Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mensajes de Welp - orden de averiguacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3419

    Avatar de agma
    Fecha de ingreso
    27 ene, 21
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Mensajes de Welp - orden de averiguacion

    Buenos días,

    Desde hace tiempo Wenance/Welp me están acosando a mensajes a mi y también a personas de mi alrededor (mi antiguo compañero de piso y mi pareja actual, que no saben nada de mis deudas y piensan que es spam) No se de donde han sacado los teléfonos. Esto es legal? Se podría hacer algo?

    Por otra parte, hoy me llega un SMS diciendo "Orden de averiguación patrimonial RECIBIDA y POSITIVA. Evite EMBARGO INMINENTE. Solución: Pinche aqui ETC.

    No entiendo a que se refieren. Es para asustarme? Que puede haber de cierto?

    Muchas gracias por vuestros comentarios

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Cita Iniciado por agma Ver mensaje
    Buenos días,

    Desde hace tiempo Wenance/Welp me están acosando a mensajes a mi y también a personas de mi alrededor (mi antiguo compañero de piso y mi pareja actual, que no saben nada de mis deudas y piensan que es spam) No se de donde han sacado los teléfonos. Esto es legal? Se podría hacer algo?

    Por otra parte, hoy me llega un SMS diciendo "Orden de averiguación patrimonial RECIBIDA y POSITIVA. Evite EMBARGO INMINENTE. Solución: Pinche aqui ETC.

    No entiendo a que se refieren. Es para asustarme? Que puede haber de cierto?

    Muchas gracias por vuestros comentarios
    AGMA Para el tiempo que llevas aqui,demuestras que no te has leido el foro.de éste tema como el tuyo hay a cientos Es mas cómodo preguntar y que te lo den echo?verdad¿--saludos

  3. Me gusta hartadetodo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,471
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    TODOS ESOS MENSAJES a la hoguera, solo se atiende las comunicaciones oficiales del juzgado,lo demás no vale para nada.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    72
    A mi Welp me envío hoy tres mensajes en un tramo de hora y media, primero que sino podía pagar la couta del crédito que lo aplazara por 116 euros, el siguiente que habían metido mis datos en Asnef por sms certificado y el siguiente que pagará las cuotas impagadas vamos que envían sms sin ton ni son.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3419

    Avatar de agma
    Fecha de ingreso
    27 ene, 21
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    AGMA Para el tiempo que llevas aqui,demuestras que no te has leido el foro.de éste tema como el tuyo hay a cientos Es mas cómodo preguntar y que te lo den echo?verdad¿--saludos
    Hola, primero y principal, agradezco mucho la labor de muchas de las personas que hay en este foro, eso siempre! Por otra parte, si que me he pasado horas leyendo posts del foro, pero quizás soy algo torpe y no siempre encuentro la respuesta adecuada a lo que pregunto. Se que mensajes SMS de este tipo son para asustar y que pague en seguida (ojalá pudiese) No obstante, me planteo preguntas para las que no encuentro respuesta clara. Se que ellos no me pueden embargar, eso lo hace un juez. Pero si que pueden realizar lo de la averiguación patrimonial? Es asi de facil? Y qué hago con los sms que envían a personas de mi alrededor? Es legal? Se puede hacer algo al respecto?

    Gracias de nuevo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Mensajes de Welp - orden de averiguacion

    Bueno hasta donde yo se legalmente pueden averiguar si tienes vehículo a tu nombre, vivienda a tu nombre.

    En dinero en cuentas,o nómina o pensión es más difícil de averiguar,a no ser que tenga un amigo en la SS o en Banco.

    Llamar preguntando por ti no es ilegal,como se lleva esto? Pues diciendole a la gente que es una estafa.
    Lo de los sms, igualmente, decirle a la gente que es un virus y que no abran ese sms y lo manden al spam.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/12/2021 a las 15:39
    Vive y se feliz

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Mensajes de Welp - orden de averiguacion

    Aunque no viene al cuento, internet es un coladero de información.

    Yo mismo sin querer, he descubierto que un ex compañero de EGB,con el cual me llevaba muy bien, pero del que ya no sé nada desde hace 30 años.
    Trabaja como enfermero en hospital a 150KM de donde yo vivo e incluso se su DNI, teléfono y dirección actual. Y todo ello solo poniendo su nombre y apellidos.

    Así que si yo he averiguado tanto con solo una búsqueda involuntaria,imagínate ellos.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3419

    Avatar de agma
    Fecha de ingreso
    27 ene, 21
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Aunque no viene al cuento, internet es un coladero de información.

    Yo mismo sin querer, he descubierto que un ex compañero de EGB,con el cual me llevaba muy bien, pero del que ya no sé nada desde hace 30 años.
    Trabaja como enfermero en hospital a 150KM de donde yo vivo e incluso se su DNI, teléfono y dirección actual. Y todo ello solo poniendo su nombre y apellidos.

    Así que si yo he averiguado tanto con solo una búsqueda involuntaria,imagínate ellos.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Por supuesto! No obstante, no te ha pasado nunca que encuentres una información en una pagina, y en la pagina siguiente que miras te encuentras con lo contrario? Eso me ha pasado con el tema de la averiguación...

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Mensajes de Welp - orden de averiguacion

    Cita Iniciado por agma Ver mensaje
    Por supuesto! No obstante, no te ha pasado nunca que encuentres una información en una pagina, y en la pagina siguiente que miras te encuentras con lo contrario? Eso me ha pasado con el tema de la averiguación...
    Si, pero legalmente tu no puedes demostrar que ellos lo hacen ilegalmente. Dicha averiguación.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Independientemente de donde saquen los datos, si tienes casa, coche o un castillo, pues mejor para tí si tienes todo eso, pero eso no va hacer que les pagues si no tienes dinero o no quieres pagar porque has pagado de más en intereses abusivos o por la causa que sea, cuando llegue al juez, él te dirá lo que debes pagar y si tienes dinero lo pagarás y sino te embargarán la nómina. Lo demás es caldearse la cabeza ya que no vamos a encontrar pruebas de que lo hacen ilegalmente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.