Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: DEPARTAMENTO DE CONTENCIOSO DE CAJAMAR

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ah, se me olvidaba una cosa para tu tranquilidad. Lo que te dijo el de la Caja que aplicarian al pr?stamo la cláusula de vencimiento anticipado y que tendrias que pagar todo el saldo pendiente, de eso nada. Las cláusulas de vencimiento anticipado han sido declaradas abusivas por el Tribunal Supremo, hay jurisprudencia, de modo que o el de la Caja que te dijo eso no sabia de qué hablaba o lo soltó para asustarte. La ley te ampara. Si estoy equivocado que me corrija algún asesor.

  2. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    DEPARTAMENTO DE CONTENCIOSO DE CAJAMAR

    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba una cosa para tu tranquilidad. Lo que te dijo el de la Caja que aplicarian al pr?stamo la cláusula de vencimiento anticipado y que tendrias que pagar todo el saldo pendiente, de eso nada. Las cláusulas de vencimiento anticipado han sido declaradas abusivas por el Tribunal Supremo, hay jurisprudencia, de modo que o el de la Caja que te dijo eso no sabia de qué hablaba o lo soltó para asustarte. La ley te ampara. Si estoy equivocado que me corrija algún asesor.
    Y que es lo que te va a decir el recobrador robabocadillos de turno, que te perdonan la deuda???

    Te mienten, te acosan, te intentan acojonar, te meten miedo, te cuentan veinte mil milongas, es su trabajo, están entrenados para eso.

    Para poder dar el préstamo por vencido debe de haber por medio 90 días de impago, o más de 3 cuotas impagadas.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Gracias. Recojo todos vuestros consejos y a partir de la semana que viene comienzo a solicitar documentación. Mirare vuestras FAQS para saber los pasos.
    La novedad de esta tarde en una llamada es que si pago los 4 recibos pendientes se paraliza la demanda y tendriamos que pagar 400€/mes hasta liquidar deuda (26.000€). Y sin más...y el pago de los recibos antes de final de mes....
    Os iré informando.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo de ti no respondía ninguna llamada ni hablaba con ellos, lo mejor es bloquearlos y olvidarse, por lo menos hasta que tengas toda la documentación... te lo dice alguien que debe más de 30.000€ entre microcréditos, créditos y tarjetas...
    Última edición por Némesis; 21/08/2021 a las 11:10

  6. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Hola, he encontrado una carta con los datos del contrato y el detalle del plan de financiación que os lo paso,...ahora ya estoy preparando carta para solicitar documentación de lo que llevamos pagado...Gracias.
    IMG_1354.jpg

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Yo de ti no respondía ninguna llamada ni hablaba con ellos, lo mejor es bloquearlos y olvidarse, por lo menos hasta que tengas toda la documentación... te lo dice alguien que debe más de 30.000€ entre microcréditos, créditos y tarjetas...
    Siempre he querido pagar y negociar, responder todas las llamadas...etc...pero un dia te das cuentas que algo pasa, pagas y pagas y nunca acabas. Te empiezas a preocupar, y siempre tiendes a pensar que es lo que he hecho mal, y a culpabilizarte hasta que encuentras un foro como FAU que vas leyendo y leyendo casos similares, situaciones idénticas, maneras de hacer desde recobro muy agresivas y desagradables que pueden hundirte en la miseria y entonces me doy cuenta que no soy yo, y que ya no tengo nada más que perder.
    Ahora quiero saber que pasa con lo que debo, con lo que he pagado y que no puedo estar más años con esta losa. Que me paso el día trabajando para pagar y que he llegado a no tener dinero para ir a comprar y eso ya no va a pasar. Primero mi familia y lo que necesité y después comenzar a luchar y saber realmente que debo y que me falta por pagar, pero de la mano de un abogado que me pueda asesorar...ya no me fío de las llamadas que te atienden... un día poli bueno y otro poli malo...

  9. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola, Black.
    La TAE que aparece en el documento que has subido no es usuraria, pero yo comentaria el tema con un abogado experto en derecho bancario para tener la certeza de que no me aplican comisiones y gastos indebidos y que el seguro está bien contratado. A mi me sigue pareciendo que el coste total del préstamo es muy elevado, y el abogado podria detectar a la vista de la documentación que vas a pedir a la Caja con los escritos de reclamación de FAU, que te han cobrado y te están cobrando más de la cuenta. De todos modos, con informarte de si está todo correcto no pierdes nada.

  11. Me gusta Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Hola, Black.
    La TAE que aparece en el documento que has subido no es usuraria, pero yo comentaria el tema con un abogado experto en derecho bancario para tener la certeza de que no me aplican comisiones y gastos indebidos y que el seguro está bien contratado. A mi me sigue pareciendo que el coste total del préstamo es muy elevado, y el abogado podria detectar a la vista de la documentación que vas a pedir a la Caja con los escritos de reclamación de FAU, que te han cobrado y te están cobrando más de la cuenta. De todos modos, con informarte de si está todo correcto no pierdes nada.
    Perfecto!!! Eso haré.
    Muchísimas gracias por la información!

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Buenos días,
    hoy me ha llegado este mail...
    Captura de pantalla 2021-08-31 a las 9.10.41.jpg

    De momento no llamaré como aconsejáis ni contestaré mails. Envié la carta al banco para que me pasen un cuadro de amortización y ver lo que he pagado de este préstamo. La solicité mediante el modelo de carta del foro...hace menos de un mes, sigo a la espera.
    Una vez que tenga la documentación había pensado hablar con un abogado para que pueda decirme como lo ve...por vuestra experiencia serian estos los pasos a seguir? Me da la sensación que van rápidos...
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    DEPARTAMENTO DE CONTENCIOSO DE CAJAMAR

    Cita Iniciado por Black Ver mensaje
    Buenos días,
    hoy me ha llegado este mail...
    Captura de pantalla 2021-08-31 a las 9.10.41.jpg

    De momento no llamaré como aconsejáis ni contestaré mails. Envié la carta al banco para que me pasen un cuadro de amortización y ver lo que he pagado de este préstamo. La solicité mediante el modelo de carta del foro...hace menos de un mes, sigo a la espera.
    Una vez que tenga la documentación había pensado hablar con un abogado para que pueda decirme como lo ve...por vuestra experiencia serian estos los pasos a seguir? Me da la sensación que van rápidos...
    Una vez te llegue la documentación, se comprueba lo que se ha gastado y lo que se ha pagado..

    Si después de eso te salen las cuentas a favor, es cuando se decide reclamar los cobros improcedentes si los hay o si se dispone de dinero para demandar, consultar abogado para hacerlo...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.