Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: Ayuda , no se qué hacer con mi vida

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Además... Nunca se embarga un bien con un valor superior a la deuda.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    A ver, una puntualización. Embargar pueden solicitar el embargo. ¿Por qué no lo hacen? Pues muy sencillo. El juez debe autorizar ese embargo y, si no hay otros bienes de los que tirar, algún juez sin escrúpulos podría autorizarlo. Aún así, en ese muy improbable caso, el acreedor debería liquidar A TOCATEJA la hipoteca, sacar obligatoriamente a subasta ese inmueble y abonar al deudor la diferencia entre la deuda y lo que han sacado con dicha subasta o venta. Y todo eso posiblemente pagando ellos los gastos, claro. Salvo deudas muy muy muy elevadas (cercanas al valor de la vivienda o superando el de ésta) no solicitan el embargo de la vivienda ni de coña. Es decir que por 4.000 euros (ni 40.000) no van a embargar tu casa salvo que estén completamente taladrados de la cabeza. Y menos del 50% de una. Y mucho menos una con carga hipotecaria, porque es meterse (para ellos) en un jardín de coj...es. A lo sumo una anotación en el Registro de la Propiedad, por si la vendes, y ya.
    Última edición por efcarrasco; 24/07/2021 a las 23:28

  3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Yo he buscado en varios sitios y dicen que si el que debe no tiene nada más a su nombre que ese bien que está muy por encima de valor si que podrían , también es el 50 x ciento que sería unos 50 mil mi parte lo único que podría embargan porque a ella no podrían porque no está en ningún documentos de los créditos , desde luego el piso es lo que me tiene sin dormir , en el caso que se termine la hipoteca y lo tengamos pagado entero lo podrían embargar ? Estaríamos hablando dentro de 30 años que se terminaría la hipoteca

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    La deuda de los microcréditos ninguna superan los mil euros sin intereses , después las gordas la tarjeta Cetelem 6000 y la winzil 5000 y welp 2500 ,maldito problema del juego.....dinero tirado y ni siquiera disfrutado , que enfermedad más mala la verdad , yo la defini como una enfermedad terminal pero que te deja vivo por fuera , lo pierdes todo ,

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Estas preguntando cosas que te hemos explicado con anterioridad.. Lee nuestras respuestas y procura entenderlas... De verdad.. NO VAN A EMBARGAR NINGUNA VIVIENDA CON ESAS DEUDAS...

    Primero.... Por que no suman todas tus deudas para embargarte... Va de uno en uno cada acreedor, por que son varios y distintos... Cada uno por separado y nunca a la par... Y eso estaría por ver.. Tendrias que perder todas las demandas y te puedo asegurar que con los microcreditos se pierden pocas llegado el caso y los demás acreedores que has nombrado están de usura hasta el cuello.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 25/07/2021 a las 01:43
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Perdona es que hablamos con un abogado y nos comentó que seguramente embargarian la casa que tendríamos que hablar con el banco a ponerla a su nombre solo y todo en poco tiempo porque si nos demandaban ya no se podía hacer por alzamientos de vienes entoces la verdad que estamos los dos.....sobre todo porque ella no tiene culpa de nada , de todas formas cuando hablais de perder supongo que es no pagar más de lo que te corresponde pero si me dejaron entre todos por ejemplo 35 mil tendré que pagarlos no es que lo vayan a perdonar , mañana me pondré a tope con el foro a leer

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3184

    Avatar de paesa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    405
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Wakamilons yo en tu caso leyendo lo que han puesto los asesores por aquí, estaría inmensamente tranquilo! esta gente tiene cayos de vivir situaciones como la tuya... ósea que únicamente haz caso y relájate!

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    Yo no sé para qué preguntáis si luego no acabáis de creeros lo que os decimos. Pues tendrá razón ese abogado y nosotros no. No sé.

    ¿Tú has leido lo que yo te he puesto en mi anterior post?

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ayuda , no se qué hacer con mi vida

    A ese abogado que te ha dicho eso, le iría mejor trabajar para inmoviliarias y bancos, por que lo que es con consumidores, o está untado por algún banco u desprecia a las personas con problemas de dinero.. Desde luego, como asesor deja mucho que desear... En esta viña del señor hay buenos profesionales y..... Profesionales que........ Buenooooooooo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 25/07/2021 a las 13:29
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Roraima, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    El hecho de que algunos hayan estudiado la carrera de Derecho no implica que necesariamente sepan de qué están hablando. El "he leído, he oído, me han dicho...etc" siempre ha sido malo. Pero si consultas a un abogado y te dice esas cosas estamos perdidos. No sé si te lo habrá dicho porque no tiene ni idea o para meterte el miedo en cuerpo aprovechando tu desconocimiento, que es el que tenemos la mayoría. Aquí lo que cuenta es lo que pasa en el día a día con estos temas. Cómo actúan los acreedores, lo que les conviene, cómo actúan los jueces...etc Y de esto en este foro saben un montón, por experiencia propia a lo largo de muchos años. Así que lee mucho y tranquilízate.

    A todos los que llegamos aquí nos pasa lo mismo. Llegamos aterrados y pensando que ha llegado el fin de nuestros días. El que no piensa que le van a quitar la casa como tú, piensa que lo van a meter en cárcel. Si lees detenidamente y te informas verás que esto tiene solución. No es que vayan a desaparecer tus deudas mañana por la mañana. Pero sí vas a saber gestionar la situación, que es lo principal. Y poco a poco se irá solucionando todo. Por la casa estate tranquilo. Ya te lo han dicho. Ocúpate primero de cuidarte tú, sé fuerte con el acoso que vas a recibir por parte de tus acreedores. No hables con ellos. Lee mucho el foro y cuando llegue algo del juzgado atiéndelo. Y sobre todo sigue leyendo el foro.

  13. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.