Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Historia con tarjetas y creditos....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Historia con tarjetas y creditos....

    Buenos dias a todos.

    Tengo tiempo leyendo el foro y he creado algunos post pero queria hacer uno para resumir toda mi situacion.

    Por diferentes motivos y desconocimiento (vivo en España desde 2016) he ido pidiendo tarjetas de credito y un prestamo personal.... son los siguientes:

    Tarjeta Ikea Caixabank consumer: 1000€ de limite fui pagando y pagando pero nunca bajaba el monto actualmente debo unos 900€

    Prestamo personal Zaplo: 2000€ fui pagando sin problemas hasta que vi que en cada cuota de 130€ el abono a capital eran menos de 80€ por lo que deje de pagar actualmente segun ellos tengo pendiente1200€

    Tarjeta Vodafone Bankintercard: 2000€ de limite al activar la tarjeta y sin pedirlo me hicieron una transferencia a mi cuenta de los 2000€ en ese momento necesitaba pagar una reparacion del coche por lo que use una parte y el resto lo devolvi y he ido pagando mis cuotas hasta que me di cuenta que me habian bloqueado la tarjeta y segun ellos debo mas de 2000€

    y por ultimo Cetelem: hice una compra a plazos y ellos me enviaron una tarjeta la cual tambien iba pagando sin problemas hasta que me quede sin trabajo en marzo de este año... las cuotas me las subieron hasta casi 250€ mensuales los cuales no puedo pagar y desde entonces pase por todos los departamentos contenciosos pre judicial etc etc hasta que vendieron la deuda a link finanzas de los cuales no he tenido ni una noticia....

    Todo esto paso por necesidad tal como comente vine a vivir a España en 2016 y pues solo tenia unos 1200€ ahorrados en ese momento... llegue aqui con una hija y mi mujer y los primeros años fueron bastante duros hasta que consegui un trabajo estable, no conocia las tarjetas revolving y en mi pais no existen los prestamos super usureros que hay aqui...

    Bueno para dar un toque positivo al post tambien tuve una linea de credito de 500€ con creditea y gracias al foro y todos uds envie la carta de liquidacion para saber que debia y que habia pagado y al paso de unas semanas veo que me ingresan 120€ y me envian un burofax donde me indican que me devolvieron lo que habia pagado de mas y cancelaban la linea de credito asi que una historia de exito!!!

    En este momento los diferentes creditos estan siendo tratados de cobrar por mis grandes amigos:

    Tarjeta Ikea - ISGF España (amenazan y amenazan incluso han llamado a mi mujer)
    Tarjeta Vodafone - Kontacto o algo asi (son los mas pesados ayer me llamaron 6 veces en 30min)
    Prestamo Zaplo - Procobro (algo pesados al principio ahora tengo varias semanas que no se de ellos)
    Cetelem - Tal como comente no tengo ni un contacto de Link finanzas.

    Esa es mi historia de preocupaciones estres noches sin dormir y gracias a cetelem hasta sintiendome un delincuente.... pero gracias al foro y a todas las personas que te dan animo y te explican he podido pasar de estar al borde de una ulcera a estar tranquilo disfrutar de mi hija y poco a poco tratar de solucionar...

    asi que GRACIAS! en unos dias me hare socio.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Ya sabes, a bloquear todas las llamadas, NUNCA se habla con recobradores, lo primero son tus necesidades básicas y los demás que esperen, tu a vivir tranquilo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues mucho animo, casi todos por aqui hemos pasado por lo mismo y se tarda pero se va saliendo, suerte

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Animo Armando, poco a poco se sale de esto, sigue leyendo el foro a parte de aprender a luchar con los usureros, nuestro foro es terapeutico.

    Aqui estamos para ayudarnos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Hola
    Lee mucho el foro.
    Y pide documentación de estos productos que tienes...sobre todo de las tarjetas revolving.
    descargar en el móvil un bloqueador de llamadas....hay muchos yo utilizo Call Blocker...cuando llamen preguntas quien es....y dices ahora no puedo atenderle...y lo bloqueas.
    ANimo!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola a todos muchas gracias por los mensajes... si ya tengo bloqueador de llamadas pero los documentos no los quieren enviar.... gracias al foro ya no me asusta el tema de ir a juicio o lo que sea... ya entendí que allí es que termknara el acoso y pagaré lo justo.

    En una de las últimas llamadas de isgf atendí porq el número del que llamaron no salía como spam ni nada pensé que era otra cosa, pero por lo menos pude desahogarme jajaja le dije q ellos no eran ninguna asesoría jurídica si no que eran unos recobradores y a lo que la mujer se puso a gritar q si q lo eran le pedí el número de colegiado y me colgó el tlf, eso sí antes me amenazó que me iban a embargar hasta el movil

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Armando1987
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola! Pues hoy me he levantado con un cargo de 30€ de Link finanzas.... no me han ni contactado y ya hacen cargos en mi cuenta sin haber firmado ni sepa ni nada, esto es legal?? Ya he devuelto el recibo y he dado la orden de no cargo en el banco para evitar otros posibles cargos
    Última edición por Armando1987; 10/08/2021 a las 08:19

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Historia con tarjetas y creditos....

    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    Hola! Pues hoy me he levantado con un cargo de 30€ de Link finanzas.... no me han ni contactado y ya hacen cargos en mi cuenta sin haber firmado ni sepa ni nada, esto es legal?? Ya he devuelto el recibo y he dado la orden de no cargo en el banco para evitar otros posibles cargos
    Pues eso devuelves el recibo y se acabó.

    Te lo intentarán cobrar de nuevo el próximo mes con otro número de referencia de Domiciliaciones de recibos, son así de tramposos.

    Los devuelves y punto.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo devuelves siempre hacen lo mismo, anula domiciliación de ellos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Armando1987 Ver mensaje
    Hola! Pues hoy me he levantado con un cargo de 30€ de Link finanzas.... no me han ni contactado y ya hacen cargos en mi cuenta sin haber firmado ni sepa ni nada, esto es legal?? Ya he devuelto el recibo y he dado la orden de no cargo en el banco para evitar otros posibles cargos
    Has hecho bien, a estos recobradores ni agua.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.