Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Sentencia ganada WiZink (Cancelación de deuda y 4000 euros) y todo en solo 5 meses

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de link3z
    Fecha de ingreso
    06 may, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Sentencia ganada WiZink (Cancelación de deuda y 4000 euros) y todo en solo 5 meses

    Buenos días.

    Os cuento un poquito mi historia (es super corta porque en solo 5 meses está todo solucionado).

    A principios de verano descubrí este foro y después de leer un poquito, solicité a WiZink el contrato y el cuadro de amortizaciones, primero por correo y teléfono (no me lo aportaron) y después por carta certificada (y me lo remitieron pasadas dos/tres semanas). Solamente el contrato, ya que me pedían, si no recuerdo mal, 2 euros por cada recibo anterior. No pasa nada, tenía algunos recibos sueltos de otros años y con el contrato en mi poder ya podía empezar a reclamar, aunque ni falta hizo, porque a la vez que el contrato llegó la primera llamada, para ofrecerme 2800 euros de reducción en mi deuda (que estaba en 13.000). Rechacé, como no.
    En ese momento, ya era mediados de Julio, me puse en contacto con mi abogada, para contratar sus servicios y nada, empezaba Agosto, el mes de descanso en los Juzgados, así que hasta septiembre no se presentaría demanda, aunque ellos aprovecharon para solicitar extrajudicialmente la cancelación de la tarjeta y la devolución (WiZink respondió a esto que faltaban datos). Ojo, automáticamente empiezan a llamarme y enviarme correos casi a diario (cuando ven que por medio hay un abogado el cuento ya cambia), entre Agosto y Septiembre la cantidad que me ofrecían fue subiendo primero a 6000 euros, después a 8000 y en la última comunicación al 10000. Digo última porque ahí recibieron la demanda (estamos a mediados de septiembre). Se cancela mi tarjeta y la generación de intereses, por lo que el recibo de septiembre, octubre y noviembre bajó de casi 300 euros a 60 euros. Para mi ya todo un logro.
    Pero la sorpresa llegó a mediados de noviembre, me llama mi abogada para decirme que WiZink se allanaba, pero que como condición quería que no le cobrasen las costas. Y de eso nada, para delante con todo, se hizo un escrito diciendo que no y el día 29 de noviembre (menos de cinco meses) ya salió la sentencia, la tengo en mi poder, y además de la cancelación total de mi deuda, la anulación del contrato, estos caraduras me tienen que devolver 4000 euros y pagar las costas judiciales a mi abogada.
    Estamos ahora en esos 20 días por si presentan recurso, que no lo harán, y después a esperar que me ingresen el dinero, pero lo más importante es que ya no cuento con que me pasen el recibo este mes, Diciembre. De pagar en Agosto 300 euros a no pagar nada en Diciembre, y esperando que me ingresen esos 4000 euros que me robaron.

    Un saludo a todos y animaros los que todavía estéis dudando.

  2. Me gusta ERCI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Sentencia ganada WiZink (Cancelación de deuda y 4000 euros) y todo en solo 5 meses

    Felicidades !!#

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belcebu
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Sentencia ganada WiZink (Cancelación de deuda y 4000 euros) y todo en solo 5 meses

    Felicidades

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El 29 de diciembre salió la sentencia...?
    No me cuadra porque estamos a 4 de diciembre.
    Supongo que será un error...
    No obstante, nos encantaría ver esa sentencia.
    La podrías colgar aquí...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    muchas felicidades y enhorabuena

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Enhorabuena. ¿Podrías subir la sentencia?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sentencia ganada WiZink (Cancelación de deuda y 4000 euros) y todo en solo 5 meses

    Enhorabuena!!!

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Enhorabuena
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iraisa1
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sentencia ganada WiZink (Cancelación de deuda y 4000 euros) y todo en solo 5 meses

    Felicidades

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Julioacle
    Fecha de ingreso
    03 mar, 22
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    A mi me llamaron sólo 2 veces, primero me ofrecieron 3700 euros y ya luego 5000 euros, debo 10 mil, me facilitaron el contrato pero no los números y ahora dicen que los intereses no son abusivos y que es lo que yo firmé. Era un 26,82 TAE y el año pasado lo bajaron a un 21,86. Deduzco por lo que me dice mi abogado que no se bajan del burro así que toca lo que toca. Mi tarjeta es de 2011. Y he llegado a pagar 51% de intereses.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.