Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Depósito bancario a mi favor - embargo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COROCOTA
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Depósito bancario a mi favor - embargo

    Buenas noches,
    Antes de nada, quisiera pedir perdón a los administradores si el tema está repetido. He buscado en el buscador pero no he encontrado nada.
    Mi caso es sencillo, han llegado a casa de mis padres con una carta del juzgado diciendo que me devuelven una cantidad (800€ apróx.) por algo que he pagado de más. La verdad, desconozco por completo de qué se trata, pero seguro que de alguna tarjeta. El caso y mi duda es, yo tengo varias embargos por impagos, como por ejemplo a la SS.SS y hacienda. Mañana iré al juzgado con el papel para que me lo abonen (imagino que tardarán días) pero al yo tener embargos, seguro que el juzgado los retiene directamente, no? La pregunta es, me pueden retener ese dinero que me dan, siendo menor el importe del SMI o me lo tienen que abonar?

    gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Sube aqui quitando datos personales lo que has recibido para que los asesores se enteren de lo que es y puedan opinar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Depósito bancario a mi favor - embargo

    Cita Iniciado por COROCOTA Ver mensaje
    Buenas noches,
    Antes de nada, quisiera pedir perdón a los administradores si el tema está repetido. He buscado en el buscador pero no he encontrado nada.
    Mi caso es sencillo, han llegado a casa de mis padres con una carta del juzgado diciendo que me devuelven una cantidad (800€ apróx.) por algo que he pagado de más. La verdad, desconozco por completo de qué se trata, pero seguro que de alguna tarjeta. El caso y mi duda es, yo tengo varias embargos por impagos, como por ejemplo a la SS.SS y hacienda. Mañana iré al juzgado con el papel para que me lo abonen (imagino que tardarán días) pero al yo tener embargos, seguro que el juzgado los retiene directamente, no? La pregunta es, me pueden retener ese dinero que me dan, siendo menor el importe del SMI o me lo tienen que abonar?

    gracias de antemano.

    Un saludo.
    Los embargos provenientes del juzgado de cuentas bancarias nada tienen que ver con los embargos de nòmina.. Cada cual se gestiona por su lado..

    Los embargos de hacienda y seguridad social lo hacen directamente estos organismos.

    Si el juzgado te van a devolver dinero es por que hicieron la previsión de embargo con dinero de mas, te lo han embargado y ahora sobra...
    Vas a ir al juzgado y te darán una orden de pago para que vayas al banco Santander a cobrarla..... Veo difícil que hacienda o la seguridad social te embarguen ese dinero, salvo que lo ingreses y te barran la cuenta.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COROCOTA
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Efectivamente, he ido al banco y me lo han pagado sin más. No me lo han embargado. Otra alegría. Gracias a todos!

  5. Me gusta Efe44, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    No lo ingreses en ninguna cuenta a tu nombre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.