Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: PETICION DE DOCUMENTACION A WIZINK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56

    PETICION DE DOCUMENTACION A WIZINK

    Hola, el día 23 de Julio he pedido a wizink usando las cartas de este foro la documentación de las dos tarjetas que tengo con ellos:
    1. Era la antigua citibank del 2003 de la que debo 13500 euros.
    2. Otra antigua Barclayscard de 2014 de la que debo 7000 euros.

    DOCUMENTACIO?N WIZINK.jpg

    DOCUMENTACIO?N WIZINK.jpg

    Esta es la respuesta. Bueno, yo intente subir el archivo, pero en el espacio de tutoriales no me deja ver el video de como hacerlo, no se si alguien, me puede ayudar.

    Decir que efectivamente me han enviado el contrato de las dos tarjetas, y los últimos doce extractos de cada tarjeta, es decir, los que puedes bajar de tu área personal, pero nada de cuadro, y además me piden un dinero por los otros extractos, una barbaridad.
    Por favor si algún asesor/moderador puede ayudarme para que ese archivo se pueda ver lo agradecería. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. A todo esto me lo envían por correo electrónico. No se, me sale humo por la cabeza. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Yo lo hice con el modelo de carta del foro y siguiendo los pasos que indican y me tardaron 1 mes y medio más o menos. El siguiente paso si no me equivoco es presentar una reclamación al BDE.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Yo tb lo he hecho con el modelo de carta del foro, pero esto es lo que he recibido en mi correo electronico. A ti te lo enviaron x mail o correo postal?. Es que yo estoy alucinada, porque por lo que lei aqui con la carta del foro y enviandola certificada con acuse de recibo a todos os han mandado la informacion, y de mi…. han pasado, es mas me ponen que mi peticion es atendida como una peticion de informacion no como una reclamacion.
    Creo q esta respuesta es una tomadura de pelo, porque incluso se permiten pedirme dinero por los extractos. No se, me gustaria saber si a alguien mas le han mandado algo asi o si alguien intuye porque me envian esta respuesta y no me envian a mi el cuadro de amortizacion en documento unico, como dice en la carta del foro. No se, ahora mismo es que me siento super estupida…. Como si estuviesen pensando… esta es tonta y la callamos asi. De verdad, todos estos años pagando como una loca para reunir el dinero, y hoy he decidido que ya no pago mas. Ya he devuelto el recibo. No pago mas. Tendre que comenzar por proceder con el banco de España.
    De todas formas, gracias por tus respuestas Hsori.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    PETICION DE DOCUMENTACION A WIZINK

    Cita Iniciado por Africana Ver mensaje
    Hola, el día 23 de Julio he pedido a wizink usando las cartas de este foro la documentación de las dos tarjetas que tengo con ellos:
    1. Era la antigua citibank del 2003 de la que debo 13500 euros.
    2. Otra antigua Barclayscard de 2014 de la que debo 7000 euros.

    DOCUMENTACIO?N WIZINK.jpg

    DOCUMENTACIO?N WIZINK.jpg

    Esta es la respuesta. Bueno, yo intente subir el archivo, pero en el espacio de tutoriales no me deja ver el video de como hacerlo, no se si alguien, me puede ayudar.

    Decir que efectivamente me han enviado el contrato de las dos tarjetas, y los últimos doce extractos de cada tarjeta, es decir, los que puedes bajar de tu área personal, pero nada de cuadro, y además me piden un dinero por los otros extractos, una barbaridad.
    Por favor si algún asesor/moderador puede ayudarme para que ese archivo se pueda ver lo agradecería. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. A todo esto me lo envían por correo electrónico. No se, me sale humo por la cabeza. Gracias
    Nuestra opinión es que, si te Dan DUPLICADOS DE LOS RECIBOS pueden cobrartelos.. Tienen esas CONDICIONES Y ESAS TARIFAS...

    . El tema es que TU NO HAS RECLAMADO DUPLICADOS, SI NO UN DOCUMENTO ÚNICO DONDE SE REFLEJEN TODOS LOS APUNTES DE LOS MOVIMIENTOS.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3338

    Avatar de Amirino
    Fecha de ingreso
    13 jul, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mi tambien me paso lo mismo.me contestaron por mail hace como dos meses.me enviaron la solicitud firmada por ellos(solicite la tarjeta por telefono) , el reglamento de la tarjeta y los 12 últimos extractos.y que entendian que lo solicitaba como informacion.no desesperes africana supongo que sera para que no tengamos toda la informacion.a mi cuando me llaman se lo digo,que no me han enviado lo que les he reclamado. Yo tambien creo que lo siguiente al bde,o poner demanda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Por correo electrónico

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Gracias Aminiro por compartirlo, porque de verdad, me estaba volviendo loca, creí que solo me había pasado a mi. Pues tendré que proceder con el banco de España porque está claro que no tienen pensado enviarme nada, solo poner trabas.

    Gracias también por la respuesta de Maribelica y Hsori.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hola, después de tres cuotas impagadas, un mes impagado y dos recibos que devolví con posterioridad, wizink me cose a llamadas, 10 o 12 todos los días. Como recomendáis en el foro no he cogido ninguna.
    Con respecto a la tarjeta de 7000 euros, me han mandado un correo en que me dicen que tengo una deuda ahora de 7xxx euros y que me rebajan el 25% y mi deuda quedaría en 5xxx. Seguidamente me ofrecen hablar???.

    Con respecto a la de 13500 euros me envían un correo en el que me dicen que tengo 5 días para pagar 1xxx euros o me meten en asnef.

    De los movimientos de tarjetas nada, siguen sin pronunciarse, y yo sigo devolviendo recibos. Ni tengo 5000 y pico ni 1000 y pico ni ganas de buscarlos para dárselos a ellos.

    Que os va pareciendo?. Porque me ofrecen una quita de una si y otra no???.

    Me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Africana Ver mensaje
    Hola, después de tres cuotas impagadas, un mes impagado y dos recibos que devolví con posterioridad, wizink me cose a llamadas, 10 o 12 todos los días. Como recomendáis en el foro no he cogido ninguna.
    Con respecto a la tarjeta de 7000 euros, me han mandado un correo en que me dicen que tengo una deuda ahora de 7xxx euros y que me rebajan el 25% y mi deuda quedaría en 5xxx. Seguidamente me ofrecen hablar???.

    Con respecto a la de 13500 euros me envían un correo en el que me dicen que tengo 5 días para pagar 1xxx euros o me meten en asnef.

    De los movimientos de tarjetas nada, siguen sin pronunciarse, y yo sigo devolviendo recibos. Ni tengo 5000 y pico ni 1000 y pico ni ganas de buscarlos para dárselos a ellos.

    Que os va pareciendo?. Porque me ofrecen una quita de una si y otra no???.

    Me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias
    Cuando te ofrecen quitas, es porque no debes lo que piden, son usureros pero no tontos. Reclama al BE siguiendo el protocolo que te envíen la documentación pertinente, porque es la única manera de saber qué has pagado y qué has gastado. En cualquier caso a estos ya sabemos donde se les gana.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 08/10/2021 a las 07:23
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. Me gusta Africana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Africana
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Gracias juliodcv!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.