Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: un caso mas, 3 minideudas

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    O simplemente ir a consumo, pones queja y que lo resuelvan, les digan a los micros que no pueden reclamar al "cliente" tales cantidades y fuera, fin de la historia, del prestamo y del acoso. Como por 100e acabas en un juzgado XD , es de risa. La crisis del coronavirus ha tenido que disparar los "clientes" (que tirria me da decir que soy cliente de estas empresas de micros usureros) de esta gente y se tienen que estar forrando, o no, porque mucha gente no puede pagar. Y encima van a pagar un 3.000% de intereses? pero esto que es XD

    Encima si los llamas para decir como esta la deuda te empiezan a decir que hemos de pagar, pero no mañana o pasado, HOY !!! jajaja, me ven cara de cajero automatico o que? por eso es mejor ni hablar con ellos porque son como robots, solo saben decir eso, paga hoy, paga hoy, los intereses se dispararan y vamos a proceder a la orden judicial. Como si fuera algo malo para nosotros, y es algo bueno no?? alli se les acaba el chollo a esta gente, se aprovechan del desconocimiento general de la gente para amenazar con eso, y es al reves jaja, les perjudica a ellos el tema ir al juzgado.

    Pues eso, que cambien la ley y si es menos de 500€ que se reclame en oficina de consumo, algo suave y rapido, sin complicaciones. Se paga lo inicial mas un aguinaldo y fin de la historia, que se busqyen un negocio que no haga daño a tanta gente, o MEJOR DICHO, QUE SE COMPORTEN ETICAMENTE OFRECIENDO PLANES DE PAGOS!!!!!!!! y no todo de una vez con intereses desorbitados, si ofrecieran plan de pagos con intereses NORMALES, pues ni un reproche oiga! , pero esto asi no... esto asi no...

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Me llegó la primera carta!! jaja , cartita de vivus que estan nerviosos, son los que mas debo 300€ y ya va por 450€. Dicen que han intentado contactar conmigo y no han podido, querian solucionar esto por la vida amistosa, y que entonces ya me van a denunciar. Pobrecillos, se hacen la victima y encima son unos falsos.

    Si no quiero hablar no me pueden obligar, y eso de que no pudieron contactarme... porque no dicen que HAN INTENTADO CONTACTAR CONMIGO Y NO HAN PODIDO NI DE MANERA NORMAL NI MEDIANTE EL ACOSO TELEFONICO. Eso no lo diran eh, basura de gente. Y que via amistosa? pagar todo del tiron mas una rebaja en la usura? Y que van a denunciar, si bueno, a ver cuantas decenas de veces lo dicen.

    Aparte si los llame yo el primer dia, para decir que estaba dispuesto a devolver los 300 pero cuando pudiera, y el cabeza pepino ese se pico que no veas, decia que me iba a mandar la orden del juez directamente a casa. Les digo hazme un plan de pagos y no quisieron, y les dije que la culpa del impago son ellos mismos, no yo. A ver como acaba la historia con esta *******, 300 pican bastante para devolver, tendre que ahorrar. Los otros son monyman 100e esta cubierto pero lo quieren de nuevo los 100e, mykredit 100e, y prestamer otros 100 pero quieren mucho mas estos.

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hola, queria actualizar esto un poco, es como mi diario de las deudas con la usura xd. De los 4 "amigos" nuevos que tengo lamentablemente aun no pude pagar nada, espero que a partir de Enero ya si pueda, solo lo prestado, no les pagare la usura ilegal en España.

    Bueno de los 4 los que estan mas nerviositos son los de Prestamer, que de vez en cuando me mandan hasta wasap (los unicos que lo hacen), son muyyy cansinos y pesados, son los que mas han acosado. Y eso que les devolvi la mitad de los 150€, usando la funcion aplazamiento, pero ya he aprendido que eso es amortizar el prestamo, y no pagar tiempo porque el juez lo considerara asi.

    Y los mas asustaviejas son vivus que es el "gordo" para mi, 300 pavazos y ya me reclaman 700 por ahi. Me mandaron desde Garnet un email de la copia de la denuncia que van a presentar en esta vida o en la otra, y yo pensando ah que amables, asi veo como es, esta bien eso.

    Mykredit son 100€ que son los que menos queja tengo en cuanto pueda se los devuelvo, me dan hasta pena. Igual les ingreso 10€ de mas por las molestias.

    Y el mas surrealista moneyman, prestado 100, devuelto 100. Y no paran, y no paran, y quieren mas y mas y mas y mas y mas. Por el Put* C ul* les van a dar.

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    DUDA
    he recibido este email de vivus del prestamo de 300€ que aun no pague nada, mi duda es si cuando tenga yo esos 300€ dentro de 1 mes o dentro de medio año... para que me quede claro, ¿se los ingreso al numero de cuenta de vivus poniendo mi dni y datos cierto? y olvidarme del tal garnet ese, es que se les ve convencidos de que he de pagar a garnet xd. saludos y gracias.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    ASUNTO: NOTIFICACIÓN CONTRATO CESIÓN DE CRÉDITO


    Por medio de la presente le comunicamos que se ha procedido a la celebración de un Contrato de cesión de crédito entre la entidad financiera VIVUS, y GARNET INVEST D.O.O., por el cual han cedido a éste último a fecha del 01/12/2021 el 100% de los derechos de cobro del crédito que le fue otorgado a Ud. por el documento denominado Contrato de Préstamo.



    En consecuencia, a partir de la fecha de cesión, Ud. deberá satisfacer directamente a GARNET INVEST D.O.O. las sumas pendientes de pago conforme al crédito, y en base a las condiciones fijadas en el Contrato de Préstamo. Desde la recepción de la presente, en virtud de los artículos 1.198 y 1.527 del Código Civil, cualquier pago o compensación de crédito de fecha posterior a persona distinta de GARNET INVEST, D.O.O. no será liberatorio.



    En los próximos días, recibirá esta comunicación de manera fehaciente, a través de carta y/o buromail.



    Debe contactar URGENTEMENTE con este Despacho Jurídico, debidamente AUTORIZADO por GARNET INVEST D.O.O., para cancelar su deuda y evitar la presentación de demanda en Juzgado de Primera Instancia.

  5. #115
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    un caso mas, 3 minideudas

    No. Han vendido la deuda. NO LE PAGUES NI UN CENTIMO A VIVUS, YA NO ES TU ACREEDOR

  6. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No. Han vendido la deuda. NO LE PAGUES NI UN CENTIMO A VIVUS, YA NO ES TU ACREEDOR
    ah *****, gracias por avisar. Entonces como les pago los 300€ cuando los tenga a Garnet? van a pedir mucho mas y a saber cual es su numero de cuenta. Llegados a estas alturas que es mejor, esperar que demanden de verdad y pagar al juzgado cuando resuelva el juez? No es recomendable llegar a "acuerdos" con esta gente secundaria de Garnet cierto?

  8. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Espera a que un juez te diga a quien y cuanto has de pagar,es lo único válido y en firme.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta Jorge299, Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.