Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Prometo que he leido .LSO vs Embargo cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deboraccheetos
    Fecha de ingreso
    08 abr, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Prometo que he leido .LSO vs Embargo cuenta

    Hola, prometo que llevo toda la tarde leyendo y releyendo muchos sitios . Yo el viernes hable con una abogada que me dijo como funciona lo de la Ley de segunda oportunidad. Pero aqui he leido otra cosa que ni sabia .
    Entonces,si he entendido bien .
    Cuando cobras la nomina,el administrador te la quita y te devuelve X importe ?. Eso es asi?
    Nosotros como dije tenemos una deuda de inos 90.000 maximo 100.000 . No tenemos bienes ni nada a nuestro nombre,vivimos de alquiler (aun no la hemos comprado)el coche es in renting
    Si entiendo lo que decis seria que del sueldo de
    2300 restaría el coche el alquiler cosas de la peque y lo demas se lo queda?. Esto es asi?
    Porque a mi solo me dijo que pagaria al abogado 5000€ e qie son 200€ Dos años y ya esta .. pero no me dijo nada de que nos administraría la nomina .
    Porque no entiendo , la embarga el administrador y nos devolveria X dinero y con eso a vivir .
    Entonces, quitando que con la cuenta embargada puedes estar años y años pagando.. con esta Ley estas igual ¿ no?.
    De verdad os digo que he leído todo lo que podido pero esto es lo que no entendi bien.
    Y si cuando hable con la abogada me dice que no que ellos no nos administran nada que solo paguemos ese dinero y lo demas nuestro( me fio?, no me fio..)
    Gracias x la ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tu abogada no te va a quitar nada, salvo su minuta.

    El que te va a administrar tus ingresos es el Administrador concursal, que para eso es nombrado por un Juez.

    Y él es quien decide lo que te va a dejar para superviviencia y lo que puedes gastar y en qué lo puedes gastar. Y no tengo claro que os dejara mantener el coche aún siendo de renting, igual os obliga a devolverlo si es que puede hacerlo, que lo desconozco.

    Básicamente todo depende del administrador concursal que te toque, que pasa a ser el "propietario" de todos tus bienes y de todos tus ingresos y es él quien dispone de todo eso.

    Por eso, entre otras cosas, es por lo que no nos gusta esta Ley...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Deboraccheetos, Anele, Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Que mal suena todo eso...ni loco pido lo de la ley esa, prefiero que me embarguen lo que puedan.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Si te he entendido bien me da la impresión de que hablas de alguna de esas empresas milagro que se anuncian y que esos 200 euros forman parte del pago de su minuta, es decir, solo para pagar la "gestión" te costaría 9800.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.