Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Ayuda , no se qué hacer con mi vida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Hola a todos , os explico mi problema un poco mejor , he tenido problemas con el juego durante muchos años , pedía microcréditos online contuamente , aplazada pagaba hasta que llegó un momento que todo fue perdidas me viene abajo y se lo conté a mis padres y mi pareja mis problemas del juego , nadie sabía nada , el problema que aunque vaya a sicólogo y a una asociación de exjugadores con terapia la deudas están , tengo 15 microcréditos mensuales que todos ya están vencido y me van a empezar a llegar demandas más tarjetas como winzil y Cetelem , que por un lado los entiendo el dinero me lo dejaron y tengo que devolverlo , pero es que no puedo , mi empresa en erte no me da para afrontar apenas nada , he pensado de todo , no sé si algún día podré volver a ser feliz , todo acumula unos 40 mil euros , si me denuncia todos son más de 20 juicios que no sé si podré soportar , que pasa si no puedo pagar a nadie?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    veamos, para empezar lo importante es tu recuperacion tanto moral como psicologica, despues el tema economico una vez recuperado de tu adiccion se ira solucionando poco a poco,en cuanto a los minicreditos, has hecho algun pago aplazado en sus famosas prorrogas/extensiones? si es asi descuentalos del principal asi sabras lo que realmente debes,que nunca es lo que ellos te dicen porque las inflan como globos con helio.... las tarjetas pide la documentacion siguiendo los pasos del foro sin saltarte ninguno(tienes modelos de cartas en el apartado correspondiente que te sirven al efecto)LEE DETENIDAMENTE EL APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES ARRIBA EN ROJO
    En cuanto a tu pregunta que pasa si no puedo pagar a nadie? bueno pues no pasa nada realmente importante,te van a freir a llamadas amenazandote con embargarte hasta la maquinaria industrial(si la encuentran claro) te llevaran al juzgado( o no, depende.....)en ese caso y una vez leas este foro iras aprendiendo a defenderte y te ayudaremos en lo que sea posible, que pierdes ese juicio? pues entonces te embargaran lo estipulado segun la ley cuando dispongas de algo que se pueda embargar claro esta,el SMI es inembargable, asi que se iran poniendo a la cola para poder cobrar llegado el caso.

    En cuanto al encabezamiento de este hilo, no se que hacer con mi vida, te doy una unica opcion, VIVIRLA, mejor dicho no es una opcion ES UNA ORDEN, no sirve de nada salirse por la puerta falsa, asi que ni lo intentes, animo que de esto se sale, ya has hecho lo mas dificil que es afrontar a tu familia asi que una vez has agarrado ese toro por los cuernos es momento de lidiarlo.
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. Me gusta Anele, ERCI, Javiersg73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola gracias por todo y por entenderme porque ahora mismo me veo como lo peor del mundo , os explico el problema más grave que tengo z tengo un piso al 50 x ciento de hipoteca con mi ex pareja , mi único objetivo ahora en la vida es que no lo pierda por mi de la hipoteca que podría ser unos 110 mil euros tendremos pagados 6 mil , 3 mil cada uno , si me embargan lo primero que sería que es mi sueldo? Irían directamente por la casa aunque solo tenga el 50 x ciento y encima hipotecado? Si lo embargan podría ella intentar después comprar mi parte sin obligarle a la venta de su parte? Ahora mismo lo único que quiero solucionar son mi errores

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    243
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Yo debo mas que tú, me encontraba en una situación al limite, conocer y leer el foro me ha ayudado mucho. las demandas llegaran pero como he aprendido, la resolveré como vayan cayendo....pero las necesidades básicas y sobre todo tu salud mental es primordial. Animo, al principio lo pasa uno mal muy mal, pero después lo vas asimilando poco a poco los errores que hemos cometidos de prestamos y créditos.....la verdad lo que digo aquí me lo repito siempre, ocuparse del problema no hay de otra. Lee el foro encontraras un poco de paz.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ESPERANZADOR
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Mensajes
    285
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Has hecho para mi lo más importante.
    Reconocer tu dependencia y contárselo a tus padres y a tu pareja.
    A partir de aquí leer mucho en el foro.
    Verás como los problemas empiezan a tener solución

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por Wakamilons Ver mensaje
    Hola gracias por todo y por entenderme porque ahora mismo me veo como lo peor del mundo , os explico el problema más grave que tengo z tengo un piso al 50 x ciento de hipoteca con mi ex pareja , mi único objetivo ahora en la vida es que no lo pierda por mi de la hipoteca que podría ser unos 110 mil euros tendremos pagados 6 mil , 3 mil cada uno , si me embargan lo primero que sería que es mi sueldo? Irían directamente por la casa aunque solo tenga el 50 x ciento y encima hipotecado? Si lo embargan podría ella intentar después comprar mi parte sin obligarle a la venta de su parte? Ahora mismo lo único que quiero solucionar son mi errores
    Hola
    El piso no es tuyo ni de ella es del banco.....por eso pagáis una hipoteca.
    Y sobre tu sueldo solo puede embargar el primero que te lleve a juicio...el resto tienen que esperar....y según cobres...hay un tanto por ciento que te retienen.
    Mira en el foro que hay un hilo de cuanto te embargan según lo que cobres.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. Me gusta Javiersg73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Pero un piso hipotecado si puede ser embargado no? Según he visto en muchos sitios , es lo que más me tiene preocupado pero no sí sí embargan primero el sueldo o si tienes un piso a mitad aunque sea con tu pareja si van primero por el piso aunque sea del banco

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Por cierto muchas gracias a todos simplemente en leeros ver aunque sea desgraciadamente que pasa a más gente y que se puede salir de este maldito hoyo....

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Cita Iniciado por Wakamilons Ver mensaje
    Pero un piso hipotecado si puede ser embargado no? Según he visto en muchos sitios , es lo que más me tiene preocupado pero no sí sí embargan primero el sueldo o si tienes un piso a mitad aunque sea con tu pareja si van primero por el piso aunque sea del banco
    No pueden embargar un piso hipotecado.. Como mucho una anotación en el registro de la propiedad, por si vendes cobrarse primero la deuda..

    Creo que te estas confundiendo con quien deja de pagar la hipoteca y le embargan la casa... Nunca dejes de pagar la hipoteca y no te pasará nunca.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    El piso mientras este hipotecado no lo pueden embargar y ningun juez lo va a embargar por un microcredito aunque no tuviese hipoteca,por que solo puede haber embargos despues de pasar por un juicio y perderlo, que hay que verlo cuando llegue,si se pierde o no.

  14. Me gusta paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.