Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Completamente perdido...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luchando13
    Fecha de ingreso
    27 jul, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Completamente perdido...

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro, me gustaría comentar mi situación actual. Tengo 12 microcréditos que ascienden a 5900€ y todo esto surge a raíz de un problema que gracias a Dios estoy superando que es la ludopatía.


    Mi nómina es de 1740 €.

    Pero ya no puedo pagar ni extender más los microcréditos por qué tengo que pagar una derrama de mi comunidad de 3400 euros que va con retraso de 2 anos.

    Voy a estar dos meses sin poder pagar los créditos.

    Me preocupan dos cosas, el abuso al que me van a someter con los intereses y el miedo a ser juzgado por un juez.

    Gracias a todos de antemano y espero poder formar parte de esta pequeña familia que tenéis aquí.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    No tengas miedo a ir a Juicio. Es lo mejor que te puede pasar, de verdad. Sin duda me olvidaría ya de los créditos y pagaría lo de la comunidad, que eso es mas serio. Haz cuentas de cada microcredito que tienes, lo que has pagado, incluidas extensiones y si ya has cubierto lo que te prestaron, se acabo el dar mas dinero. Lee mucho el foro que veras muchos casos como el tuyo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola amigo , yo entré en el foro hace poco mi tema está arriba , pone que voy hacer con mi vida , muchas personas de este foro me están ayudando , te invito a leerlo ya que me identifico contigo ya que yo también he tenido problemas con el juego , mi primer consejo es si lo sigues teniendo busca una solución a ello , yo estoy en una asociación que hacen reuniones y a parte sicólogo , es fundamental solucionar lo que te a causado el problema , solo no creo que puedas , en cuento a las deudas yo igual que tu tengo unos 12 microcréditos que suman bastante más unos 12 mil euros más tarjetas de créditos , vamos un total de unos 35 mil euros , todo gastando en apuestas , la verdad que tienes una buena anónima , deberías poner prioridades a tus gastos , y lee mucho el foro , veras que esos intereses no pueden ser abusivos te van a llamar mucho que para ello hay aplicaciones para evitarlo , en mi móvil por ejemplo hay una opción en llamadas que no recibo ninguna llamada de ningún teléfono que no esté en la agenda , recibirás emails amenazantes etc..... Pero el foro , lee mi caso si quieres y verás como te tranquilizaras

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Y no quiero ser pesado , pero la ludopatía no es un vicio es una ENFERMEDAD y tiene que ser tratada , autobloqueate en las páginas de apuestas , no puedes que las apuestas es el fin para conseguir ese dinero ya que solo irá a más y cuéntaselo a las personas que te rodean , yo por no contarlo recai tres veces en lo mismo y porque no tenía más dinero que pedir

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Bienvenido al foro. Como te ha dicho Juan, olvídate de esos microcréditos y ocúpate de la derrama. Si ya has pagado lo que te han prestado no les des ni un euro más. Ni ahora ni cuando termines de pagar la derrama. Si quieren más que vayan al juzgado. Y tú quítate el miedo a un juez. Los juzgados son el mejor sitio para resolver estos problemas.

    Lo primero de todo olvídate de que existen. Para ello bloquea todas sus llamadas, elimina mensajes que te envíen o correos electrónicos. Pide una tarjeta nueva al banco por extravío, para evitar que te sigan cobrando si la tienen registrada. No hables con ellos nada de nada. Como si no existieran. Lee mucho el foro que te va a servir para saber cómo actuar y como terapia.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por Luchando13 Ver mensaje
    Buenas,

    Soy nuevo en el foro, me gustaría comentar mi situación actual. Tengo 12 microcréditos que ascienden a 5900€ y todo esto surge a raíz de un problema que gracias a Dios estoy superando que es la ludopatía.


    Mi nómina es de 1740 €.

    Pero ya no puedo pagar ni extender más los microcréditos por qué tengo que pagar una derrama de mi comunidad de 3400 euros que va con retraso de 2 anos.

    Voy a estar dos meses sin poder pagar los créditos.

    Me preocupan dos cosas, el abuso al que me van a someter con los intereses y el miedo a ser juzgado por un juez.

    Gracias a todos de antemano y espero poder formar parte de esta pequeña familia que tenéis aquí.
    Estas completamente seguro de que eso es lo que debes???

    Haz tu lista de deudas, pon cantidad inicial a devolver en cada una de ellas y ve restando lo que hayas ido pagando de cada una en sus famosas prorrogas/extensiones y de esa manera veras si aun debes algo(que puede ser que no) o si en algunos casos has pagado demas(que puede ser que si)

    Miedo al juzgado, olvidate de eso,en el juzgado es donde a esta fauna se le acaban las tonterias y sus pretensiones, en el juzgado no muerden,los que aqui estamos en muchos casos ya hemos pasado por el juzgado en varias ocasiones con mayor o menor fortuna, y aqui seguimos, es el unico sitio en el que los ponen en su lugar y si tienes que pagar algo sera lo que realmente se debe no lo que ellos dicen y todo esto dicho por un@ señor/a. con toga que en muchos casos les mete unos zascas que les dejan temblando(y no precisamente de frio).

    el acoso al que te vas a enfrentar tiene facil solucion tomalo como el que ve llover y punto, las llamadas se bloquean los emails a la papelera de reciclaje los sms se eliminan y si te llega algo por correo postal ordinario lo utilizas para practicar la pairoflexia(las pajaritas de papel sirven de adorno), si te llega algo del juzgado nos lo dices y ya vemos la manera de solucionarlo.

    una vez dicho esto, busca el hilo que hay para hacer tu lista de prioridades y te haces la tuya, veras como de esto se sale,el miedo sale cuando entra la informacion asi que ponte manos a la obra que tienes mucho que leer y aprender
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.