Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cetelem imposible pagar y pasan de mí

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dapanipi93
    Fecha de ingreso
    30 ago, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem imposible pagar y pasan de mí

    Hola buenas, estoy ya un poco al borde de la desesperación, comento mi caso: hace aproximadamente dos años pedí un préstamo personal para hacer una reforma en casa, bastante grande ya que la casa había q hacerla prácticamente todo menos la estructura, total, pedí 42.000 € a préstamo personal con Cetelem a 8 años con una cuota de 580€ mensuales, en aquel momento era perfectamente viable pero con el tema del covid y demás ahora mismo estoy sin trabajo y no tengo los mismos ingresos, obviamente,he seguido pagando gracias a mis ahorros , pero bueno todo se acaba y llevo tiempo queriendo hacer una negociación con ellos para que me bajen la cuota o algo, quiero pagar, pero no puedo... No se a quién acudir a mi no me hacen ni caso me dicen que es imposible hacer eso que tal y cual se pasan la pelota unos a otros mucho tiempo en espera por teléfono.... Estoy ya pues viendo que no voy a poder pagar y no me gustaría entrar en morosos la verdad, alguien puede echarme un cable? No se cómo actuar la verdad soy bastante novato en temas de este tipo. Muchas gracias a todos. Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    No te agobies ni te gastes intentando hablar con ellos porque tengas dificultades para pagar. No te han hecho caso, ni te lo van a hacer. Ellos sólo quieren el dinero y les importa poco cuál sea tu situación.

    Pide la documentación de ese préstamo según el protocolo indicado en el foro. Así sabrás las condiciones y lo que llevas pagado.

    Si no puedes pagar, no puedes. Lo primero de todo es ocuparte de tus necesidades y las de tu familia. Pagar comida, ropa, hipoteca, si la tienes, suministros, impuestos... y al final, si sobra, el préstamo. Si entras "en morosos" como tú dices, ni te preocupes. No te va a pasar nada. Te inflarán a llamadas, eso sí, pero ten paciencia y un bloqueador de llamadas. No hables con ellos porque no te van a solucionar nada y te van a hacer sentir muy mal. Si no puedes pagar ahora, tendrán que esperarse.

    Lee mucho el foro. Te ayudará a manejar la situación y además te hará sentirte mejor, más tranquilo y más seguro para afrontar el problema.

    Mucha suerte y ánimo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Mucho ánimo y sigue el consejo de Algundia!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.