Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Uno más de tantos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belona
    Fecha de ingreso
    07 jul, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Uno más de tantos

    Por culpa del covid, trabajo etc acabe en una espiral de microcréditos, de la cual estoy a nada de salir de 8 (prestemer, que bueno....) que tenia me quedan 2:

    -El más grande es a vivus y son 1400 con intereses (pedí 1100). Llevo pagado en prórrogas 800 euros y mi idea es llegar a los 1400 en prórrogas.

    - Moneyman el cual son 400 al mes durante dos meses, este voy a pagarlo puesto que no me supone tanto.

    He leído amplio y tendido el foro, no me importa estar en asnef etc, mi duda general es si me llevarán a juicio aún habiendo pagado el importe integro a plazos o si por defecto me avisarán diariamente a llamadas, entiendo que lo hagan si no se les ha realizado ningún pago (osea entiendo pero no lo comparto) pero habiendo abonado el porte íntegro no lo darán por zanjado?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Uno más de tantos

    Cita Iniciado por Belona Ver mensaje
    Por culpa del covid, trabajo etc acabe en una espiral de microcréditos, de la cual estoy a nada de salir de 8 (prestemer, que bueno....) que tenia me quedan 2:

    -El más grande es a vivus y son 1400 con intereses (pedí 1100). Llevo pagado en prórrogas 800 euros y mi idea es llegar a los 1400 en prórrogas.

    - Moneyman el cual son 400 al mes durante dos meses, este voy a pagarlo puesto que no me supone tanto.

    He leído amplio y tendido el foro, no me importa estar en asnef etc, mi duda general es si me llevarán a juicio aún habiendo pagado el importe integro a plazos o si por defecto me avisarán diariamente a llamadas, entiendo que lo hagan si no se les ha realizado ningún pago (osea entiendo pero no lo comparto) pero habiendo abonado el porte íntegro no lo darán por zanjado?
    No.. No lo darán por zanjado.. Siempre quieren más.... Es en el juzgado y defendiendote, donde el juez los pone en su sitio y los manda a enderezar plátanos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belona
    Fecha de ingreso
    07 jul, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces que me recomendáis, dejo de pagar cuando llegue a los 1400 o estoy eternamente aplazando el pago... El problema es que son 350 con lo cual no me deja margen de ahorro posible

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Uno más de tantos

    Cita Iniciado por Belona Ver mensaje
    Entonces que me recomendáis, dejo de pagar cuando llegue a los 1400 o estoy eternamente aplazando el pago... El problema es que son 350 con lo cual no me deja margen de ahorro posible
    Si se puede se paga hasta lo prestado... Si no.. A esperar demanda y ya dirá el juez cuanto pagamos o no pagamos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belona
    Fecha de ingreso
    07 jul, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias si, mi idea era pagar lo prestado más intereses para que les dé más cosilla denunciarme por si tienen que devolverlo y para que se vea mi buena fe. Otra duda en esa página tengo una dirección donde ya no vivo los paso la foto del nuevo empadronamiento para aque me den la tabarra a mi y no a esa pobre gente? Por qué el DNI que tienen mío está caducado también y por eso la dirección no concuerda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.