Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: BBVA y Team4 Cambio de táctica.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joan de Monistrol
    Fecha de ingreso
    17 ago, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2

    BBVA y Team4 Cambio de táctica.

    Buenas tardes.

    Ante todo pedir disculpas si estoy metiendo el remo donde no toca. Estoy oxidado en el uso de los foros. Aunque un compañero en el hilo de presentación me remitió aquí.

    Os cuento mi caso. Ya que a pesar de haber leído bastante sobre estos mafias de Team4, creo que han cambiado de táctica. Y no se si hay que ignorarlos o hacer frente.

    En Diciembre de 2019 el BBVA de mi pueblo contacto conmigo para ofrecerme un préstamo, ya hacía unos meses que había vuelto a trabajar y tenía domiciliada la nómina con ellos. (Craso error)
    Y como debido a la crisis del 2008 y que en 2011 había perdido el trabajo, y tenía una deuda con el banco del "señor Botin y familia" (Ya finiquitada) y tenía la nómina embargada por un dictamen judicial. Como tenía la promesa de que me harían fijo en 2019 (segundo error por mi parte). Pues acepte. Así me libraba de un peso.

    El caso es que llegado el 2019 con la incursión del nepotismo familiar del negocio, y el sindrome de Procusto del recién llegado. Mi contrato llego a su fin...

    Tuve suerte aquella vez ya al cabo de 15 días encontré trabajo de temporada en el buffet de Montserrat. Del complejo turístico del mismo nombre.

    Una vez acabado dicho contrato. Me inscribí al INEM/SOC para empezar a cobrar el subsidio de desempleo. Con la ilusión vana de que en 2020 me volverían a llamar de Montserrat.

    Pero 2020 todos sabemos que trajo.....

    Total y para no aburrir.
    Consumidos los 6 meses de paro y los 6 de la ayuda de 420. Yo personalmente avise a la gestora de mi banco. Que no podría hacer frente a los pagos. Ante la situación creada y que no podía asegurar que entrase a trabajar en un plazo relativamente corto.

    Y que me habían sido denegados tanto la Renta garantizada de ciudadanía de la Generalitat. Como el Ingreso mínimo vital del gobierno. Por no ser lo suficientemente pobre (Literalmente) Y que estaba (estoy aún )
    En tratamiento por depresión y ansiedad.

    Y que si querían ir al juzgado que lo entendía y que no me escondía. La gestora al principio todo fueron buenas palabras.

    Hasta que empezaron la llamadas. Diciendo llamar en nombre del BBVA.

    Conste que respondido con corrección haciendo constar mi situación. Hasta que me harte con la última en Junio, ya que el último que me llamó insistió hasta la delgada línea de mandarlo a la m@#$%&. De que pidiera el dinero a alguien.

    Evidentemente le dije que no era posible (Y tampoco estoy dispuesto. Estoy viviendo con mi madre, y su pensión no da para lujos) y ahí colgó después de decir de mala gana. Que tomaba nota.

    Y es aquí a partir de Junio que han entrado los mafiosos de TEAM4.

    Desde principios de Junio que estoy recibiendo SMS de esta gente e incluso un mail conminando a que me ponga en contacto con ellos. Y que les llame. Debo decir que solo les llame una vez. Pero viendo el tono chulesco y de "perdonavidas" del interlocutor y sus tácticas coercitivas.

    Decidí pasar de ellos. Y es aquí cuando descubrí este foro. Al investigar quienes son esta clase de gente

    Sin embargo al repasar algunos hilos veo que podrían haber cambiado de estrategia. Ya que antes a los afectados les llamaban. Sin embargo a mi me están friendo a SMS's.

    Ayer 3 con un intervalo de 15 minutos.

    Tal que así.

    "AVISO URGENTE: Contacte con Abogados Team4 en 9XXXXXXX9(+Info Prtcc. Datos) para conocer ultimas actuaciones sobre su expediente con BBVA"

    Como complemento debo hacer constar que en NINGÚN momento he recibido, carta certificada o burofax. Avisando de la cesión de mis datos (teléfono o correo electrónico) a estos recobradores. Con lo cual entiendo que el BBVA se ha pasado la LOPD por el arco de triunfo. Y que por supuesto ya me han metido en el fichero de morosos.

    Soy consciente que la deuda la he contraído con la entidad bancaria, no con TEAM4
    Pero este cambio en su táctica acosadora me ha descolocado.


    Tengo que llamar a esta gente y seguir su táctica conminatoria?
    Me lío la manta a la cabeza y me voy al cuartelillo de la Guardia Civil de Manresa?
    Espero al próximo paso que quieran dar?

    No tengo miedo de ir al juzgado. De hecho lo deseo, así me puedo defender con papeles. No tengo nada que esconder.

    Aún asi. Si alguien me puede asesorar paso por paso. Ya que cada caso es diferente. Le quedaré agradecido.

    Gracias por leerme y mis disculpas por el "ladrillo".
    Y reiterar mis disculpas si este no era el lugar adecuado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marve
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    506
    Me gusta (Dados)
    298
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Ni caso, simplemente bloquealos
    El conocimiento es un antídoto para el miedo...

  3. Me gusta Joan de Monistrol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    BBVA y Team4 Cambio de táctica.

    Los emails de ellos al spam y tranquilo no se han saltado ninguna ley de protección de datos, simplemente existe un apartado en el contrato o solicitud del préstamo donde das tu consentimiento para que puedan ceder tus datos a terceras empresas.Un saludo.

    Cuando quieran que vayan al juzgado y ahora intentá vivir lo mejor posible pasando de ellos.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. Me gusta Joan de Monistrol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues, en mi opinión te estás preocupando demasiado, cuando son ellos los que deberían estar preocupados.

    Es más, les estas siguiendo el juego, ese juego que ellos buscan, como jugar al gato y al ratón...

    Deja que sean ellos el ratón y conviértete tu en gato.

    No han cambiado de estrategia, no saben lo que es eso....simplemente lanzan el anzuelo para ver si alguien pica.

    No piques....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Pachuli, Joan de Monistrol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Joan. No entres al trapo. Bloqueo de sus sms, llamadas ,etc. Si quieren algo, al juzgado. Son recobradores, les importa un cuerno tu vida y tus problemas. Solo quieren su comisioncilla para complementar su pandémico y triste sueldo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. Me gusta Pachuli, Joan de Monistrol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos como ya te han comentado. Que hagan lo que tengan que hacer, pero en el juzgado, que es donde se soluciona todo. Tú ya tienes tus problemas propios como para solucionarles a ellos los suyos. Así que no cruces ni una palabra con ellos. Atiende sólo lo que te pueda llegar del juzgado. Un saludo.

  11. Me gusta Joan de Monistrol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joan de Monistrol
    Fecha de ingreso
    17 ago, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Después de les vuestras respuestas y haber dado un repaso a los temas concernientes a nuestros amigos de TEAM4 (Estos vieron de pequeños el equipo A o A-Team en inglés. Y lo metabolizaron mal). Ahora tengo más claro que nunca, que la ignorancia es lo mejor.
    Igualmente y por respeto y educación a vuestras respuestas os mantendré informados de mi caso.
    El último mensaje SMS de ahora a las 11:15. Atención que ellos solos se montan la película:

    "Ante la falta de respuesta, entendemos la negativa por su parte a solucionar este asunto.9XXXXXXX9(+Info Prtcc. Datos) ^^REF^^"

    Solo les ha faltado decir que me mandaban a dos Albano-Kosovares a partirme las piernas....

    Gracias a todos por las aclaraciones y orientaciones.

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Te mandaran cientos de mails, llamadas y demás, amenazandote con las 7 plagas, tu sigue tu vida. Solo si llega algo del Juzgado haces caso
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  14. Me gusta Joan de Monistrol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    es lo de siempre,llamadas,sms,cartas y hasta whatssap,,,bloqueo y a otra cosa

  16. Me gusta Joan de Monistrol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joan de Monistrol
    Fecha de ingreso
    17 ago, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes a todos.

    Refloto este hilo (Pidiendo disculpas si no fuera correcto.)

    Novedades en mi caso. Desde la semana pasada más o menos. Estoy recibiendo llamadas desde varios números de mobil diferentes. Tras hacer la pertinente búsqueda inversa. Y después de un SMS recibido. Veo que todos pertenecen a GESCOBRO. Por lo que leido aquí GESCOBRO pertenece a un fondo buitre de la empresa Cerberus.

    Por descartado ni he contestado, y bloqueo ya los números automáticamente. Pero...... Y aquí va mi duda.

    Entiendo que Team4 se ha vendido la gestión de la deuda a GESCOBRO. Pero que yo sepa. No he recibido NINGUNA notificación de la cesión de de la deuda. Ni por carta. Ni por burofax. Ni por mail. Ni SMS.

    Es posible que se hayan pasado la LOPD por arco de triunfo?? En caso de estar en los márgenes de la "legalidad". Esta "gentecilla" son peores que TEAM4?? Alguien sabe su proceder?? Si es más "agresivo" o "intimidante"??? Lo pregunto. No por miedo. Ya lo perdí del todo gracias a este foro. Es más bien para estar preparado a posibles deslices.

    Un saludo. Y reitero mi agradecimiento a este foro. Que TODOS deberíamos consultar. Aunque vayamos bien de dinero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.