Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: 4 microcréditos y que puedo hacer con 24 años

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Id93
    Fecha de ingreso
    01 ago, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que quieres reducir tus cuatro problemas a 1. Y lo único que opinan, es que otro crédito más para solventar los anteriores no te va a solucionar nada, a pesar de que a ti te suponga un alivio endeudarte con solo 1 que con 5. Solo resumo lo que intentas expresar, no sé cuáles son las consecuencias “penales” de no hacer frente a los pagos de esos créditos, aunque me imagino que entrarías en la lista de morosos, ningún banco te concedería ningún préstamo porque no eres un cliente que les dé ninguna garantía, tu sueldo y empleo tampoco te respalda, con esa nómina.. Se te va a amontonar una buena cuantía en intereses. Sé que no pagarlos te generará muchas más deudas y pagarlos te es imposible como has dicho antes, ni pidiendo a alguien.. Tal y como yo lo veo, para limpiarte deberías primero encontrar un empleo con un suelo más alto, de jornada completa, cobrar esa primera nómina hacer frente a tus deudas, las que puedas.. mientras tanto negociar con las empresas que puedas porque no pararan de llamarte, pero sin agobiarte, no serás ni el primero ni el último que no puede hacer frente a situaciones así, de todo se sale Esos créditos están diseñados para que de uno te metas en otro, tampoco es tu culpa por haberte ido enredando tanto… muchísima gente ha caído en lo mismo. Más tarde reclamarás los altos intereses que te cobraron, como ayudan a hacer aquí. Ojalá pudiese darte una salida más fácil, espero que alguien te dé una mejor respuesta o por lo menos sepa responderte con más precisión las consecuencias del impago a largo plazo. Por cierto, me presento, soy Indra, este foro me parece súper interesante, llevo toda la noche leyendo casos y me alegra que exista algo así dedicado exclusivamente a este tipo de asuntos. Muchas gracias, somos muchos los que nos ahogamos en este mundo de “cómprate una vida y nunca pares de pagarla jamás.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    4 microcréditos y que puedo hacer con 24 años

    Cita Iniciado por Juan05 Ver mensaje
    Lo que quería dar a entender aunque me digais que este mal, es haber pedido un único crédito del cual quitarme todos de encima aunque sea más de lo mismo pero al fin y al cabo mejor que te acosen a llamadas una sola empresa que 3 empresas diferentes e ir a un solo juicio (si se diera el caso) en vez de 3 o 4 juicios
    No lo acabas de entender. Pedir un préstamo para pagar a otros prestamistas es malo.... Si además lo pides para pagar usura, de Guatemala a guata peor... No es esa la dinámica para superar estos problemas..

    La dinámica es devolver única y exclusivamente lo prestado.. ¿Por que?.. Por que sus condiciones son leoninas y sus intereses usurarios.
    De todas maneras, veo un poco tonta esta discusión, por que con tu nòmina ninguna entidad bancaria te va a prestar dinero...

    Si lo hace alguien es otro usurero peor que los que hasta ahora te han chupando la sangre... Pero bueno.. Es decisión tuya parar y asumir las consecuencias de los compromisos adquiridos hasta ahora o seguir "parásitado" por más chupasangres.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3144

    Avatar de rogernh
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    94
    Haz caso a los consejos de los compañeros/as, no pidas otro para pagar, sin querer te verás metido en un bola , que es mejor evitar, ya te lo han dicho los compañeros/as no cometas los errores que hemos cometido muchos , yo pensé así y sinceramente me arrepiento tanto de no haber conocido el foro en su momento. No pidas otro para pagar otro préstamo!.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juan05
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    De todas maneras poco pueden hacer conmigo mis familiares no tienen redes sociales para cojer sus números (de todas maneras si les llaman ya ves tu la contestación que esperarán) mi móvil modo avión y con alguna app y listo, solo usó whatsapp así que pueden llamar todo lo que quiera y por mi nómina poco sacaran de dinero aunque me embarquen del cual tampoco tengo nada la única duda que creo la casa de mi padres esta a mi nombre y de mi hermana lo hicieron así por que no se que de la hipoteca le salia mejor, pero claro según tengo entendido la casa no es mía ni de mi hermana es del Banco hasta que termines de pagar la hipoteca (30 años aún) y aparte que por la cantidad que asciende entre todo al final son solamente 1400€ como mucho.. Así que supongo que gracias por los donativos de dinero que me dieron, si quieren qlgo que me demanden de primeras y listo aunque como dije poco o nada tienen que sacar conmigo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juan05
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Perdona otra vez por el mensaje con nada me refiero a que no me pueden embargar ningún biene, lo único el coche que tengo ya de 20 por que otra cosa.. Como ya dije la casa no pueden y aunque ese el caso por esa cantidad no tiene sentido el juez dictamine algo asi

  6. Me gusta hartadetodo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Yo que tú me relajaría y haría caso a los compañeros. No le des más vueltas. Ganas 500 y tienes que pagar 1000 y pico. La cosa está clara = No puedes. Ve pagando de a poquito lo que te han prestado hasta completarlo. De tu cabeza tiene que desaparecer esa idea de pedir un préstamo a nadie más. Aunque, como dice Maribelica, ningún banco te va a prestar nada (favor que te hacen).

    Lo de que te llame una sola empresa en vez de tres... no es ni mejor ni peor. Es lo mismo. Porque no tienes que hablar con nadie. Ve ingresándoles lo que buenamente puedas y cuando acabes paras. Un juicio, dos, tres...? Pues los que hagan falta porque eso es lo que te va sacar de tus problemas. Y no se te ocurra dejar de atender lo que te pueda llegar del juzgado y dejar de defenderte porque si no lo haces les estarás dando la razón y pagarás lo que ellos quieran pedir. Aunque pienses que por ganar 500€ no te pueden quitar nada, eso es ahora. Pero tienes 24 años. Quién te dice que dentro de un año, dos o los que sean no puedas tener una nómina de 2000€? Las deudas no se esfuman y si tienes un embargo ahora que no se pueda cobrar, ya te lo cobrarán cuando haya y así se te puede estar alargando esto toda la vida. Cuanto más si pides otro préstamo más a cualquier otro. Pero todas estas cosas están escritas en el foro. Así que léelo y aprende. Te va a venir muy bien para saber qué hacer.

    Haznos caso. Para ahora y olvídate de préstamos.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juan05
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo se que un embargo se queda ahí aunque no puedas pagarlo en ese momento pero me refiero que si en algún momento cobrase 2000€ o 1500€ igualmente es poca cantidad de la que pueden coche ya que creo es sólo el 30% por el cual creo que intentaran todo lo posible por cobrar dando por culo en vez de juicio por que poco podrán llevarse con alguien como yo y respeto a lo de mi casa como ya dije no creo que la embarquen ni nada igualmente eso sería avisar a mi padre desde el principio y que deje de estar a mi nombre aunque no esté aún pagada y se quede al de lo hermana y ya esta

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    4 microcréditos y que puedo hacer con 24 años

    Cita Iniciado por Juan05 Ver mensaje
    Bueno, mi situación de ahora proviene de mi estupidez del cual acabe pidiendo 4 microcréditos.

    Mykredit: de 400 a 533€ (a pagar el 5 de agosto con lo cual casi se cumple si no lo prorrogó)
    Créditosi: pedí 300€ y tendría que pagar de aquí a 20 días 400€
    Vivus: 200€ sin interés por ser el primer préstamo, que tendria que pagar el 26 de agosto
    Wandoo: 200€ a pagar 273€ el 18 agosto (va por 223€ de momento)

    El caso que yo trabajo se media jornada en Telepizza con lo cual no ganó más de 500€ como mucho y la cobro fraccionado es decir 250€ del 1 al 5 y otros 250€ del 20 al 25 cada mes, la cosa es que pensé en vender mi ordenador por 250€ y quitarme el préstamo de wandoo ya de una vez, faltandome 3 créditos, cuando cobre dentro de unos días pensé en prorrogar el de mykredit 1 mes y esperar que hacer cuando vuelva a cobrar (seguramente quitarme el de vivus) pero aún me faltarían 2 créditos que simplemente por el tema de que no me llega el sueldo, no podría hacer nada más he pensado si seria posible que en mi Banco pedir un préstamo personal de una cantidad como mucho de 1000€ para poder quitarme de encima todo esto y quedarme pagando a plazos al Banco, pero no se si alguien como yo de 24 años y contrato fijo a media jornada se lo concederían, muchas más opciones creo que no tengo y no puedo y se que no tengo que pedir más creditos para pagar otros
    Son cantidades relativamente pequeñas. Yo me intentaría quitar primero el de Vivus, ya que no incluye intereses. Después ve a tu ritmo da igual que tardes años en devolverlo, pagando solo lo prestado y si quieren más, que vayan al juzgado. Lo importante es que al dejar de pagar cuotas y de pedir préstamos has parado la bola de la usura antes de que sea mucho más grande. No dejes de cubrir tus necesidades por pagar estos préstamos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por lecanarien; 02/08/2021 a las 15:21

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3781

    Avatar de Sagul37
    Fecha de ingreso
    09 abr, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero tú no pienses ni en embargos, ni que van a llamar a tu familia, ni nada de eso. Además son cantidades pequeñas. Tranquilízate, si consigues este mes pagar el de Vivus, ya son 3, así te ahorras llamadas y líos de uno de ellos. Y el resto que se esperen, el problema lo tienen ellos. Te acosarán a llamadas unas semanas, y luego irán a menos. No las coges y punto. Ellos quieren el dinero, y tú no lo tienes, como te dicen no tienes que hablar ni negociar nada. Mientras ahorra una parte, y seguramente alguno de ellos tras esos intereses abusivos te empiecen a mandar mails o mensajes de que tienes una oferta especial que te quitan los intereses si pagas en 24 horas, pues como vas a tener dinero ahorrado, lo pagas y otro que te quitas.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wakamilons
    Fecha de ingreso
    24 jul, 21
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Leyendo el foro seguro que te podrás relajar un poco...lo mismo eres incluso el que menos debes de aquí....todo agobia mucho al principio , llamas cartas etc pero lo peor que puedes hacer es seguir pidiendo para pagar te lo digo por experiencia que hoy debo más de 40 mil euros asin , pedía para pagar extensiones , eres joven y saldrás de todo esto pero una vez que salgas no vuelvas a caer pensando que saliste una vez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.