Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cecilialopesc1210
    Fecha de ingreso
    02 ago, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Procedimiento monitorio

    Hola, me ha llegado esto a casa hace una semana y necesito contestarles.

    tengo miles de motivos por lo cuales no voy a pagarles pero no sé muy bien cómo hacer esto, es la primera vez que me pasa.

    El motivo más importante de todos:

    Me han vendido algo que NO era. Tengo una amiga que se dio de alta el mismo día que yo y está de testigo, que nos prometieron dar clases y demás y nos tenían allí con una comercial que algunas no sabían ni hablar con clareza, corrigiéndonos ejercicios con sus respuestas al final del libro.

    Prometieron muchas cosas que no cumplieron, además cuando me di de alta en el curso fue a nombre (a modo de facturación) de mi ex padrastro, no al mío, porque de aquellas no tenía ingresos ni siquiera tenía documentación en vigor.

    En fin, a ver cómo podéis ayudarme porque no sé ni por dónde empezar.

    muchas gracias y un saludo. MONITORIO1.jpgMONITORIO2.jpgMONITORIO1.jpgMONITORIO2.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Procedimiento monitorio

    No podemos ayudarte.. Esto no es un problema de usura ni es de un microcredito.necesitas abogado y, aún así, pocas posibilidades de defensa hay, .aunque si que te voy a informar de lo que yo se en estos temas..

    En primer lugar.... . Si no han cumplido con lo que contrataste, debes denunciar a la empresa de formacion.

    En segundo lugar.... La financiera que te prestò el dinero para pagar el curso y es quien te demanda por no haberles pagado, lo desembolsò y tu tienes que pagar ese dinero por que te lo prestaron... Y puede ser incluso de la misma empresa de formación, pero la financiación es una cosa y el curso otra..

    Firmarías un contrato y no has cumplido, por eso te demandan.... Si tu crees que ellos no han cumplido, tu opción es demandarles también.

    La financiera no tiene nada que ver con como te hayan dado el curso y las clases.. No es su responsabilidad.

    Es como si financia un frigorífico... Si se rompe, quien responde y debe repararlo o sustituirlo es el vendedor del electrodoméstico..

    La financiera lo pagò al contado y tu tienes que devolver ese dinero a la financiera.... Que el frigorífico funcione o no funcione a la financiera no le afecta ni tiene nada que ver.. No tiene responsabilidad en el producto.


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 02/08/2021 a las 11:08
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Mns indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.