Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Historia con tarjetas y creditos....

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola hacia un tiempo que no escribía por aquí, hoy me ha llegado un correo de zaplo diciéndome que me rebajan la deuda (1300€) un 50% si pago antes del 2 de septiembre que les parece?... así serán los intereses que me cargaban que me ofrecen eso

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos, pues del préstamo de zaplo han pasado de procobro a nuami legal... me envían un correo amenazando todos los dias con este texto

    Agotar la vía amistosa de gestión sin llegar a un acuerdo de pago le puede ocasionar graves perjuicios.

    Estamos aquí para ayudarle a solventar su posición deudora. Le recordamos que, una vez iniciados los trámites judiciales, el importe inicial reclamado se verá incrementado por las tasas judiciales, gastos e intereses y las costas del procedimiento.

    Por favor, contacte con nosotros en el número de teléfono xxxxxxxxxx o bien por escrito en la dirección de correo ***********.com para llegar a un acuerdo de pago amistoso del importe adeudado.

    Nuevamente, le adjuntamos los datos bancarios donde deberá efectuar el ingreso.

    Directo a la basura....
    Última edición por Melocoton en Almibar; 15/09/2021 a las 14:54

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Más de lo mismo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos... hoy me llega este correo
    Estimado Sr./Sra.:

    Ante la ausencia de acuerdo o solución amistosa al pago de la deuda que mantiene con nuestro cliente 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U., por importe de 1396,25 €, se ha interpuesto demanda de reclamación del importe adeudado.

    Recibirá la notificación judicial de la misma en su domicilio personal y/o laboral. No obstante, si previo a la finalización de la tramitación del procedimiento monitorio Vd. realizase el pago, la deuda no se vería incrementada con gastos adicionales tales como intereses, gastos y costas del procedimiento judicial.

    Volvemos, nuevamente, a facilitarle los datos bancarios para realizar la transferencia.

    TITULAR: 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. - ES2100496077462116090821
    CONCEPTO: NOMBRE COMPLETO Y DNI.

    Recuerde enviarnos justificante del pago. Una fotografía por esta misma vía es suficiente.

    Remítanos el comprobante bancario a la dirección de correo recuperaciones@nuamils.com y así notificaremos al juzgado el pago y se paralizará cualquier futura acción judicial.

    Por último, hemos de informarle de la inclusión de sus datos en los ficheros de morosidad de ASNEF. Igualmente, le notificarán dicha inclusión en su domicilio personal y laboral.

    Estos son los más rápidos en demandar por lo que veo jaja la deuda no tiene ni 3 semanas con ellos y ya me demandaron.... pues ojalá a ver si se acaba el acoso

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    dicen que la deuda se incrementa con gastos adicionales tales como intereses, gastos y costas del procedimiento judicial. Pero todo esto el juez no lo admite nunca, espero que sea asi siempre y si un dia nos toca a nosotros pues que no haya sustos.

    aparte dicen que te han denunciado, pero igual es mentira jaja, solo para k te asustes y pagues, solo sabremos si nos denuncian cuando realmente nos llegue la carta notificacion del juzgado.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Historia con tarjetas y creditos....

    Ni caso

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues no me han demandado... están estudiando para demandarme... este fue el correo de hoy

    Estimado Sr./Sra.:

    Nuestro cliente, 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U., nos ha confiado el inicio de la reclamación judicial de la deuda que mantiene con ellos que asciende a 1396,25 €.

    El departamento jurídico ha comenzado a estudiar la presentación de la correspondiente demanda para interponerla ante los juzgados competentes a la mayor brevedad posible.

    La paralización de este procedimiento únicamente será posible si Vd. Realiza el pago de la cantidad adeudada.

    Nuevamente, le adjuntamos los datos bancarios donde deberá efectuar el ingreso.

    TITULAR: 4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U. - ES2100496077462116090821
    CONCEPTO: NOMBRE COMPLETO Y DNI.

    Recuerde enviarnos el justificante del pago. Una fotografía por esta misma vía es suficiente.

    Remítanos el comprobante bancario a la dirección de correo recuperaciones@nuamils.com y así paralizaremos el inicio de cualquier acción judicial.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    NI CASO, todo es mentira... más claro no te lo podemos decir, LEE MUCHO EL FORO.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    jajaja te lo dije en el anterior mensaje!!! que igual era mentira y asi era , no ves que son ******* de lo peor

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si lo se que solo lo hacen para asustar a las personas... ojalá y demandaran y ya se acaba el acoso, hoy han vuelto a enviarme el correo de que me han demandado... ya mañana enviaran otro diciendo q tengo 7 días para pagar etc....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.