Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Negociar con WiZink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163

    Negociar con WiZink

    Llevo casi 2 años sin pagar a WiZink y hacía muchos meses que no recibía correos o llamadas acosándome pero en los últimos días he recibido llamadas insistentes de varios teléfonos (no he contestado) de los cuales he averiguado que son teléfonos pertenecientes a WiZink que usan para negociar, no son los que usan para reclamar y amenazar como hacían al principio de dejarles de pagar...

    No tengo claro si les debo o ellos me deben a mí, la última vez que pude entrar en la web hace ya bastante tiempo ponía que debía unos 18.000€, pero como es una tarjeta con muchos años (desde el 2010 o 2012, creo), es incluso posible que llegando a juicio al final sean ellos los que me deban a mi.

    ¿Sería bueno contestar a una de esas llamadas que me están haciendo últimamente a ver lo que ofrecen o sigo esperando a que demanden ellos (si es que me demandan algún día)?

    Tengo toda la documentación que me mandaron hace más de un año cuando la reclamé por correo certificado gracias a este foro.

    Gracias.
    Última edición por Némesis; 09/08/2021 a las 17:36

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Negociar con WiZink

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Llevo casi 2 años sin pagar a WiZink y hacía muchos meses que no recibía correos o llamadas acosándome pero en los últimos días he recibido llamadas insistentes de varios teléfonos (no he contestado) de los cuales he averiguado que son teléfonos pertenecientes a WiZink que usan para negociar, no son los que usan para reclamar y amenazar como hacían al principio de dejarles de pagar...

    No tengo claro si les debo o ellos me deben a mí, la última vez que pude entrar en la web hace ya bastante tiempo ponía que debía unos 18.000€, pero como es una tarjeta con muchos años (desde el 2010 o 2012, creo), es incluso posible que llegando a juicio al final sean ellos los que me deban a mi.

    ¿Sería bueno contestar a una de esas llamadas que me están haciendo últimamente a ver lo que ofrecen o sigo esperando a que demanden ellos (si es que me demandan algún día)?

    Tengo toda la documentación que me mandaron hace más de un año cuando la reclamé por correo certificado gracias a este foro.

    Gracias.
    ¿Tu tienes estudios y preparación para negociar con empresas?
    Pues eso... Ni caso.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Ok, entonces seguiré esperando , lo que me llama la atención es que no tenía noticias de ellos desde hace más de un año...

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Con ellos nunca se negocia, sólo por medio de abogado.
    Ni hables con ellos para nada, si quieren que te demanden o si en algún momento te interesa demandar tú.

  6. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Con ellos ya sabes que no hay nada que hablar. Si tienes la documentación de ese producto, con eso puedes saber si te deben ellos o debes tú. En cualquier caso, si quieren algo ya sabes. Que vayan al juzgado.

  8. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.