Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Deudas asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aino1922
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deudas asnef

    Hola buenos días, queria comentarles unas dudas, tenia dos deudas con caixabank que me desaparecieron del fichero a principios de 2020, supongo que venderian la deuda pero a dia de hoy nadie me ha vuelto a inscribir por esas deudas... estoy "a salvo" ya por esas deudas? Y tengo 3 apuntes mas en el fichero... con fechas de vencimiento del primer y ultimo impago el 3/5/2017, el 7/7/2017 y el 5/2/2017... cuando prescribirian y asnef deberia borrar esas deudas? Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Te sacaran pasados 5 años, o bien que demuestres que esa deuda no es cierta, o bien que pagues loque pidan. Que te saquen de asnef no implica "estar a salvo" de esa deuda, simplemente por ley te sacan cuando se dan los requisitos, pero te pueden demandar igualmente
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aino1922
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero si no sale en asnef... mi pregunta es... afecta a la hora de reditos, hipotecas etc...? Gracias por responder

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    No sólo miran asnef, miran Cirbe y otros registros y hacen un scoring.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Deudas asnef

    Cita Iniciado por Aino1922 Ver mensaje
    Hola buenos días, queria comentarles unas dudas, tenia dos deudas con caixabank que me desaparecieron del fichero a principios de 2020, supongo que venderian la deuda pero a dia de hoy nadie me ha vuelto a inscribir por esas deudas... estoy "a salvo" ya por esas deudas? Y tengo 3 apuntes mas en el fichero... con fechas de vencimiento del primer y ultimo impago el 3/5/2017, el 7/7/2017 y el 5/2/2017... cuando prescribirian y asnef deberia borrar esas deudas? Gracias de antemano.
    Las deudas prescriben para poder reclamarlas judicialmente, pero las deudas sigue estando ahí, no desaparecen por “arte de magia”.

    De los ficheros te deben sacar a los 5 años desde que entró en Mora esa deuda.

    A veces los apuntes desaparecen de los ficheros porque el acreedor vende esa deuda y ya no es el legítimo acreedor, te volvería a inscribir en los ficheros los que compraron esas deudas.
    Última edición por Gofi; 21/08/2021 a las 00:28
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aino1922
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Las deudas prescriben para poder reclamarlas judicialmente, pero las deudas sigue estando ahí, no desaparecen por “arte de magia”.

    De los ficheros te deben sacar a los 5 años desde que entró en Mora esa deuda.

    A veces los apuntes desaparecen de los ficheros porque el acreedor vende esa deuda y ya no es el legítimo acreedor, te volvería a inscribir en los ficheros los que compraron esas deudas.
    Pero mi pregunta es que a los 5 años deben desaparecer del fichero no? Por lo tanto constarias como moroso aun saliendo del listado? Si ha desaparecido la deuda y los que han comprado la deuda no me inscriben entonces no aparece? Gracias por responder.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.