseñan desde pequeños.. ES UNA REGLA MUY BÁSICA POR NUESTRO BIEN.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rocgar1
    Fecha de ingreso
    11 ene, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    [QUOTE=Wakamilons;1050929]Archivo adjunto 51469
    Buenas.
    Te has planteado la opcion de acogerte a la Ley de segunda oportunidad?.
    Yo estuve en tu situacion. No soy abogado ni nada por el estilo, pero mi experiencia fue como la tuya.
    Lo primero, apoyarte y darte animo... cuando salgas de esto (QUE SALDRAS SEGURO!), te sentiras como que la vida te da otra oportunidad... y tu luchs te habrá hecho más fuerte... sentirás y serás más consciente de lo que realmente es importante en esta vida, con muy poquito se puede ser muy feliz y lo de "ganar dinero facil" jamas te llevaria a ser feliz.
    Ahora lo más importante es tu estabilidad mental.
    No tengas miedo a nada... analiza lo peor, lo peor, lo peor que te podria pasar, y verás que hasta eso lo relativizaras y veras que tu vida sigue teniendo sentido y puedes continuar con planes de futuro.
    Insisto, no soy abogado, perp despues de seis años de arrastrarme por el fango, tengo la experiencia y sin detallws te la cuento, por si te sirve de tranquilidad...
    En 2014 me acogi a concurso de acreedores personales (ley previa a la de segunda oportunidad, que salio en 2015, y mejor que la que yo me acogi).
    Fueron dos años duros por la incertidumbre, pero en mayo de 2016, se firmo acuerdo judicial consistente en una qyita del 50% y a pagar en 5 años, sin intereses... durante esos dos años, se pararon todos los pagos,menos hipoteca, y mi nomina se quedaba en una cuenta custodiada por la administtadora concursal... al final tenia hasta un ahorro tremendo!).
    Por desgracia, me separe y volvi a caer en el fango... pero logre hacer frente al plan de pago de ese concurso y se cerro hace unos meses esas antiguas deudas.
    Ahora vuelvo a estar justo como tu... hipoteca a medias y monton de nuevos prestamos...
    Yo no me puedo acoger a esa ley porqye deben pasar minimo 5 años desde que se cumple con una,, asi que hasta 2026 no podria, en mi caso...
    Resumiendo... mi aportacion para ti:
    Levanta la cabeza, sal de esa miercoles de ENFERMEDAD, y dusfruta con lo que tengas!... yo con un bocata y una mochila y un camino de piedras que patear soy el mas feliz del mundo (llevo casi tres años sin jugar).
    En lo econimico, lo peor que te pyede pasar es que te retengan algo a partir de los 950 euros y el hecho de que la hipoteca solo tengas la mitad de la casa y muy poco pagado, juega mucho a tu favor... quien va a comprar una mitad debiendo casi todo y con un inquilino dentro????
    Cuando te lleguen los primeros monitorios te tiraras dias sin dormir, pero cuando pases esos primeros, te daras cuenta, coml dicen por aqui, que no hay que tener miedo a los juicios.
    No pierdas el norte, lucha, si te ofrecen acuerdos "aceptables" y puedas
    pagar, paga (yo, estando ya
    embargado pot cofidis y teniendo q pagar 6300
    euros, me ofrecieron pagar 1800 y paralizabam el embargo... el otro dia me llego carta de juzgado diciendo que se paralizaba... esto es un mirlo blanco, pero un ejemplo de que a veces, tb pasan cosas buwnas y todo tiene solucion).
    Yo me he planificado mis cinco proximos años con la
    ifea dde que cobro un 30% menos de mi sueldo, pero sigo viviendo).
    Mucho animo y mi empatiía...
    Somos responsables de lo que hicimos, pero no CULPABLES... es una ENFERMEDAD y las putas casas se aprovechan de nuestra debilidad mental!.
    Se fuerte!

  3. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1548

    Avatar de silos
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    543
    Me gusta (Dados)
    581
    Me gusta (Recibidos)
    173
    Buenas tardes, yo te gano en deudas microcréditos prestamos y todo producto de ese tipo.
    Decirte lo primero que si no puedes pagar no pagues;
    que si te demandan ya te defenderás si puedes, y si no lo mas que te va a pasar es que te puedan embargar algo de tu sueldo según los porcentajes de la ley;
    que no todos te van a demandar;
    y que no te preocupes muchos hemos acabado así por el juego que nos llevó a pedir un préstamo tras otro, y entramos aquí asustados y atacados, lee mucho y haz caso de los consejos que te puedan dar por aquí;
    ah y lo más importante, ponte un bloqueador de llamadas y sigue tu vida, que no se acaba el mundo aunque ahora te lo parezca, con los años saldrás de esto.
    un abrazo fuerte y ánimo!!

  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    No se qué hacer la verdad que de ánimos , ver qué hay gente que desgraciadamente está igual y intentan seguir con sus vidas , es cirerto que la ludopatía es una enfermedad , no es un vicio , muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Cita Iniciado por Wakamilons Ver mensaje
    Perdona es que hablamos con un abogado y nos comentó que seguramente embargarian la casa que tendríamos que hablar con el banco a ponerla a su nombre solo y todo en poco tiempo porque si nos demandaban ya no se podía hacer por alzamientos de vienes entoces la verdad que estamos los dos.....sobre todo porque ella no tiene culpa de nada , de todas formas cuando hablais de perder supongo que es no pagar más de lo que te corresponde pero si me dejaron entre todos por ejemplo 35 mil tendré que pagarlos no es que lo vayan a perdonar , mañana me pondré a tope con el foro a leer
    Cambia de abogado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola una pregunta , cada microcrédito de una misma compañía es un contrato nuevo no? Si yo he pedido por ejemplo otras veces 500 , y con aplazamientos devolví 1500 , y ahora en el último pido 500 pero no aplazó ninguna vez ni nada no puedo decir que está pagado aún siendo la misma compañía no?

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cada uno es independiente de otro, no son lineas de credito, es un préstamo distinto cada vez aunque sea la misma entidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    El problema es que he realizado muchísimos aplazamientos y los microcréditos estarían seguramente pagados y me podría agarrar a eso , pedí un préstamo y los quite todos , volví a caer y los últimos que he pedido que supuestamente son contratos nuevos no he aplazado ninguno por lo cual no puedo decir que estén amortizados y por ello seguramente la perdida si me denuncia...

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Ya te he dicho que no tiene nada que ver este último préstamo con los anteriores.

    Y eso de que si te demandan lo tienes perdido..... eres adivino?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Perdona creo que no se había publicado , digo lo de perder porque si por ejemplo vivus pedí 900 me piden a día de hoy 1800 vale que no devuelva los 1800 pero los 900 lo tendría que pagar

    Perdonad pero hoy son de los días que te levantas y lo ves todo negro , emails por todos lados avisos de banco y la cuenta a cero...
    Última edición por Wakamilons; 28/07/2021 a las 11:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.